Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

montiel todavia esta bajo los efectos de la lengua de memedetto…

6 Me gusta

Vestite Neo.
El 2do tiempo de ayer vs Unión fue tétrico. Todas las contras son por su lado. El gol vino por ahí. El penal boludo de Sibile ídem. Siempre el 2 tiene que andar cubriendo los espacios que deja el pibe. Lo banco, pero tiene que ser suplente un par de partidos a ver si repunta.

3 Me gusta

El huevo Acuña es otro que nos vendria barbaro ya que parece que la unica idea que se le cae a este River cuando pierde contra un equipo de mierda es tirar centros desde mitad de cancha, por lo menos el huevo acuña desborda.

1 me gusta

Apenas pueden traer a un roto de belgrano mira si van a poder comprar a acuña de europa.

9 Me gusta

Siguen hablando del 8 cuando tenemos a nacho palacios Enzo y Quinteros que juegan mejor por la derecha jajajaj.

Lo que falta es un volante por izquierda, ninguno en todo el plantel sabe jugar por ahí

1 me gusta

No tiene nada que ver pero fue gracioso. Me tocó Dybala en un sobre de ultímate team y me aparece con la camiseta que uso, osea de River. Lo subo al WhatsApp con el texto ‘c vino’ y una gereenta me pregunta si de verdad viene a river[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] encima le mando river con la otra v y eso que ella es de River. Dijo que fue el predictivo…

1 me gusta

Muy gracioso pibe

(Cuando vamos a cerrar el registro del foro para mayores de 12 años?)

15 Me gusta

Un desconocido que a nadie acá le genera grandes expectativas y un jugador roto. Y pensar que algún momento teníamos a los dos Díaz abrochados o por lo menos eso se decía, ja. Buen mercado de pases eh.

5 Me gusta

lee un poco

1 me gusta

Ni Nacho, ni Enzo, ni Palacios, ni Quintero pueden ser 8 clásicos. Y ahora con la salida del Pity, tampoco hay volante de ida y vuelta por izquierda.

River tiene un gran problema para llegar al fondo, no tiene volantes de llegada por afuera y los laterales son unos burros cuando atacan, sobre todo Montiel. Eso genera un embudo muy previsible, los que mas lo sufren son los delanteros.

9 Me gusta

Y porque hay que jugar con un 8 clasico cuando todos los internos que tenes juega por la derecha y hasta te enganche arranca por la derecha?

Alguna vez viste a el Barcelona poner un 8 clásico? No, se chocaria con Messi y con su lateral.

El de ida y vuelta en river tiene que ser por la izquierda, no derecha

2 Me gusta

Si la opcion es ese ignoto Carrascal, prefiero quedarme con lo que tengo.
Lo que molesta es la inoperancia y/o negligencia de estos tipos, lo de Martinez se sabia desde mediados del anio pasado

2 Me gusta

Todos los internos que tenemos juegan por derecha pero NO SON 8! No juegan por afuera, no llegan al fondo. Los podes poner ahí pero es la nada misma…

Me pones de ejemplo al Barcelona, RIVER NO TIENE A MESSI y mucho menos un 4 que tenga oficio en el puesto.

Nacho Fernández y Quintero juegan por derecha por que les gusta encarar hacia el medio, jamás los vas a ver llegar al fondo, pero son los 2 zurdos.

El ida y vuelta debe ser por los 2 lados, si me traen un volante por derecha o izquierda es lo mismo, River no tiene esa variante de jugador en el plantel.

2 Me gusta

Sos campeon de america y haces un mercado de pases horrendl

Solo en River puede pasar esto. Es increible.

8 Me gusta

Casi como ganar la final más icónica de la historia de la Libertadores y seguir sin sponsor y sin un mango.

10 Me gusta

El viejo de mierda tiene que chuparla la pija a gallardo de por vida. Es un inepto total. Lo mismo para Francescoli. Ñoqui de mierda. Dirigencialmente River sigue siendl una bosta.

6 Me gusta

Viendo la llegada de Ceceilio Dominguez a Independiente , me dio pena porque era el jugador ideal para reemplazar al Pity y no era imposible de traer.

6 Me gusta

Exacto. Este o rigoni eran las piezas a traer. Ahi si durmio enzo.

La camiseta: que siga sin sponsor para toda la vida. mas linda no puede haber asi, inmaculada

Agiganta la leyenda de Gallardo, mira si River tenia la plata del estado y le traian todo lo que pedia como pasa con boca hace años.

boca compra todos jugadores que estan en el mas alto nivel en sus clubes y la mayoria en la seleccion como los colombianos y River trae jugadores que son una incognita y que en muchos casos nos salio bien solo por el muñeco, en Europa nadie queria a Quintero y Borre, a Saracchi no lo conocia nadie y asi un monton de jugadores que son apuestas de 50 y 50 , o te sale muy bien como los casos nombrados o te salen para la mierda como DLC.

7 Me gusta

Me parece que teniendo en cuenta que no tenemos uno por izquierdaque haga la banda habria que poner a Mayada por derecha y sacrificar a NAcho o Pala que ademas estan bajisimos. Creo que favoreceria el juego de Juan fer y de Pratto. Alguien que pueda despordar y llegar hasta el fondo con profundidad. Estamos intentando hacer un gol como el BArcelona pero tenemos la movilidad y coordinacion motriz del plantel de Crucero del Norte.

2 Me gusta