Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

y te van s retrucar que el rodo lo puso ahi al enzo para eso y la re pego…
por donde lo mires el jovie tiene saldo para tirar para arriba…

ah… y de paso explicale eso a los que putean al enzo y dicen q no hace una goma…

La madre de Rodrigo Bueno, es Olave. Supongo que Ulises Bueno era pariente de Rodrigo por parte de padre. ¿O hay mas Olaves casados con Buenos en una misma familia?.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Que tambien es Olave. Si mal no recuerdo el comentario venía algo así tipo una queja con ese apellido (hacia todos los Olave). Y vos dijiste que Olave era el manager, yo añadi que la esposa tambien.

Es inevitable que sea de transición, todos vamos a estar mas relajados. Somos River pero jamás pasó esto, jamás River le ganó una final de Libertadores a su máximo rival. Eso generó un nivel de estrés terrible, que va a ser complicado salir rápidamente.

Lo del AL Ain te la peleo a muerte, me chupaba bien la pija ese partido y los jugadores estaban recontra quemados, era imposible que estén mentalmente aptos para enfrentar ese torneo. El que había que ganar se ganó, ya está. Ahora hay que tener un año tranquilo, con recopa, pasar primera ronda de libertadores (no digo quedar afuera en 8vos eh!) y clasificar a la del 2020.

-Gallardo ganando la Libertadores 2015: “AHORA VAMOS POR MÁS”

-Gallardo ganando la Libertadores 2018: “Se acuerdan que les dije que vamos por más? Bueno, ganamos la final más linda de todas”

Está claro que Gallardo va a seguir con la misma exigencia de siempre, pero sabe internamente que tiene cuerda para estar tranquilo, sin cuestionamientos (por lo menos para este semestre).

Recordá que en 2016 quedamos afuera en 8vos contra Ind del valle (con la gente aplaudiendo), ganamos la recopa y clasificamos de casualidad a la Libertadores 17’ por ganar la Copa Argentina. Ese claramente fue un año de transición, veo algo parecido para este 2019.

3 Me gusta

Pienso muy parecido, el River que todos queremos ver a la altura de lo ya ganado, se va a empezar a ver después de mitad de año.
Ojalá que con lo actual alcance para la Recopa Sudaca, y llegar lo mejor posicionados posible en todo lo demás

3 Me gusta

El tira humo de Srur: “En las últimas horas River aceleró por Carrascal”.

3 Me gusta

Si no traen un refuerzo para reemplazar a Martinez este año vamos a ser la intrascendencia misma

9 Me gusta

Edito para no seguir el desvirtúe

Gracias a D’Onofrio no, gracias a Ramón y Gallardo, a pesar de D’Onofrio…

3 Me gusta

Hablamos de Juan Carlos Olave, ex arquero. Se refería a el. Sino hubiese dicho la esposa. Qué no incide, es más, ella dijo que prefiere irse de Córdoba.
A lo que voy es que todos se quejan inventando excusas de mierda.

Claramente necesitamos refuerzos, los convocados al sub 20 y lesionados no cuentan.

Mínimamente necesitamos un central titular, un volante por izquierda que pueda desequilibrar y un lateral derecho que sepa tirar centros.

Sin eso no le hacemos partido a nadie.

5 Me gusta

No, el otro usuario puteo a todos los de apellido Olave. Me tome el trabajo de buscarlo:

juancho14

cuanta falopa por dios
encima el idolo de suarez es riquelme
odio a los cordobeses y odio a los olave que se quede a descender en belgrano

Refuerzos Verano 2019 - Info + Humo

Vos le respondiste esto:

No es el manager, Olave. Es el manager de Belgrano.

Y yo añadi que la esposa de Suarez es de apellido Olave.

Ese carrascal me parece que va a ser alto clavo, al que le tengo fe si viene es al de atletico nacional que sono para casla, lucumi creo que era

1 me gusta

Empezamos con todo Rigoni, Luis Diaz y terminamos en un ignoto Carrascal

1 me gusta

yo no voy a criticar al equipo, no lo hice cuando lo de Alibaba. No lo hice contra Defensa y no lo voy a hacer hoy.

solo quiero decir una cosa

cuando la gran mayoria pediamos un arquero de jerarquia para reemplazar a Barovero, los mismos que hoy andan diciendo “como se quejan” o “a los llorones de siempre despues tal jugador les cerro el culo” son los mismos que bancaron a Bostalla y mas tarde a Lux. Que dijeron que confiaban en esos arqueros. Pero con el diaro del lunes se metieron en la cueva y jamas admitieron que no tenian razon.

son los mismos que un par de años mas tarde festejaron la obtencion de la Copa 2018 justamente gracias en gran medida a que ese arquero que tanto pedian los llorones, llego. Y nadie salio a refregarles la pija por la cara como correspondia, sino que se festejo el logro y punto.

asi que dejen de romper las pelotas y debatan y pidan y exijan que nadie les va a cobrar un mango por eso. Y no pedir o exigir los hace mas sabios, a veces quedan en ridiculo de igual forma que los que piden sin filtro.

va con onda

3 Me gusta

no. claramente no se trata de traer refuerzos.
como se explica que estos mismos jugadores ganaron la Libertadores como equipo, jugando en equipo, sea cual fuere la formación había un equipo plantado en la cancha?

se trata del bocho. no de otra cosa. de motivación. de flojera por lo logrado, como dijeron un poco más arriba.
a no ser q traigas a Messi, el equipo va a tener q salir adelante con la ayuda de todos. simple. no le busquen vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

como correspondía!!! jaja sos crack eh

2 Me gusta

Un volante mixto y un desequilibrante para por lo menos tener un banco de suplentes decente

14 Me gusta

Bueno, lo de los Olave pasó a ser anecdótico, la frase “odio a los cordobeses” denota un enorme rezago mental, ni deberías perder el tiempo con esos comentarios, de onda te digo.

7 Me gusta

“estos mismos jugadores ganaron la Libertadores como equipo”, falso.

De ese equipo titular faltan Maidana y el Pity, por ninguno de los dos se trajo un refuerzo a la altura. Los actuales ni siquiera juegan a lo mismo como equipo.

Por otro lado, el jugador tiene que encontrar una motivación, y en eso coincido. Justamente por eso se exigen refuerzos, para que el equipo tenga jugadores más motivados, con más hambre que los que ya la hicieron. Eso contagia.

No veo qué tiene de malo reconocer la necesidad de los refuerzos. Hay que reinventarse y con lo que tenemos no alcanza. Los resultados están a la vista.

3 Me gusta

Necesitamos un rapidito por afuera y un volante mixto. Pero no se quienes podrian ser esos jugadores

2 Me gusta

Traigan a Rigoni, si tienen que hipotecar el club, haganlo

5 Me gusta