Leonel miranda y lisandro martines de defensa son los 2 nombres que me gustaría ver en River.
para mi tenemos q repatriar a nico sunday, crack y muy querido en el rey de copas. seguro anda bien ahora.
No quiero pensar en el año que viene todavía, pero tenemos Maidana, Pinola y Ponzio con 35 años, sin pity, quinteros incierto, muy probablemente sin borre, tambien están queriendo comprar a Enzo Perez, espero equivocarme pero va a ser un año de transición, salvo que los reemplazos sean ex jugadores de este plantel, tipo Kranne, Driussi, Pezzela, FM6, ya sabemos que los jugadores nuevos tardan 6 meses con suerte en adaptarse a lo que quiere el muñeco
[quote=“MMLPTQTP, post:559, topic:117993”]
Alguien piensa en Ezequiel Garay como el reemplazo de Maidana
[/QUOTE]Si, yo, es el ideal. Un Central a la medida de River y con mucha personalidad.
El año que viene va a ser transitivo, muchachos. Seguramente se vaya la mitad del plantel campeón y vendrán muchos nuevos y obviamente alguna figura o ex jugador
Gil Navarro ayer dijo todo lo contrario. Cree que se van a ir pocos jugadores este mercado.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Lo veo difícil, pero si hay chances ni lo dudo. Me parece mejor que Kanemann y todos los que se puedan nombrar.
Otro puede ser Gustavo Gómez. Me encantaría traerlo
En el 2015 se nos han ido una cantidad infernal de jugadores (Teo, Rojas, Pezzella, Mammana, Mercado, Vangioni, Sanchez, Cave, Krane, Funes Mori). Hay que reconocer que el ultimo año y medio los refuerzos que vinieron ayudaron a recomponer ese desfalco que tuvimos. Es logico que va a pasar lo mismo. PERO ES DISTINTO. Nos va a entrar mucha guita y se van a ir pronto ponzio, maidana y pinola. Pero bueno Pratto, Scocco, Pinola, Saracchi, Enzo perez, armani,Borre fueron incorporaciones todas titulares, sumado a ponzio y maidana y los pibes montiel y palacios es el equipo titular de River. Se armo en un año y medio este legendario equipo. El unico chasco fue de la cruz de este ultimo tiempo, que algo tiene pero le falta bastante huevo.
Yo creo que estamos mejor que 3 años atras en relacion a poder rearmar un recambio, pero se nos van las leyendas que comenzaron esto. Se viene el verdadero fin de este ciclo ganador con los retiros de maidana y ponzio. Hay que prepararse para un nuevo ciclo. Olvidense de esa de sacas uno metes otro para hacer lo mismo. Vendran nuevos jugadores, vendras nuevas personalidades, lo que no tiene que perderse es la personalidad, la actitud y la humildad del equipo. Ese es el semblante que se tiene que transmitir y tiene que empezar a partir de ligar al club a ponzio y maidana como ayudantes en el club. Estos tipos SON RIVER y tienen que estar en el club por siempre.
De los cuatro que nombra la prensa para repatriar, a Falcao no le tengo nada de fe, Krane es una incógnita porque nunca tuvo en Europa el nivel que mostró en River, Driussi no va a venir … el único que me seduce es Lanzini, que aunque venga de una lasión es probable que se recupere bien y puede ser el reemplazo perfecto del Pity.
QUE NO SE VAYA QUINTERO, ESO ES PRIMORDIAL, con una buena pretemporada (la última se la perdió por el mundial) va a ser determinante el año que viene, y junto con Lanzini pueden hacer grandes cosas.
Supongamos que Ponzio se retire, están Enzo y Zucu, se van Pity y Borré, nos arreglamos con Quintero y Lanzini y nos queda Alvarez como recambio para alternar. Solo necesitaríamos un central y estaríamos hechos.
Sería un plantel corto pero muy bueno. Me conformo con eso, y no sueño con que en este contexto económico salgan a romper el mercado.
ARMANI
MONTIEL - MQ - PINOLA - CASCO
ENZO - ZUCU
NACHO - QUINTERO - LANZINI
PRATTO / SCOCCO
Recambio:
LUX - MAIDANA - REFUERZO - MAYADA - SOSA - SCOCCO / PRATTO - ALVAREZ - DE LA CRUZ
El recambio es escaso, pero es probable el MUgne saque algún otro pibe de la galera, o habría que traer algún segundón para que haga bulto en el banco.
Para mi se va a ir gran cantidad en junio, que es cuando termina la temporada en europa y se conforman nuevos planteles. O sea, nos van a desarmar a mitad de la copa.
¿Pero quiénes se pueden ir en junio?
Me suena Quintero, Borré y Palacios.
¿Mayada y Maidana, para buscar guita? Vencen contrato.
¿Retiro de Ponzio? ¿Mora, lo mismo que Mayada y Maidana?
Despues, Enzo, Pinola, Scocco y Pratto están para quedarse. ¿Nacho Fernández?
TRAIGAN AL MONITO VARGAS
que empiece el humo
traigan a kaneman
Seria un refuerzo de la puta madre.
Para mi:
ROJO: Los que se están por ir/retirar
AMARILLO: Los que pueden querer cambio de aire o cerca del retiro en 1 año
VERDE: Los que siguen seguro más de un año
Los que están en rojo hay que reemplazarlos si o si en diciembre/enero, y en junio hay que traer en los puestos de los que están amarillos
Armani
Lux
Montiel
Moreira
Maidana
M. Quarta
Pinola
Lollo
Casco
N.Gallardo
Ponzio
Zuculini
Enzo Perez
Palacios
Nacho Fernandez
Quintero
Pity
C.Ferreira
Pratto
Borre
Mora
Scocco
J.Alvarez
Yo tengo mucha fe en este mercado.
Recondo dice esta cerca kranevitter, ponzio sigue.
Alguien sabe como esta falcao? Veo gente que dice que esta roto y gente que dice que hizo goles, en que quedamos?
4 volantes centrales??? Mmm.
Dudo que Ponzio siga
Traen a Kanneman y me vuelvo loco.
No sé porqué nombran tanto a Lanzini . No me parece nada factible su vuelta
Soy fanatico de Kranevitter, pero al pedo traerlo ahora teniendo a zucu/enzo y ponzio que no se quiere retirar todavia, encima de atras viene pidiendo pista el pibe sosa