Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Un desequilibrante urgente, el unico que se saca un hombre de encima es Juanfer.

3 Me gusta

Delgadillo, un pibe de Vélez que en sus principios me parecía bueno y muy picante, se fue a préstamo a San Martin de Tucumán. Me acuerdo que hace un tiempo River pregunto condiciones y de Vélez le contestaron “10 palos verdes”

1 me gusta

Esto es CLAVE. Ayer anunciaban por los altoparlantes el banco de suplentes en el entretiempo, y era la nada misma. Te dabas cuenta que no había NADIE de los que te cambian la ecuación, ni un solo ganapartidos. Era la señal más triste de que el resultado no se revertía.

3 Me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:5702, topic:117993”]

Delgadillo, un pibe de Vélez que en sus principios me parecía bueno y muy picante, se fue a préstamo a San Martin de Tucumán. Me acuerdo que hace un tiempo River pregunto condiciones y de Vélez le contestaron "10 palos verdes
[/QUOTE]Siempre pasa con River. Uno de los casos que más me acuerdo, hará 10 años, River buscó a Gerardo Alcoba, central de Peñarol, y nos pidieron 20 palos verdes

Fijate como fue la carrera de ese muchacho

3 Me gusta

Se acuerdan cuando nos pidieron 10 palos por lucas mugni?

Me preocupa muchísimo la defensa, el único central bueno es Pinola, Quarta un tibio, Sibille medio pelo y El paraguayo es una incógnita. Si el paragua no resulta bueno, tenemos un problema gigante. Si no tuviéramos a Pinola, nuestra defensa es pésima.

5 Me gusta

El sector derecho de la defensa me parece el sida mismo, Montiel y MQ pauperrimos los dos

me parece q Gallardo tiene q hacer cambios en el 11 inicial, para q les pique un poco el culo

es hora de que lo ponga de entrada a Mayada para el lateral derecho
veremos quien será el 2 de Pinola, si Martínez Q o Sicario

con Ponzio vamos a tener más equilibrio y presencia; y aunque EnzoPe anduvo bastante bien, pondría a Zucu de 5, para tener un poco más de nervio y músculo en el medio

pero es fundamental que haya movimiento de los jugadores del medio para adelante, están muy estáticos, todos esperando q Quintero los ponga mano a mano, y así no va. Nacho está en modo paja, y Palacios durmiendo la siesta en Tucumán.

a Pratto y Borré les falta q haya suplentes para q se motiven un poco. sería óptimo q Suárez se acople rápido y Scocco se recupere urgente, o Alvarez si hoy queda arafue la sub-20

a DLC debería enfriarlo un poco, para sacarlo de foco y usarlo más a Ferreira

2 Me gusta

Eso no creo que pase, Gallardo tiene una devoción especial con Montiel. En lo demás coincido.
Yo ya el domingo saldría a la cancha con Armani, Mayada Rojas Pinola Casco, Quintero Zucu Enzo/Palacios Ferreira, Suárez y Pratto.
Podría resultar en quemar al uruguayo, pero por lo menos los Nacho Fernández, Montiel, MQ, etc se van a dar cuenta que no tienen el puesto asegurado y que cualquiera que viene los manda al banco si siguen jugando así

4 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:5706, topic:117993”]

Me preocupa muchísimo la defensa, el único central bueno es Pinola, Quarta un tibio, Sibille medio pelo y El paraguayo es una incógnita. Si el paragua no resulta bueno, tenemos un problema gigante. Si no tuviéramos a Pinola, nuestra defensa es pésima
[/QUOTE]Ojalá Moreira y el Sicario la rompan el domingo y no salgan más

4 Me gusta

Que dicen las dos últimas publicaciones de DanielCarp en Solo Info?

River no escapa a esa realidad.

si a Andrade lo venian a buscar cuando comenzo a entrenar con el 1er equipo o a poce de debutar lo vendian en algunos palitos. Hoy nos dieron el 50% de un monoambiente en CABA (literal es lo que se pago).

es asi en todos los clubes.

1 me gusta

Segun varios periosidas bosteros les ofrecieron a Barco(!!! Y para nosotros suena un colombiano nn y nadie más. Barco podría llegar a ser potable en el lugar del pity

por la transferencia del pipa al chelsea no nos entra guita? no se en cuanto se hizo o si fue prestamo

3 Me gusta

creo que con la defensa tan endeble, no nos queda otra más que jugar con doble 5

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

ahora 450.000 euros, pero si lo terminan comprando creo que nos entraría más

4 Me gusta

seamos sinceros, tampoco es una garantia. Sale jugando bonito y eso a veces confunde, porque si hablamos de lo estrictamente defensivo, deja bastante que desear. Contra Nacional le dio un pase gol a uno de ellos que Armani le salvo el orto, contra DyJ tambien otra cagadita y ayer le meten un ñoca en la puerta del area previo 2do gol.

yo a MQ le tengo fe, demostro antes del doping que puede andar bien, ahora hay que tenerle paciencia para que vuelva a agarrar ritmo.

3 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:5716, topic:117993”]

seamos sinceros, tampoco es una garantia. Sale jugando bonito y eso a veces confunde, porque si hablamos de lo estrictamente defensivo, deja bastante que desear. Contra Nacional le dio un pase gol a uno de ellos que Armani le salvo el orto, contra DyJ tambien otra cagadita y ayer le meten un ñoca en la puerta del area previo 2do gol.

yo a MQ le tengo fe, demostro antes del doping que puede andar bien, ahora hay que tenerle paciencia para que vuelva a agarrar ritmo
[/QUOTE]No es Funes Morí, pero es el mejor defensor que tenemos.

1 me gusta

Faltan refuerzos😤

2 Me gusta

No hay más humo?

1 me gusta

Ponele que el rapidito sea Carrascal, onda Pity 2015. También se mencionó a un tal Benedetti colombiano. El otro podría ser Menossi.