Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Mayada demostró ser jugador de paradas bravas, jugó horrendo ayer pero esta envuelto en la magia de la final. A De la Cruz le dieron mil oportunidades y no la rompe ni en los amistosos contra equipos de tercera o en partidos como estos con CERO presión. Gallardo se tiene que dar cuenta con estos partidos quien está para jugar en River, en un mano a mano por Libertadores no se va a sacar a nadie de encima si no se saca uno contra Patronato.

6 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
[MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; aca hay mas

[TWEET]731149973123923970[/TWEET]

[TWEET]696856259669135363[/TWEET]

5 Me gusta

Si el mercado que viene no traen a Paulo Diaz, Mercado, Falcao y un 3 suplente, como minimo, no entiendo mas nada

4 Me gusta

En lo único que no le erró Humene es que habian mas y mejores jugadores a traer antes que De la Cruz

6 Me gusta

Lo de zucu y Ponzio es preocupante… Traigan a Gustavo Cuéllar…

Hablo de este partido en particular yo, igual. Lo banco a Mayada, pero fue el peor de la cancha un día en que todo el equipo fue un asco.

De la cruz es chico, obvio que no demostró un carajo todavía, pero tiene margen para mejorar y calidad tiene.

Mayada no te va a salvar, por algo tampoco se va de River con una oferta al exterior, es un jugador correcto que se mantiene por sacrificio más que por habilidad. No tienen nada que ver, pero me hace acordar al Chapa Zapata, que jugaba porque corría basicamente.

Para mi esta dirigencia va por la gran San Lorenzo. Es decir, a los cuervos les pasó que su dirigencia apuntó a la recuperación de los terrenos y para eso planteó mercados austeros con proyección de varios pibes. Esta dirigencia va por el mismo camino con lo del nuevo estadio. Aprovechan la espalda que dan los triunfos para subirse a proyectos faraónicos ( que dejan mucho vuelto ).

Para mi, mas allá de estar en desacuerdo con lo del estadio, no es un mal momento para aprovechar y promover varios pibes. Si no es ahora cuando ? Eso si, hay que hacerlo en el marco apropiado. No pueden saltar 5 pibes a la cancha todos juntos y rodeados de suplentes, deben hacerlo en el contexto del equipo titular. Lo mismo pasa con el Sicario. Si al pibe, porque es un pibe, lo hacen debutar en una defensa con Moreira, Nahuel, Sibile y Lux que pretenden ? En eso hay que ser cuidadoso.

Por otro lado no te digo que traigas otro Pratto o un Armani, pero al menos traé uno que arrime la bocha para empardar aunque sea un 40% de la categoría del Pity. Ponele todos los cañones a ese nombre y listo.

3 Me gusta

Pero cuanto tiene? 19, 20? estos pibes como Ferreyra o Alvarez también y demuestran mucho más. Yo no le veo nada a De la Cruz, quizás no entiendo nada de fútbol.

6 Me gusta

la diferencia es que todo san lorenzo queria volver a Boedo, es entendible, era su casa, sin embargo creo que si vos le preguntas a todas las generaciones riverplatenses vivas el 90% va a exigir quedarnos en el monumental, es nuestra casa desde hace 80 años y nuestro sentido de pertenencia por mas que nos hayamos mudado de donde nacimos, san lorenzo perdio su estadio hace 37 años y con el una parte de la historia, he ahi la diferencia con la directiva azulgrana

1 me gusta

Juanfer Quintero con tendinitis en el izquitibial izquierdo.

Descartado contra Godoy Cruz.

Este año cumple 22 De la Cruz, tenemos pibes más pibes aún y que muestran muchas mas cosas, sobre todo sangre.
En cuanto a lo que te resalté, tuve la misma discusion en twitter con un pibe: por favor te pido que me nombres una cualidad en la que sea el destacado del plantel, porque a mi no se me ocurre ni una sola

2 Me gusta

Es el momento de Ferreyra, que si se le ocurra poner a De la Cruz

3 Me gusta

Mayada es un jugador de equipo. El equipo juega mal mayada juega horrible, el equipo juega bien y tenes cosas como la final de la libertadores

5 Me gusta

Ese es el mayor problema de De la Cruz , su falta de actitud y personalidad , por mas que mejore sus cualidades futbolisticas no se le ve pasta para triunfar en un club grande . Esta hecho a la medida de Banfield o Lanus como mucho.
Cada vez que entra no es solo que no genere ninguna esperanza de cambiar la ecuacion sino que uno tiene la certeza de que con el se hara inclusive mas dificil que el equipo genere un resultado positivo.

6 Me gusta

Coincido. Para mi la mudanza del estadio es un disparate histórico y de contexto ( en un país que probablemente en un año tenga el precio del dólar duplicado y a las puertas de un default es un despropósito pretender levantar un estadio nuevo ) Voy a que este presente dulce desde lo deportivo después del 9/12, permite estos dislates de embarcarse en absurdos. En el caso de River infinitas veces mas disparatado que en el caso de San Lorenzo donde bien marcás vos había un acuerdo casi general entre sus hinchas de recuperar los terrenos que habían perdido.

4 Me gusta

Coincido. Me da la impresion que de la cruz andaria bien en un equipo formado y estable, donde no se le pone la presion de ser “el creador” y donde puede llegar por sorpresa haciendo uso de su UNICA cualidad que ha mostrado hasta ahora, que es el dribleo rapido con pelota.

La verdad ha sido muy pobre su rendimiento en 2 años. Seguramente tendra algun partido mas para demostrar este semestre, pero a diferencia de casco o borre que dieron gran remontada en su nivel, este pibe se quedo abajo y no muestra impetu para salir.

plata mal gastada.

1 me gusta

No lo digo con ánimos de discutir, simplemente no se me ocurre una sola jugada en la que haya demostrado esto

3 Me gusta

Despues de ver los goles que se erro Pavon ayer creo que practicamente admitio publicamente que es de River , en crisis con su hinchada y con un nivel cada vez mas bajo quizas en liquidacion lo sacamos y Gallardo lo hace explotar

1 me gusta

Necesitamos uno que mueva la bocha por la izquierda y te pueda jugar por el medio si lo requiere. No es tan difícil de ver ese déficit dirigentes y su puta madre.

3 Me gusta