Moreira no se estaba por ir?
[quote=“Vangioni_4ever, post:5721, topic:117993”]
Moreira no se estaba por ir
[/QUOTE]Al final se queda, el equipo paraguayo que lo quería ya contrató a otro jugador
si, pero recordemos q jugaba al lado de Maidana cuando anduvo bien MQ, y del lado izq
ahora con Pinola, q no es lo mismo q aquel Maidana, y del lado derecho, q la posición tampoco es lo mismo!
pero bue… esperemos q levante
Según Humene Suárez no paso la revisacion
Uno de los que más adentro la tiene Humene
Lo único que falta para cerrar este mdp de poronga es que Suárez no haya pasado la revisión
Como dormimos la siesta modo Santiago del estero en no traer a Ruben de Central que estaba regalado
¿Cuanto falta para que se mencione al Patito Rodriguez?
chupame la pija espn, inventa noticias porque no tiene nada que pasar
me recorrio un escalofrio por la espalda al leer ese nombre.
algo con la rodilla ya se sabía
que puede seguir jugando, seguramente, pero algo debe tener
sumado a lo q pasó con Larrondo, q en la revisación saltó q tenía algo… yo como mínimo sería precavido y espero q no tenga nada.
pero si hay algo que no está 100% bien, lo devuelvo, me importa 3 carajos. ya bastante tenemos con la momia Larrondo y el fantasma Lollo
pero están inventando una suspicacia sin ninguna base más que lo operaron hace 5 años o no sé cuánto, está bien que nosotros pensemos, pero no que un canal mande esos títulos
Che que pobre el mercado en sí; osea más allá de que hay cierta inoperancia cualquier medio pelo sin prensa vale 10 palos.
Tendrían que haber cerrado a “Titi” Rodriguez 6 meses antes que se vaya Martínez. Era ideal como reemplazo.
Negociando…
Si, que querés q te diga, tenés razón.
Pero con este temita de las revisaciones ya como q nos quemamos con Larrondo y Lollo…
Parece q va a firmar dicen ahora.
Esperemos q el flaco ande biennnn
TRAIGAN ALGO DECENTE HIJOS DE PUTA
Y si belgrano lo soltó porque algo tiene (mas allá de lo que ya se sabia de su rodilla)? Encima por menos de lo que pedian…
Sabes lo que pasa?, que alguno vimos renunciar a Ramon Diaz en el verano del 2000 despues de cagarle al tri al uoca de Bianchi porque la dirigencia no le podia contratar a un delantero cuyo prestamo valia 500 mil dolares roñosos con el 1 a 1 en el pais … o que pinten el estadio con % de juagdores, traigan jugadores a prueba … y esta dirigencia lleva puestos mas de 100 palos verdes en refuerzos desde que asumio.
No digo que el Rodo y cia sean unos fenomenos, y lo del nuevo estadio me parece una locura, pero teniendo en cuenta los dirigentes que tuvimos antes por mi que estos se queden toda la vida.
Viendo los últimos partidos hay que traer alguien que le meta mas dinamismo en el medio y que le pelee el puesto a Nacho Fernandez y a Palacios.
El Peruano Cueva que lo busca Independiente porque quiere volver a sudamerica me parece buena opción.
Resigno 150 mil dolares nada mas. De que estas hablando?? 150 mil mas y era el valor de la clausula
No querian que se fuera ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Menossi lo mencionas vos solo todo el tiempo. No se porque. Es malo malo. Encima no tiene nada que ver con los otros. Es 5 u 8 con viento a favor