Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Habria que explicarles un poco que como estan las tasas, financiarte con credito es practicamente imposible, no se que tipo de fantasias tienen en la cabeza estas personas.
Salvo que tengamos una mina de Oro debajo del Monumental, no se como se piensan que se va a pagar un estadio nuevo

4 Me gusta

A Matías Suárez lo vengo pidiendo desde q estaba en Bélgica y por fin vino a RIVER; en un par de partidos le saca el puesto a Pratto. En belgrano jugaba sólo y le sacaba jugó a las piedras, acá bien acompañado le rompe toda, se los aseguro.

7 Me gusta

Ese manjarcito tuvo una nena con el Pity?

3 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo, aunque respeto tus opiniones.

Solamente digo que la poca o nula confianza, con o sin motivos válidos, que te genera la dirigencia, no es ni por aproximación un buen motivo ni pretexto para retransmitir fake news, porque entonces nos convertimos en cómplices de lo mismo que criticamos. Seamos un poco más coherentes.

2 Me gusta

Yo mas bien diria el apellido…

Que Jamoncito se comia el Pity, cantale que loco esta, no es ningun boludo jajajaja

3 Me gusta

Y no tiene tanta pinta de gato como las que suelen salir con los futbolistas

5 Me gusta

Lo que yo le leí es que tenía ofertas de Alemania no que estaba vendido…

El Muñe lo pule y le saca brillo. El tema será que se adapte a que acá va a tener que jugar con un cambio más, y bancarse que lo revoleen seguido.
Y eso, sin contar la impaciencia de la tribuna, que bastante fastidio le tuvimos al Pity al principio hasta que lo sacamos bueno, jejeje

5 Me gusta

Estamos hablando de Lisandro López. No Martínez, eh.

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:5929, topic:117993”]

El Muñe lo pule y le saca brillo. El tema será que se adapte a que acá va a tener que jugar con un cambio más, y bancarse que lo revoleen seguido.
Y eso, sin contar la impaciencia de la tribuna, que bastante fastidio le tuvimos al Pity al principio hasta que lo sacamos bueno, jejej
[/QUOTE]Jaja al Pity yo le decía Pechito Martínez, un forro. Me cerró el orto, mal.

Carrascal si viene va a tener que soltar el firulete intrascendente rápido o puede ser el nuevo Tomás Andrade.

2 Me gusta

Es mentira eso. El caperta river original ya era vende humo. Este es una copia de algun nene que quiere fama. Y que mejor forma de hacerse fama que generar polemica.

A Carrascal lo ofrecio Rodrigo Riep, que es el mismo que ofrecio a Quintero en su momento. Ofrecio a un monton de jugadores. A Gallardo le gusto Carrascal. No hay mas que eso. Ademas es el tipico jugador que le gusta a Gallardo.

6 Me gusta

River pide un gambeteador a gritos. No hay 1 tipo que se pueda sacar a alguien de encima y desbordar o desequilibrar.

No se si este Carrascal será la respuesta a eso, puede salir bien como horrendo, pero hay que suplir esa cualidad urgente.

4 Me gusta

Cuando salio el rumor de Peñaranda y el tiro el humo ese de un jugador desde Madrid, uno le pregunto sobre Carrascal y dijo “se va para Alemania”
De irse a la Bundesliga a venir a prestamo a River.
Recien le revise el twitter y hace screenshot de nombres que tiro en el pasado como buenos para golpearse en el pecho
https://twitter.com/FabianDeRamos/status/1089268125101686784
O aca que le dice a Castillo que el vio a Roa antes, que sabe de futbol
https://twitter.com/FabianDeRamos/status/1089268911466598400

Tira mensajes como este

F4BI4NDER4MOS @FabianDeRamos
20h20 hours ago

Las incorporaciones de Burdisso: Marcos Díaz, Junior Alonso, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Lisandro López.
Las incorporaciones de Francescoli: un vendedor de sombreros y un rengo.

Despues los borra cuando le pifia.

A lo que voy es, que la desesperacion por un refuerzo no los haga seguir a este gordo de mierda. Es un pobre tipo. No hay que creerle absolutamente nada. Tira 20 nombres por dia. Cuando le pega a alguno, borra todos los demas de su twitter.
Ahora anda vendiendo humo con un defensor argentino que quiere River y se arma encuestas para que adivinen. Y asi los mantiene a todos embobados.

11 Me gusta

yo tambien respeto tu opinion

ahora explicame porque estas tan seguro de que eso es una fake new?

en todo caso es opinion tuya

considerando que River tiene varios miembros del partido del globo amarillos como los Santilli, de andreis, burzazo, etc, me temo decir que lo que puse tiene mas pinta de realidad que de fake.

a no ser que estes convencido que los macristas son tipos de principios, laburadores y honestos.

3 Me gusta

Porque nadie con cara visible lo respalda ni se hace cargo. Elementalísimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Clarísimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

¡Bien ahí, desenmascarando chantas! :smiley:

3 Me gusta

eso es verdad.

yo me refiero al contenido en si de la “noticia”

a vos te pareceria extraño que un representante acomode a un jugador? no crees que es algo que suceda? en River ya ha pasado.

ademas otra cosa, te pongo un par de cosas muy puntuales. El 24/11 que carajo paso? porque yo todavia quiero saber si nos entregaron y porque terminaron mandadonos a jugar a Madrid. Y porque los dirigentes nunca salieron a hablar del tema.
Otra: compra de terrenos para mudar el estadio, salen a hablar de eso horondamente y en la puta vida estos tipos presentaron un informe que avale su teoria.

vos no te haces preguntas? porque yo me las hago todo el tiempo.

estos son los mismos que estan saqueando y vendiendo el pais, son cagadores y no tienen escrupulos. Estan en la CD, se reunen a charlar de “futbol” con Macri.

Me sobran motivos para desconfiar de esta gente.

8 Me gusta

Tan bueno es ese carrascal? Por que para mi el pibe ferreira es un muy buen proyecto

1 me gusta

Nos vamos a cansar de putearlo a Carrascal. Debe ser el hijo del Pity época balde y Pavón sida

3 Me gusta

Si ya se. Se me confundieron los nombres.

3 Me gusta