Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Te quedas corto en la previa de la final de supercopa arg contra boca el padre del pity lo mando al frente diciendo q se iba a ir, y el quería q se vaya. Se sabía hace un año antes!!! El pity jugo casi todo el año sabiendo q se iba y nunca escondio la patita. Estos dirigentes son una mierda.

2 Me gusta

Estás exagerando de una manera asombrosa. No hay que echar a nadie, es solo intentar traer a un volante con dinámica, ida y vuelta con llegada al area, es indistinto si es por izquierda o por derecha. Una variante que NO TENEMOS.

Juanfer es crack, pero por como le gusta jugar a Gallardo, yo no sé por cuanto tiempo lo va a bancar abierto por la derecha sin la vuelta constante.

1 me gusta

No lo podes matar al pibe cuando no tiene apoyo por parte del volante de sus sector. Para mi los problemas defensivos de este comienzo año tienen su origen es el bajisimo nivel fisico/futbolistico de Nacho y Palacios, lo cual es entendible porque recien salen de la pretemporada, pero si los interiores no retroceden es complicado para la defensa.

Ojala vuelva kranevitter en junio. Y tener un mediocampo con kranevitter, enzo perez, palacios y quintero.

2 Me gusta

Coincido pero es relevante que vaya por la izquierda y no sumar más por la derecha

Fíjate que palacios bajo el nivel cuando arranco a jugar por la izquierda, Montiel bajo el nivel cuando palacios lo dejo de cubrir, MQ bajo el nivel cuando lo bajo Montiel etc

1 me gusta

YO LO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CECILIO DOMINGEZ ESTA EN IDPTE Y LISANDRO LOPES EN LA MUGRE, MIENTRAS RIVER TRAE A UN PARAGUAYO IGNOTO, UN VETERANO MEDIO ROTO Y PONE LA LUPA EN DOS COLOMBIANOS QUE NO EXISTEN!!!.

Y no me vangan con el tema economico, porque el rosa paga por Cecilio mas o menos lo mismo que ofrecimos por el fresquito del Junior y Lopez va a prestamo al chiquero.

Tanto Gallardo como Francescolli son los culpables de este mercado de pases pauperrimo.

11 Me gusta

Lisandro Lopez es tremendo central. No tiene comparación con ningún otro. No se cuanta plata habrá puesto boca.

Cecilio Domínguez también, es tremendo delantero. Trayendolo hasta te asegurabas tener el reemplazo de Borré por las dudas. Pero la “previsión” es algo que nunca se practicó en River. Siempre es perder el jugador y salir desesperado al mercado a tirar manotazos de ahogado

8 Me gusta

Prefiero que la guita salga de los premios que nos dan por copas y que la camiseta quede siempre así

Es que no es una cuestion de prevision, los dos estaban ¨en el mercado¨, simplemente Gallardo y Enzo NO QUISIERON inicar gestiones y prefirieron otrs jugadores.

En cada mercado de pases hay cosas de River que no se entienden, raras y con mal olor.

4 Me gusta

Lisandro Lopez es un central mediopelo. Para Argentina capaz le alcanza, pero no es bueno

Destaca porque mete muchos goles nada mas. Si Maidana tuviese la cantidad de goles que tenia este pibe, estaba jugando en Real Madrid

1 me gusta

Y Gallardo qué tiene que ver? Qué tiene que hacer Gallardo?, Seguro que edir cotización de los jugadores y negociar porcentajes.

1 me gusta

ES EL QUE ELIGE A LOS JUGADORES, COMO NO VA A TENER RESPONSABILIDAD?!?!?!.

1 me gusta

Tremendo central Lisandro Lopez??!
Se fué a europa a baldosear ni jugaba.
Defensivamente hace más agua que Mina

3 Me gusta

Que bien la hizo la dirigencia en esta. Hay que reconocer cuando aciertan

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-si-atletico-mineiro-usa-a-tomas-andrade-en-la-recopa-sudamericana-debera-abonar-un-millon-de-dolares-por-partido-20190125-0011.html

2 Me gusta

yo supongo que le queres pegar por algo juan, pero es imposible saber qué jugadores pide gallardo y la dirigencia le dice no
o incluso que ya le digan tenemos este presupuesto, y por eso no pueda elegir a los que quieren ustedes
mi punto es no debemos saber ni 1/4 de lo que pasa y se habla como para elegir a quién se putea

1 me gusta

Si querés jugar con Mayada de 8 tenes que cambiar todo el esquema, jugar con un solo 5 con un enganche y conseguir un volante por izquierda. Aparte de un 9 de área y un delantero por afuera. Y no pidan jugar 4.4.2 porque somos River no Ferro

Tendrías que traer 3 jugadores para jugar con Mayada de 8 mas o menos

Gallardo se va después de la Copa América y nos deja este rejuntado. Espero que tengan al reemplazante apuntado porque puede ser un caos.

Gallardo esta en el Olimpo, es el mejor DT de la historia del Club, pero eso no quiere decir que no se le pueda hacer una critica, la mayoria de los jugadores que llegan al Club son elegidos por el, los que no los va descartando con pocos minutos, casos sobran.

Como dije, es inexplicable que no hayan ido a buscar a Cecelio y Lisandro L., no entra en la cabeza de nadie, porque economicamente estan dentro de los numeros por los cuales se ofrecio dinero por otros que no les atan los cordones.

8 Me gusta

La verdad que si, ojala lo quieran usar y asi pagan 2 palos o al menos 1 palo por un partido. Pero sabemos que no va a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Yo no entiendo como no pidio un central de jerarquía ,no importa el nombre, para cubrir la ida del faraon.

2 Me gusta

y si Gallardo es el mejor DT de la historia de River. que duda cabe?
pero si se equivoca, por acción u omisión, no deja de ser él el responsable.
quien pone a DLC?

quien llamó a Suárez? este caso habla de un capricho, como tienen todos los dt, Gallardo incluso. si ya se decía q tenía problemas de rodilla, si ya tuvimos quilombos con Larrondo y con el pié o dedo de Lollo, los 2 a pedido expreso de Gallardo, ambos firmaron lesionados!!! que necesidad de buscar empecinadamente a este tipo?
no te digo Cecilio. quizá no le guste. le doy la derecha. pero no hay otro? q hay q seguir con este Suarez? loco somos los campeones de América LPMQLP!!!

agota y cansa, porque se repite siempre.
prefiero q no venga nadie, y q le saque el jugo al plantel que tiene y potencie pibes. como digo siempre: que el DT labure de DT.

repito, es insólito que hayamos puesto los ojos en tipos como Rojas, Suárez y Carrascal.

y aclaro, Gallardo sigue siendo el mejor DT de River de la historia!