Si era por el tal FabiandeRamos River ni debería haberse presentado a jugar la final en Madrid, después, con el resultado puesto, lo leías todo muy efusivo subido al carro de la victoria :lol:. Es de esos personajes que esperan agazapados a que ocurra lo negativo para ´salir a decir que tenían razón. También lo que pasa es que tiene un séquito de boludos que lo tienen como palabra santa y le siguen dando entidad.
Es muy sencillo ser un vendehumo en las redes. Recopilás un par de rumores que circulan, les agregás más nombres y generás un listado gigante. Después borrás los que ni se arrimaron a la verdad y dejás los que embocaste para jactarte. Sólo necesitás tiempo (que se ve que es lo que a muchos le sobra).
De todos modos, el generar chismes es un pasatiempo que viene de los inicios de la humanidad, así que como inevitablemente va a seguir sucediendo, lo mejor que uno puede hacer es no darles cabida: nada de retransmitirles lo que escriben.
No sé tú edad, yo 47; pero si algo aprendí de nuestra querida Argentina, es q todos los políticos que llegan al poder son corruptos como en pocos países. Unos hijos de remilputas inescrupulosos. Y siguen y se reciclan. Un asco.
Ningún político se hace importante regalando flores, lo hacen comprando y cagando a otros políticos, adornando periodistas y pagandolé a quince tipos que les digan que decir y en donde, como vestirse y hasta como hablar para gustarle a la gente.
Y cuando son de izquierda y les falta tarasca para comprar poder tienen que crear como una especie de culto a su persona. Primero se dicen peronistas que es un culto que ya está en funcionamiento, pero con el tiempo necesitan armar su propia religión con sus propios seguidores.
Y así es como ves miles de personas reunidas como si estuvieran viendo a una estrella de rock pero enrealidad están escuchando a un tipo que gana 300 lucas por mes para decirte lo que queres escuchar.
Es deprimente :lol:
Pedo pedo pedo
La demokrasia’
Me acuerdo que decía que estaba todo arreglado, que Donofrio había vendido el partido. Ya en marzo decía que la final en Mendoza estaba perdidísima, hace 3 años que habla del ciclo cumplido de Gallardo y de que no vamos a ganar absolutamente nada. Y encima tira bombas de jugadores que van a venir, le erra al 98 % y después bloquea a todos los que le recuerdan los jugadores que había dico que ya prácticamente eran de River y que no fueron. Para mí es el Chipi Barijho camuflado.
Traigan jugadores porque este anio va a ser papelonesco sino
Apurando con algun refuerzo de calidad. Ya eran necesarios el año pasado y eso que ganamos la LKibertadores y la SuperCopa Argentina. Este año se nos fueron un par de titulares y algun suplente. No se puede apostar siempre a que Gallardo haga magia. Hay que tratar de minimizar los riesgos.
Tiene que repetir Palacios y tuvimos que cambiar de formacion porque tenemos 2 volantes mixtos en todo el plantel. Si fuera hincha de Colón de Santa Fe te lo acepto, pero en River es realmente una vergüenza
4 días para que cierre el mercado de pases, ya fue, hicieron al plancha estas lacras de la dirigencia
ahora entra picasso y les pinta la cara (?
voy para 43 y coincido en lo que decis, y si bien pareciera estar naturalizado, y muchos lo ven como algo normal y que no vaya a cambiar, yo todavia sigo decepcionandome de estos personajes y trato de expresarme en desacuerdo, si no hacemos al menos eso, que nos queda?
Hay que traer un equipo completo
Traigan refuerzos,nos pelotea patronato !!! Patronato !!! Tdo ok con la libertadores pero la vida sigue !!
De la cruz sabrá vender anillos?
Picasso es HORRIBLE. Como puede ser que lleguen pibes asi a primera en las inferiores? Ni hablar del 9 grandote ese, un burro marca ACME.
Vosta hoy cerró a lisandro López el central que jugaba en el Benfica, yo me ree canse de pedirlo acá. Va ree bien de arriba hiso banda de goles y nosotros seguimos experimentando con pibes super frescos como Sibille. Vallanse todos a la ree mierda hijos de putas
Ni trayendo a Suarez, Carrascal y la concha de tu vieja vas a mejorar este plantel con un recambio de MIERDA, la concha puta que los re pario a todos
Como no le hice caso a mi consciencia cuando antes de la segunda final con todo el quilombo me dije que pasara lo que pasara en Madrid yo después no miraba mas futbol y que se fueran todos a cagar, la re concha de mi madre
Me perdí todo el partido antes del gol de Ferreyra, asi que me encantaria que alguien me explique como nos hicieron 3 goles. Por otro lado en los 30 min que vi note lo de siempre, la poca profundidad que tenemos al atacar, la incapacidad de romper lineas cerca del área y lo mal que atacamos con pelota aerea, entre que los defensores siempre le ganan a nuestros atacantes h los ejecutores tirsn mal los centros y regalan la bocha.
Para hacer goles traes a Lisandro López?
Para eso prefiero a Pratto.
El buen defensor tiene que hacer bien su función. Como Maidana. Me llama la atención que no haya quedado claro con el Jony durante 8 años.
Lisandro López hace 2 años q no juega con continuidad. A los 30 años. Me cago en los goles q pueda hacer si atrás es un mueble como lo fueron todos los centrales q trajo Boca en los últimos años.