Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No es mediopelo para nada. Tiene buen juego aéreo, pero fue clave en Arsenal y Lanús por su capacidad defensiva

[quote=“Milton_Casco, post:5861, topic:117993”]

No es mediopelo para nada. Tiene buen juego aéreo, pero fue clave en Arsenal y Lanús por su capacidad defensiv
[/QUOTE]A mí nunca me fascino. Lo vi en vivo varias veces contra nosotros y hacía agua defensivamente. Le sacas el juego aéreo y no existe

Y en Europa jugó poco. Y si lo van a largar tan fácil, por algo es

Siempre fue un meh L.Lopez. Tuvo esa racha en Arsenal haciendo goles nomas

Suplente 8 años de 10 de carrera debe tener

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Raro y mal olor es que tipos con los contratos de L.Lopez y Cecilio Dominguez puedan firmar para clubes argentinos. Deben cobrar en Mexico y Portugal el doble de por lo que firmo el Pity Martinez en Atlanta

3 Me gusta

claro que se le puede criticar cosas, no dije eso, yo estos dos partidos estoy más puteando que felicitando
lo que digo es que gallardo se lleva bien con la dirigencia, si el pidió a otros 5 jugadores y no se los trajeron no va a salir a declarar eso en la prensa para que nos enteremos nosotros, y no creo que suarez sea su primera opción de nada, así como en todos los mercados sabemos que pide una primera opción y le traen a la tercera

1 me gusta

Siempre me gustó el Cuqui Marquez.
Creo que esta mejor que Suarez.

Suarez vino xq no trajeron a luis diaz, por mas que suarez no sea un extremo.

Pasa q es peor q boye para definir el cuqui

Me gusta fertoli, encima le costo 1 palo a casla

3 Me gusta

De Defensa y Justicia un jugador a traer es Uvita Fernández, picante y encarador

3 Me gusta

ya bajamos la perciana?

que MP mas atorrante

6 Me gusta

Lisandro Martínez la volvio a romper

1 me gusta

hay alguno en el plantel que pueda hacer esto?

me cuentan por favor?

[TWEET]1088890248225046529[/TWEET]

4 Me gusta

Bueh, igual son hijos de puta, el 90% de esas jugadas no terminaban en nada

Si nos habremos cansado de putearlo

Ay como lo extraño

12 Me gusta

El Pity era uno de mis preferidos principalmente porque siempre se destaco contra la Bosta, pero estos videos son tramposos, muchas de estas jugadas no terminan en NADA, si vemos el videos de Carrascal parece superior a Neymar y esta jugando en una liga de mercole…

5 Me gusta

y si, al Pity todos lo puteamos.

pero al Loco lo extrañamos y necesitamos.

traigan a alguien que pueda imitar aunque sea estos movimientos por favor!!!

5 Me gusta

Si, especialmente en Lanus, donde nunca jugo

5 Me gusta

Lisandro Lopez define barbaro, por algo es el goleador del campeonato (?)

River tendría que poner la japi en la mesa, y la tarasca obvio y comprarle a defensa y justicia en un combo a Lisandro Martínez y Nicolás Fernández, asegurarselos y dejarlos ahí seis meses, hasta junio

2 Me gusta

Exactamente, vos también lo tenes visto entonces

Nah, se me mezcló la carrera con Braghieri, que hizo dupla con él en Arsenal. Pero yo lo vi jugar en Arsenal a Lisandro López y no me cabe ninguna duda de que fue sumamente influyente en los títulos que ganó un equipo de mierda como lo es Arsenal y que merecía una carrera en Europa. Tendrá que demostrarlo en boca, pero para mi es un central de la puta madre

Lo prestaron por 35mil dolares… Paranaense deberia pagar no por hacerlo jugar contra River sino x hacerlo jugar, punto.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Segun quien?

1 me gusta

y el inutil? ñoqui chorro cobra todos los meses una fortuna

6 Me gusta