Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si era por el tal FabiandeRamos River ni debería haberse presentado a jugar la final en Madrid, después, con el resultado puesto, lo leías todo muy efusivo subido al carro de la victoria :lol:. Es de esos personajes que esperan agazapados a que ocurra lo negativo para ´salir a decir que tenían razón. También lo que pasa es que tiene un séquito de boludos que lo tienen como palabra santa y le siguen dando entidad.

2 Me gusta

Es muy sencillo ser un vendehumo en las redes. Recopilás un par de rumores que circulan, les agregás más nombres y generás un listado gigante. Después borrás los que ni se arrimaron a la verdad y dejás los que embocaste para jactarte. Sólo necesitás tiempo (que se ve que es lo que a muchos le sobra).

De todos modos, el generar chismes es un pasatiempo que viene de los inicios de la humanidad, así que como inevitablemente va a seguir sucediendo, lo mejor que uno puede hacer es no darles cabida: nada de retransmitirles lo que escriben.

2 Me gusta

No sé tú edad, yo 47; pero si algo aprendí de nuestra querida Argentina, es q todos los políticos que llegan al poder son corruptos como en pocos países. Unos hijos de remilputas inescrupulosos. Y siguen y se reciclan. Un asco.

8 Me gusta

Ningún político se hace importante regalando flores, lo hacen comprando y cagando a otros políticos, adornando periodistas y pagandolé a quince tipos que les digan que decir y en donde, como vestirse y hasta como hablar para gustarle a la gente.
Y cuando son de izquierda y les falta tarasca para comprar poder tienen que crear como una especie de culto a su persona. Primero se dicen peronistas que es un culto que ya está en funcionamiento, pero con el tiempo necesitan armar su propia religión con sus propios seguidores.
Y así es como ves miles de personas reunidas como si estuvieran viendo a una estrella de rock pero enrealidad están escuchando a un tipo que gana 300 lucas por mes para decirte lo que queres escuchar.

Es deprimente :lol:

2 Me gusta

Pedo pedo pedo
La demokrasia’

2 Me gusta

Me acuerdo que decía que estaba todo arreglado, que Donofrio había vendido el partido. Ya en marzo decía que la final en Mendoza estaba perdidísima, hace 3 años que habla del ciclo cumplido de Gallardo y de que no vamos a ganar absolutamente nada. Y encima tira bombas de jugadores que van a venir, le erra al 98 % y después bloquea a todos los que le recuerdan los jugadores que había dico que ya prácticamente eran de River y que no fueron. Para mí es el Chipi Barijho camuflado.

Traigan jugadores porque este anio va a ser papelonesco sino

4 Me gusta

Apurando con algun refuerzo de calidad. Ya eran necesarios el año pasado y eso que ganamos la LKibertadores y la SuperCopa Argentina. Este año se nos fueron un par de titulares y algun suplente. No se puede apostar siempre a que Gallardo haga magia. Hay que tratar de minimizar los riesgos.

1 me gusta

Tiene que repetir Palacios y tuvimos que cambiar de formacion porque tenemos 2 volantes mixtos en todo el plantel. Si fuera hincha de Colón de Santa Fe te lo acepto, pero en River es realmente una vergüenza

3 Me gusta

4 días para que cierre el mercado de pases, ya fue, hicieron al plancha estas lacras de la dirigencia

3 Me gusta

ahora entra picasso y les pinta la cara (?

3 Me gusta

voy para 43 y coincido en lo que decis, y si bien pareciera estar naturalizado, y muchos lo ven como algo normal y que no vaya a cambiar, yo todavia sigo decepcionandome de estos personajes y trato de expresarme en desacuerdo, si no hacemos al menos eso, que nos queda?

4 Me gusta

Hay que traer un equipo completo

1 me gusta

Traigan refuerzos,nos pelotea patronato !!! Patronato !!! Tdo ok con la libertadores pero la vida sigue !!

5 Me gusta

De la cruz sabrá vender anillos?

Picasso es HORRIBLE. Como puede ser que lleguen pibes asi a primera en las inferiores? Ni hablar del 9 grandote ese, un burro marca ACME.

1 me gusta

Vosta hoy cerró a lisandro López el central que jugaba en el Benfica, yo me ree canse de pedirlo acá. Va ree bien de arriba hiso banda de goles y nosotros seguimos experimentando con pibes super frescos como Sibille. Vallanse todos a la ree mierda hijos de putas

4 Me gusta

Ni trayendo a Suarez, Carrascal y la concha de tu vieja vas a mejorar este plantel con un recambio de MIERDA, la concha puta que los re pario a todos

Como no le hice caso a mi consciencia cuando antes de la segunda final con todo el quilombo me dije que pasara lo que pasara en Madrid yo después no miraba mas futbol y que se fueran todos a cagar, la re concha de mi madre

Me perdí todo el partido antes del gol de Ferreyra, asi que me encantaria que alguien me explique como nos hicieron 3 goles. Por otro lado en los 30 min que vi note lo de siempre, la poca profundidad que tenemos al atacar, la incapacidad de romper lineas cerca del área y lo mal que atacamos con pelota aerea, entre que los defensores siempre le ganan a nuestros atacantes h los ejecutores tirsn mal los centros y regalan la bocha.

Para hacer goles traes a Lisandro López?
Para eso prefiero a Pratto.

El buen defensor tiene que hacer bien su función. Como Maidana. Me llama la atención que no haya quedado claro con el Jony durante 8 años.

Lisandro López hace 2 años q no juega con continuidad. A los 30 años. Me cago en los goles q pueda hacer si atrás es un mueble como lo fueron todos los centrales q trajo Boca en los últimos años.

1 me gusta