Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

El año pasado trajimos a Armani y Pratto, dos nombres importantes y a Quintero, que no era muy conocido acá, pero había demostrado en su pasado.
Hoy siendo campeones del título más grande, en la cara del clásico rival y ante los ojos del mundo, no podemos traer a nadie rutilante o de jerarquía probada, me rompe tremendamente las bolas.

8 Me gusta

Ah claro me olvide que Messi era un ocho y encara por afuera…

Lee lo que pones antes de escribir, Moreira llega al fondo por un lado y por el otro llega el volante.

Repito porque el Barcelona no juega con 7n ocho? Porque se chocaria con Messi de la misma manera que un ocho se chocaria con Quintero, nacho y Palacios.

5 Me gusta

Creo que algunos quieren jugar así viendo que piden tanto un 8

2 Me gusta
  • de 10 palos dolar gastamos en este mdp entre terminar de pagar los pases de borre , quintero , pratto , el sicario y matias suarez te parece poco?

yo creo q como ganamos la copa en el bernabeu muchos se creyeron que eramos el real madrid y q iban a venir driusi , kraneviter y falcao bajen de la nube de pedos q estamos en argentina con el dolar a 40

1 me gusta

Para estar completos falta un buen reemplazante del Pity (uno posta nada de apuesta), un buen 2 alto que pueda reemplazar a Maidana (posta tambien y minimo que mida 1.85 salvo que sea la resurreccion de Ayala) y un 3 suplente (zurdo).

3 Me gusta

Barcelona juega sin 8 por que Messi se puede tirar tranquilamente por derecha y arrancar por la banda en momentos. Lo mismo del lado izquierdo con Coutinho o Dembélé. Si vos tenes esa clase de delanteros que pueden tranquilamente arrancar de mitad de cancha (PERO TERMINAN EN EL AREA) es obvio que es al pedo tener un 8. River no tiene un Coutinho, ni Dembélé y mucho menos a Messi. Lo más parecido era el Pity…

En serio me ponés de ejemplo al Barcelona de Messi? JUEGA CON 3 arriba! No vale la pena ni siquiera compararlo…

Es indistinto, un volante por izquierda o por derecha con ida y vuelta, por que River no tiene a NINGUNO. No me nombren a Mayada, lo banco a muerte por que es un jugador comodín, pero jamás puede ser mediocampista titular, no jodamos.

Si se pone bien Moreira, es titular asegurado, Juanfer estaría muchísimo más cómodo y con una opción de pase mas clara.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Lo banco, pero no le da para ser titular…

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Piden 8 por que RIVER NO TIENE UN 8… creo que es fácil de entender.

Que ahora haga falta también un volante por izquierda es incuestionable.

No existe mas el 8, esta mas extinto que jugar con Libero

2 Me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

#River hará una oferta formal para que el colombiano Jorge Carrascal (Karpaty, Ucrania) llegue a préstamo.

1 me gusta

Si nacional quiere a lollo que ponga plata, nada de prestamos de mierda. Después vamos por el gordo trolo de polenta y nos piden 5 palos, para que después se termine yendo libre

6 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:5804, topic:117993”]

Creo que algunos quieren jugar así viendo que piden tanto un
[/QUOTE]Jugando asi el ocho podría ayudar a montiel( no a moreira) en la marca y a quintero arriba

Cuando se cae lo de Suárez? Que dirigencia pelotuda tenemos

2 Me gusta

Coincido, es un puesto en extincion. Ahora se usa mucho a delanteros o extremos con ida y vuelta en ese sector. Obviamente con un doble 5 en el medio…

Refuerzos… Por favor

2 Me gusta

8 era coudet, como mucho el pato sanchez, despues se empezo a inventar otras posciciones y cosas como “extremo, interno,etc” y el periodismo volvio todo muy football manager, ya no hay de esos 8 que te hagan toda la banda y bajen a recuperar, fijate que por eso muchos equipos plantan 3 en el medio

El 11 titular se resintió, pero dentro de todo se mantuvieron 9 del equipo campeón. Lo que perdimos, sobre todo, son alternativas en el banco.
Cuando Borré tiene un mal partido empezás a ver cuáles son los suplentes y no tenés NADA. Beltrán, Ferreira, dentro de poco Álvarez.
Si está cansado Quintero o Nacho Fernández no tenés más que a DLC, Mayada… siempre los mismos tipos que no te cambian la ecuación con equipos que salen a meterse atrás, y ni hablar si tienen la suerte de clavarnos un gol. No tenemos movilidad, no hay cambio de ritmo, y con jugadores desmotivados necesitás un rapidito que se asocie y encare. Por eso para mí hace falta un volante por afuera como el Pity o Sánchez, de cualquiera de los dos costados, y un extremo como Mora, un Pavón sin el balde, que pueda asistir a los dos 9.

Dorlan Pabón es imposible? Ya tiene 31, no debe ser muy caro.

3 Me gusta

Que vuelva Leonardo “que viva el fútbol” Pisculichi

Dorlan Pabón sería tremendo fichaje. Como dice el de arriba, haría bien lo que a river le hace falta.

[quote=“Mec-River86, post:5793, topic:117993”]

Todos los internos que tenemos juegan por derecha pero NO SON 8! No juegan por afuera, no llegan al fondo. Los podes poner ahí pero es la nada misma…

Me pones de ejemplo al Barcelona, RIVER NO TIENE A MESSI y mucho menos un 4 que tenga oficio en el puesto.

Nacho Fernández y Quintero juegan por derecha por que les gusta encarar hacia el medio, jamás los vas a ver llegar al fondo, pero son los 2 zurdos.

El ida y vuelta debe ser por los 2 lados, si me traen un volante por derecha o izquierda es lo mismo, River no tiene esa variante de jugador en el plantel
[/QUOTE]Son insoportables en este foro con el famoso ocho.

No conciben otra manera de jugar. Se quedaron en el tiempo. Tienen que haber volantes por afuera que lleguen hasta el fondo para tirar centro, tiene que haber un enganche clásico… Se quedaron en el tiempo, en el futbol de los 90 y principios de los 2000. No entienden que se juega de otra forma, que es todo más flexible, que los jugadores tienen que ser aptos para cumplir varias tareas.

6 Me gusta

Espero que el KARPATY no nos boludee también por un jugador que compró a 2 palos porque sino cerremos todo, que se haga rápido esa negociación mientras seguimos esperando a Suarez porque sino la semana que viene cerramos el mercado de pases con el sicario solo, que le meta ganas la dirigencia y apure

1 me gusta