Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“JCh, post:5960, topic:117993”]

Para hacer goles traes a Lisandro López?
Para eso prefiero a Pratto.

El buen defensor tiene que hacer bien su función. Como Maidana. Me llama la atención que no haya quedado claro con el Jony durante 8 años.

Lisandro López hace 2 años q no juega con continuidad. A los 30 años. Me cago en los goles q pueda hacer si atrás es un mueble como lo fueron todos los centrales q trajo Boca en los últimos años
[/QUOTE]El tipo defiende bien también y va bien de arriba cosa que acá hasta el 9 de los grosos le gana cabeceando a nuestros centrales.

1 me gusta

Falta es un 5: Zuculini es malísimo, Ponzio ya debe de retirarse; el equipo juega muy partido, así todos parecen malos.

2 Me gusta

los 3 goles fueron productos de errores nuestros. En los 3 nos agarraron mal parados partiendo ellos de mitad de cancha.

che es buen jugador Lisandro Lopez

que despues en Bosta no rinda es otro cantar

aca rendiria un monton

y lo mismo va para unos cuantos de sus jugadores

nosotros traemos a Carrascal que no lo junaba nadie (nadie posta) y ni siquiera nos tomamos un minuto para cuestionar si tiene con que poder sobrellevar la camiseta de River, pero nos damos el lujo de decir que un flaco que en Argentina la rompio y esta en Europa en el mismo equipo que estuvo Aimar o sin ir mas lejos Enzo Perez, es un refuerzo mediocre

que el fanatismo no nos tape el bosque

a priori entre el Sicario y L. Lopez me quedo con el segundo

ahora deseo fuertemente que el primero la rompa y el segundo fracase

5 Me gusta

Mayada regaló mil contras. Una al menos terminó en gol si no recuerdo mal en caliente. Jugó muy mal. La tocaba y la cagaba. Todos putean a DLC (con justa razón), pero lo de Mayada fue paupérrimo hoy.

1 me gusta

Estamos a tiempo a robarle a bosta a Lisandro Lopez?

Es tan bueno Lisandro Lopez que en 5 años jugo 30 partidos nada mas

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Y eso que iba a prestamo a los clubes para “ganar minutos”

11 Me gusta

Sin refuerzos estamos cocinados

4 Me gusta

Que jugador Maxi Rodríguez, un pecado no haberlo traído junto con Scocco. Al pedo en Peñarol que no existe más.

4 Me gusta

Que tan flojos estuvieron los defensores y el medio?

la decadencia, zuculini no paro a nadie, los centrales estaticos y los pasaban como alambres caidos, los laterales regalaron todo y tampoco marcaban, palacios bajisimo de nivel y asi.

2 Me gusta

Maxi no quiso nunca jugar en otro equipo de Argentina que no sea Newells, propuestas de los equipos grandes habrá tenido muchas pero siempre priorizó su sentido de pertenencia supongo.

1 me gusta

Palacios siempre me pareció un jugador regular, ni bueno ni malo. Una lastima xq venia subiendo mucho. Zuculini bajo estos ultimos partidos y eso q es muy buen jugador, en lo q vi del st me parecio aceptable. ¿El famoso sicario tmb coneó? ¿Lux q onda?

No quiso venir, dijo que Argentina solo jugaba en NOB, lo buscaron el mismo mdp que llego Scocco

1 me gusta

Lux es un ex arquero, el sicario mal mal, la dupla central horrible, es mas te diria que el sicario ni tendria que ir de central nunca mas sino de lateral. Y bueh Sibile no esta para primera ni empedo.

Unicamente en la playa, porque fuera de la arena se resbala

7 Me gusta

Siguen convencidos que el lateral izquierdo esta bien cubierto?

2 Me gusta

Quiero que leas tu nick y vuelvas a pensar en lo que preguntaste :mrgreen:

1 me gusta

Muchachos se que alguien de acá lo subió, no tienen todas las contradicciones mentiras y mala leche de humene? Ya se que es darle entidad pero si me las podrían pasar se las agradecería, hay que convertirlo en el nuevo Calvari.

1 me gusta

Fijate en su twitter, creo que es FabiandeRamos o una boludez asi. Postea tres mil msj x dia mas o menos, asique armate de paciencia. Dudo que alguien las busque por vos jaja.

Slds.