Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

mmm… en serio? muy raro

1 me gusta

Esto huele a que rodo esta viendo como hace para pagarle menos

3 Me gusta

Pero entonces que no se juegue a que suban los laterales o al menos que no vayan por la derecha, porque 4 de 5 jugadas que pasan por él en ataque terminan en nada…

4 Me gusta

QUÉ TE PASA CON MAYADA?

3 Me gusta

Y si viene un poco roto, hay que bajarle el sueldo por las dudas

2 Me gusta

moreira papu, hay que ver como está nomas

4 Me gusta

la defensa de River es un flan ,necesita un central de experiencia y de calidad.

2 Me gusta

Quien es Nadalin y por qué algunos lo nombran para River?

2 Me gusta

@vickynajda: Matías Suárez todavía no firmó su contrato con #River, siguen reunidos. ¿Firmará por tres años como estaba previsto? A esperar.

1 me gusta

Sabes como los pongo a tomar tereré para que se conozcan

Me los imagino delirando a los delanteros en guaraní

Alguno de los paquetes que nos quedaron tiene que levantar viejo :lol:

5 Me gusta

Y… Todo da para sospechar que es un Larrondo 2.0. Golazo.

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

La firma del contrato de Matías Suárez pasó para mañana: River quiere incluir una cláusula que lo respalde en caso de lesiones. La revisión médica mostró que la rodilla derecha de Suárez no está 10 puntos pero River igual decidió contratarlo, igual que en su momento con Alario.

4 Me gusta

Mmmm tiene oficio en la marca montiel eso no te lo niego y se nota que jugó de 2. Pero luego por jugar de 4 en ocasiones pierde las marcas y realiza mal los relevos por pensar que juega de 2. Pero si es verdad que defiende bien.
Tmb prefiero laterales que primero sean defensores y luego que sepan atacar en Argentina hay muchos que saben atacar porque jugaron de volantes u otro puesto pero son débiles con la marca.

2 Me gusta

La única chance de gol que tuvimos el otro día fue por un desborde y un centro de Montiel. No busquen problemas donde no los hay

Cuantas chances de gol generó Casco en estos 2 partidos que se supone es un lateral ofensivo?

3 Me gusta

De que juega carrascal?

1 me gusta

Porque ahora el problema es Montiel?, No lo entiendo.

3 Me gusta

Si River jugara con un 8 clásico, como lo fue Carlos Sánchez, el último además, que le hiciera referencia a Montiel y le ordenara la banda, en seis meses lo vendemos a este último al Barcelona

3 Me gusta

¿Nadalín se llama el refuerzo?:lol:
Listo, ganamos todos los partidos 6-0

3 Me gusta

El único 8 que tenemos es Mayada, no entiendo porque no es titular , aporta velocidad y de seguro le ayudaría mucho a Montiel.

5 Me gusta

Montiel está bajísimo, de hecho si debe ser el peor del 11 que ganó la copa. No obstante, tenemos un gran 4 como Moreira detrás, sería una picardía ir a buscar un lateral cuando tenemos un reemplazo a mano de mejor nivel que el titular. Ya lo mostró contra Nacional, la diferencia entre el paragua y Montiel fue notoria.
Hay que ir a buscar un 8 y un 7.

2 Me gusta