Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Gente a la que le sobra el tiempo, por lo visto.

2 Me gusta

[quote=“Ronaldihno, post:727, topic:117993”]

Hola Amigos! Perdón por opinar desde otro país. Soy un señor mayor, me hice hincha de River por mi hermano, quien compraba Playboy y El Gráfico, por allá en los setenta. Con Playboy desperté al sexo y con el Gráfico aterricé en River Plate. La vida pasó y con ella la pasión.Dejé de seguirlos por muchos años y aquí estoy de nuevo, gracias a la magia de Juanfer. Entré a este foro alentado por mi hijo mayor, solo por curiosidad nada más, y me volví a enfermar otra vez al ver y experimentar a la distancia la pasión desbordada que sienten por su equipo. Si los Colombianos tuviéramos siquiera el 1% de su amor por el fútbol, pelearíamos arriba, seguro, pero no nos da. Acá nacimos para el ciclismo.Los ciclistas caen de los árboles, somos potencia mundial. Con los futbolistas ocurre algo: salen Cracks por todos lados pero por alguna razón no tienen la sangre de los ciclistas y no trascienden. Ahora están emigrando directo a Asia, Ucrania, Rusia y algunos distintos a Europa. Toman el fútbol como un trabajo. Son mercenarios que van donde les paguen y no les importa la Gloria. Con los Argentinos y los Brasileros la Gloria es lo primero, razón por la cual son potencias mundiales. Eso no lo va a cambiar nadie.
No voy a opinar mucho, solo quería felicitarlos de todo corazón! Ojalá vengan muchas copas más.
Como estamos en el tema de sugerir nombres, les dejo un video de una joya de 20 años que anda por Ucrania. Lo consiguen por 5 millones de Euros, calculo.


Se les quiere
[/QUOTE]Este tipo fue el que se lo ofreció a Rodo.

Enzo todavía no consiguió saltear las publicidades de YouTube.

5 Me gusta

solo pegue la noticia, no hice ni un comentario ni un juicio acerca de esto, y quise que asi fuera para que cada uno saque sus propias conclusiones.

si me preguntas el grado de confiabilidad yo particularmente te responderia que es la misma confiabilidad que me genera un tipo que quiere derrumbar el Monumental no por obsoleto, sino motivado por un negocio inmobiliario. Ese es el grado de confiabilidad, de ahi par abajo.

o sea, no pongo las manos en el fuego por nadie del Club, empezando por Donofrio, Santilli y el resto del aparato Macrista. Son todos garcas y si hablamos de garcas esa noticia, fake o no, no deberia sorprender a nadie.

1 me gusta

En el último año y medio jugó UN SOLO partido. A mi me parecía bueno en su momento, pero pudo haber sido tranquilamente el tipo de centrales que jugaban bien en un equipo chico, y sobretodo metían un par de goles y después daban lástima por doquier. Caso Burdisso, Echeverría, Canuto.

Faltan 5 días, hay una sola incorporación y ningún refuerzo :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

La hicieron muy bien. No barato, para nada, pero es un buen jugador.

4 Me gusta

Es bueno Lisandro Martínez, mejor que cualquiera de los 4579 centrales que han traído este último tiempo. Hay que ver si se lo devora el mundo boca como a las a demás.

3 Me gusta

Las consecuencias de gastar 20 millones de dólares y vender por 9

5 Me gusta

Parece que el colombiano esta cerca de ser refuerzo…

@Sebasrur

Muy cerca Carrascal de jugar en #River. 500 mil euros el préstamo, lo que tengo es que van a arreglar por un año con opción de compra. El colombiano quiere jugar en #River. Se arregla el lunes todo.

2 Me gusta

ojala este pibe haga la mitad de lo que demuestra en los compilados y nos de esa cuota de habilidad y verticalidad que nos esta faltando.

5 Me gusta

Tranquilamente. También hay grandes jugadores que en Europa no triunfan y no significa nada (y viceversa), ya veremos cual es el caso de Lisandro Lopez. A mi a priori me hubiese gustado para River.

1 me gusta

no tenia nada que ver, pero… esta es la jermu del Pity?

[TWEET]1089289595014037506[/TWEET]

Lisandro Lopez

Martinez es el gnomo de DyJ que aca les gusta inflar

8 Me gusta

¿Que digo Ban?, ¡¡¡recontra Ban!!!

12 Me gusta

Bueno, ese. Tienen todos la cara parecida.

1 me gusta

Sí. No sé si es en la actualidad, se habían separado.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Homene dijo que lo de Carrascal está hecho a préstamo y que va a llegar otro central argentino.

1 me gusta

Homene a principios de mes decia que Carrascal estaba vendido a un equipo de Alemania

4 Me gusta

Todavia me gustaria traer un arquero suplente en serio y un lateral.

1 me gusta

???

No se pero que carocito

6 Me gusta