Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hace cuanto se sabia q se iba el pity ? Tiempo para abrochar tuvieron…siempre lo mismo con estos tipos,durmiendo en los laureles.

9 Me gusta

belgrano casi lo hace salir a hablar en conferencia de prensa para no caer con el peso de que se haya ido, de qué belgrano lo dejo ir habla ese pibe?
eso no garantiza nada ni que rinda ni que esté sano, pero ellos no querían que se vaya

2 Me gusta

Es el colmo. En paginas anteriores se quejaban de que Belgrano no lo largaba. Y ahora es que por algo lo largo ajajja

10 Me gusta

Ojalá venga. Dos o tres temporadas de este tipo nos vendrían bien.

Por favor dejen de pegar la misma noticia en solo info.

Faltaría un refuerzo en 3/4, alguno que sea capaz de conectarse con los puntas y llegar al gol.

1 me gusta

No necesito 25 goles por temporada. Con qué haga la
Gran pity y aparezca en los partidos decisivos me alcanza y me sobra

4 Me gusta

#TNTSports | @maxigrillo cuenta en #DataSports que a River le ofrecieron al jugador Facundo Nadalín, lateral derecho de 21 años que actualmente está en Newell’s

2 Me gusta

Un 4? Teniendo a Montiel, Moreira, Mayada y (segun dijeron que jugo ahi) Rojas?

Iria por uno por izquierda

4 Me gusta

Suena un tal Nadalin (sea lo que sea)

1 me gusta

Damelo a ese nadalin q no lo conoce ni su propia vieja, damelo siempre

9 Me gusta

ALARMA EN #RIVER - Esta demorada la firma de contrato de Matías Suárez en River porque están analizando los problemas que el delantero de Belgrano tiene en su rodilla derecha.
Información: @GustavoHLopez.

Nadalin. Ni idea quien es, pero si juega de 4, a menos que sea el proximo Gaby Mercado, es al pedo. Hay otros puestos mas prioritarios.

5 Me gusta

Jajajajaj

2 Me gusta

entre esos no haces uno decente, que venga otro más a ver si se puden fundir todos en un 4 que sirva

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:5753, topic:117993”]

entre esos no haces uno decente, que venga otro más a ver si se puden fundir todos en un 4 que sirv
[/QUOTE]Uno campeón de América, el otro campeón de América x 2… por dios viejo, parece que se olvidan de lo que vivimos hace poco más de un mes…

2 Me gusta

jaja no me olvido de nada, ni de como están jugando, por más campeones que sean montiel te saca un centro bien cada 10 partidos, necesitamos alguien util

2 Me gusta

Montiel es un desastre, da asco como está jugando, no da un pase ni un centro bien. Y por más que sea campeon de América nunca fue muy bueno pasando al ataque. Prefiero un 4 con mejor vocación ofensiva

5 Me gusta

Me interesa mas que defienda. Y eso Montiel lo hace mejor que cualquier 4 en la Argentina

El 4 que te tire bien los centros es muy probable que sea un flancito en defensa, y ahi vamos a estar quejandonos que no defiende. Como por ejemplo Saravia de Racing, que ataca barbaro pero a Racing le entran siempre por su zona

8 Me gusta

Habia escuchado que Gallardo no esta conforme con el rendimiento de Montiel, así que no sería raro lo del pibe ese de Newells siendo que Moreira mucho no lo esta teniendo en cuenta y Mayada para Gallardo nunca va ser mas que una buena rueda de auxilio.

2 Me gusta

No me ilusiona nada el colombiano que nombran, lpm uno que sea de categoria probada por favor!!! (Sin contar a suarez)

2 Me gusta

Me llama bastante la atención la demora en la firma de Matias Suárez. Dicen que hace cuatro horas está en el Monumental.

5 Me gusta