Para hacer goles traes a Lisandro López?
Para eso prefiero a Pratto.
El buen defensor tiene que hacer bien su función. Como Maidana. Me llama la atención que no haya quedado claro con el Jony durante 8 años.
Lisandro López hace 2 años q no juega con continuidad. A los 30 años. Me cago en los goles q pueda hacer si atrás es un mueble como lo fueron todos los centrales q trajo Boca en los últimos años
[/QUOTE]El tipo defiende bien también y va bien de arriba cosa que acá hasta el 9 de los grosos le gana cabeceando a nuestros centrales.
nosotros traemos a Carrascal que no lo junaba nadie (nadie posta) y ni siquiera nos tomamos un minuto para cuestionar si tiene con que poder sobrellevar la camiseta de River, pero nos damos el lujo de decir que un flaco que en Argentina la rompio y esta en Europa en el mismo equipo que estuvo Aimar o sin ir mas lejos Enzo Perez, es un refuerzo mediocre
que el fanatismo no nos tape el bosque
a priori entre el Sicario y L. Lopez me quedo con el segundo
ahora deseo fuertemente que el primero la rompa y el segundo fracase
Mayada regaló mil contras. Una al menos terminó en gol si no recuerdo mal en caliente. Jugó muy mal. La tocaba y la cagaba. Todos putean a DLC (con justa razón), pero lo de Mayada fue paupérrimo hoy.
la decadencia, zuculini no paro a nadie, los centrales estaticos y los pasaban como alambres caidos, los laterales regalaron todo y tampoco marcaban, palacios bajisimo de nivel y asi.
Maxi no quiso nunca jugar en otro equipo de Argentina que no sea Newells, propuestas de los equipos grandes habrá tenido muchas pero siempre priorizó su sentido de pertenencia supongo.
Palacios siempre me pareció un jugador regular, ni bueno ni malo. Una lastima xq venia subiendo mucho. Zuculini bajo estos ultimos partidos y eso q es muy buen jugador, en lo q vi del st me parecio aceptable. ¿El famoso sicario tmb coneó? ¿Lux q onda?
Lux es un ex arquero, el sicario mal mal, la dupla central horrible, es mas te diria que el sicario ni tendria que ir de central nunca mas sino de lateral. Y bueh Sibile no esta para primera ni empedo.
Muchachos se que alguien de acá lo subió, no tienen todas las contradicciones mentiras y mala leche de humene? Ya se que es darle entidad pero si me las podrían pasar se las agradecería, hay que convertirlo en el nuevo Calvari.
Fijate en su twitter, creo que es FabiandeRamos o una boludez asi. Postea tres mil msj x dia mas o menos, asique armate de paciencia. Dudo que alguien las busque por vos jaja.