Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ya esta, a bancar a todos los pibes

[TWEET]1089153567259279362[TWEET][/TWEET][/TWEET]

2 Me gusta

La falta de refuerzos se deben a la compra de Pratto y que el país se fue al carajo…
River está mal económicamente y tiene que vender caro si quiere repuntar, como hacen enfrente.

1 me gusta

pero podemos hacer un estadio nivel europeo :roll:

las contradicciones del mundo River

10 Me gusta

Ni en pedo me imagino al Muñeco aceptando esas condiciones jaja

5 Me gusta

Suarez ya está, si llega alguno mas va ser ese pibe Carrascal y ahí River cierra la persiana este semestre.

las pajas que me voy hacer con el neymar colombiano firuletiandola toda frente los bosteros

5 Me gusta

con ese video lo vendian al real madrid dejate de joder ajajaj

6 Me gusta

masomenos lo que nos hizo el Liverpool con De la Cruz a nosotros decis?

3 Me gusta

no tiene nada q ver una cosa con la otra.
hay fuertes intereses para transformar toda la zona donde se ubica River actualmente. son emprendimientos inmobiliarios la más alto nivel (de interé$$$) del país.
a River le sale gratis, mirá lo q te digo…

pero por otro lado quedamos hechos mierda con la fuerte inversión en fichajes del año pasado por suba del dólar, simple.
ahora debimos poner guita por Quintero, terminar de pagar a Pratto y una parte más de Borré, con ingresos en Pesos, salvo la venta de Pity y premios Conmebol/Fifa

que seria lo que le sale gratis a River?

el estadio “europeo”?

dejate de joder por favor, seamos serios

3 Me gusta

bue nada no tengo ganas de responder. pasa por el tema del estadio nuevo. hay un hilo ahí para debatirlo.
por las dudas, tengo pros y contras con el tema. no sé

pero volviendo al fulbo, River tiene ese inconveniente financiero. no mezclemos con tema estadio

cuando existe un negociado por detras, cualquier buena intencion se va al tacho. Si hay algo que siempre me molesto es la trampa y el engaño.
Eso en primer lugar, segundo Boca y tercero que un estadio europeo como le estan vendiendo a la gilada es inviable en este pais.

es verdad, hay un hilo para debatir esto. Pero nunca voy a dejar de hacer alguna mencion aca, porque me parece que hay foristas que tienen ganas que los cagadores apatridas de siempre, los que tienen toda la platita y afuera, tambien nos roben esto.

4 Me gusta

Buena definición contra casla…no es malo el Ququi…bien preparado cambiaría. No se cuantos pirulos tiene.
Fertoli pinta bien.

30 tiene Marquez. Es un tronco.

3 Me gusta

SMOOOOOKEEE on the water
Volvio la vieja y confiable carpeta (???

5 Me gusta

¿Cuál es el grado de confiabilidad de esta fuente de info?

Digo, no sea cosa de que nos la pasemos criticando al periodismo viralizador de fake news, y por otra cuerda hagamos lo mismo.

4 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:5897, topic:117993”]

¿Cuál es el grado de confiabilidad de esta fuente de info?

Digo, no sea cosa de que nos la pasemos criticando al periodismo viralizador de fake news, y por otra cuerda hagamos lo mismo
[/QUOTE]Jaja no pasa nada, es como cuando suben tuits de Humene o Emi Boludi, todos sabemos que es para hinchar un poco las bolas nomás

4 Me gusta

debe tener cero crédito.

pero… hay una cosa que hay q mencionar: Carrascal, el Neymar colombiano :cuak: juega en, para que busco… en FK Karpaty Lviv, de Ucrania.
en Colombia no lo conoce nadie. claro, jugó solo 6 partidos, y de ahí se fue a Sevilla B, que juega en 2ª y ahí jugó 1 solo partido, en la temporada 2016-17.
por si nos olvidamos, estamos hablando del Neymar colombiano!

bueno de ahí fué al equipo ucraniano jugando en la temporada 2017-18 22 partidos y 6 goles, ahora la 2018-19 18 partidos.

con semejantes antecedentes no me parece nada raro que el representante de Quintero haya acercado el nombre.
impuesto para q siga JuanFer, no. pero, bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones…

el Neymar colombiano que juega en FK Karpaty Lviv, Ucrania, al campeón de la Libertadores de América.

si no viene manijeado, no hay ninguna chance q este flaco llegue a River. simple.
ojalá la rompa

1 me gusta

Muchísimos de esos bolas tristes que escriben en Twitter sacan info de acá mismo, entran al foro a leer y después suben todo a modo primicia.

3 Me gusta