Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Moreira no se estaba por ir?

[quote=“Vangioni_4ever, post:5721, topic:117993”]

Moreira no se estaba por ir
[/QUOTE]Al final se queda, el equipo paraguayo que lo quería ya contrató a otro jugador

2 Me gusta

si, pero recordemos q jugaba al lado de Maidana cuando anduvo bien MQ, y del lado izq
ahora con Pinola, q no es lo mismo q aquel Maidana, y del lado derecho, q la posición tampoco es lo mismo!
pero bue… esperemos q levante

1 me gusta

Según Humene Suárez no paso la revisacion

Uno de los que más adentro la tiene Humene

3 Me gusta

Lo único que falta para cerrar este mdp de poronga es que Suárez no haya pasado la revisión

4 Me gusta

Como dormimos la siesta modo Santiago del estero en no traer a Ruben de Central que estaba regalado

1 me gusta

¿Cuanto falta para que se mencione al Patito Rodriguez?

4 Me gusta

chupame la pija espn, inventa noticias porque no tiene nada que pasar

me recorrio un escalofrio por la espalda al leer ese nombre.

3 Me gusta

algo con la rodilla ya se sabía
que puede seguir jugando, seguramente, pero algo debe tener
sumado a lo q pasó con Larrondo, q en la revisación saltó q tenía algo… yo como mínimo sería precavido y espero q no tenga nada.
pero si hay algo que no está 100% bien, lo devuelvo, me importa 3 carajos. ya bastante tenemos con la momia Larrondo y el fantasma Lollo

pero están inventando una suspicacia sin ninguna base más que lo operaron hace 5 años o no sé cuánto, está bien que nosotros pensemos, pero no que un canal mande esos títulos

Che que pobre el mercado en sí; osea más allá de que hay cierta inoperancia cualquier medio pelo sin prensa vale 10 palos.

Tendrían que haber cerrado a “Titi” Rodriguez 6 meses antes que se vaya Martínez. Era ideal como reemplazo.

Negociando…

5 Me gusta

Si, que querés q te diga, tenés razón.
Pero con este temita de las revisaciones ya como q nos quemamos con Larrondo y Lollo…
Parece q va a firmar dicen ahora.
Esperemos q el flaco ande biennnn

3 Me gusta

TRAIGAN ALGO DECENTE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Y si belgrano lo soltó porque algo tiene (mas allá de lo que ya se sabia de su rodilla)? Encima por menos de lo que pedian…

2 Me gusta

Sabes lo que pasa?, que alguno vimos renunciar a Ramon Diaz en el verano del 2000 despues de cagarle al tri al uoca de Bianchi porque la dirigencia no le podia contratar a un delantero cuyo prestamo valia 500 mil dolares roñosos con el 1 a 1 en el pais … o que pinten el estadio con % de juagdores, traigan jugadores a prueba … y esta dirigencia lleva puestos mas de 100 palos verdes en refuerzos desde que asumio.

No digo que el Rodo y cia sean unos fenomenos, y lo del nuevo estadio me parece una locura, pero teniendo en cuenta los dirigentes que tuvimos antes por mi que estos se queden toda la vida.

3 Me gusta

Viendo los últimos partidos hay que traer alguien que le meta mas dinamismo en el medio y que le pelee el puesto a Nacho Fernandez y a Palacios.

El Peruano Cueva que lo busca Independiente porque quiere volver a sudamerica me parece buena opción.

3 Me gusta

Resigno 150 mil dolares nada mas. De que estas hablando?? 150 mil mas y era el valor de la clausula

No querian que se fuera ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Menossi lo mencionas vos solo todo el tiempo. No se porque. Es malo malo. Encima no tiene nada que ver con los otros. Es 5 u 8 con viento a favor

6 Me gusta