Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Jajajajajajajaja estas creisi macaya! UN PEDAZO DE CEMENTO!!

6 Me gusta

Están a full en sólo info… 5 noticias iguales clavaron

2 Me gusta

Al parecer river le compro un juvenil de la reserva a All Boys, segun dicen ahi estuvo en 7ma y lo subieron al toque a reserva, no hay mucha informacion de como fue todo.

3 Me gusta


Es el terreno lindero al rio donde quemaban y/o tiraban los muertos

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

La verdad q si. Se portaron muy mal con Trezeguet. Ahora ocupa cargo en la Juventus hace ratazo.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Hay muchas diferencias entre los dos casos. River era un club alquila-canchas que jugaba en un potrero. La motivación de D’Onofrio y cia en este caso es enriquecerse a costa del patrimonio del club y mienten con los datos tecnicos del estadio para crear una falsa necesidad. Son incomparables los dos casos. D’Onofrio no es Liberti, es un viejo macrista inepto que tiene un entrenador que hace que el primer equipo triunfe a pesar de la dirigencia y no gracias a ella.

5 Me gusta

bien ahi aportando info

me duele el alma leer hinchas que hablen de un pedazo de cemento cuando se refieren al Monumental.

si tan solo se interesaran en investigar e informarse que hay detras de la demolicion de nuestro estadio tal vez, solo tal vez, tendrian otra opinion sobre el tema. Ah, y dejar de sobarle la quena al presidente de turno, que se va a morir y las proximas generaciones de hinchas van a sufrir el estadio nuevo que con el contexto economico de nuestro pais no puede ser diferente al del Rojo.

perdon por desvirtuar, pero todo tiene que ver con todo aca. Y si no se menciona este tema en el hilo de refuerzos, algunos flacos ni siquiera pasan por el hilo correspondiente porque me juego la cabeza que deben pensar que hay un resentimiento politico hacia Donofrio. Asi de pavos somos.

5 Me gusta

Te empecé a leer y estaba a punto de decir lo mismo.

4 Me gusta

Ya me imagino las miles de cosas insólitas que pueden pasar mañana con Suárez y me río (para no llorar)

2 Me gusta

listo Suarez?

ok, ahora con todo a conseguir ese habilidoso que pueda dar vuelta un partido desde el banco.

4 Me gusta

disculpas por tratar acá del tema estadio; ya lo pidieron varios, no dá.
no voy a responder, al menos acá.
abz

Bueh parece que ya esta, a arreglarnos con esto hasta mitad de año que es donde seguramente iran por ese chileno made in arabia y el volante desiquilibrante; lamentablemente van a tirar la plancha y tener excusas de la devaluacion y de la libertadores ganada, pero el mercado de pases es deprimente, se fueron mora y pity, dos jugadores desiquilibrantes y maidana que era media defensa. La verdad es que perdimos gran parte de la columna vertebral.

1 me gusta

Y sí…River es grande por lo que consiguió dentro de ese estadio, no fuera.

Además desconocés de la historia de River, hasta el 38, River tuvo más mudanzas que el flete de la vuelta de casa.

A ver, que se entienda, por mí me quedaría donde estamos, pero nunca voy a anteponer un estadio por la gloria del club que es la que nos hizo grandes.

entonces te la pongo de esta forma capaz te gusta mas; hoy es un momento para exprimir este momento deportivo hasta que no quede ni una gota, que la mudanza (o refaccion) se la dejen al proximo presidente.

Ahora que hay DT hay que seguir haciendo pata ancha en el Continente. Ese tiene que ser el foco y la prioridad numero 1.

2 Me gusta

Pasa q vos te enredas en esa de gloria o estadio y son dos temas distintos. Son 80 años de monumental, no hay guita para un nuevo estadio, solo quieren los terrenos. Pero vos defendes a donofrio asi q seguro le crees de un nuevo estadio moderno para 80 mil personas. Ah suarez no es crack no va a ser el nuevo pisculichi.

2 Me gusta

Por favor discutamos lo del estadio y terrenos de River en el topic propiamente dicho.

4 Me gusta

Yo defiendo a D’onofrio porque gracias a él podés mirar a la jeta a un hincha de boca después del 2011…acá hay muchos que son medio frágiles de memoria parece…

[tweet]1088184385571119108[/tweet]

Arzura a Nacional de Uruguay…

Jair Durand

@JairDurand
2 minHace 2 minutos
Más
Joaquín Arzura es nuevo jugador de Nacional de Uruguay. Rescindió su préstamo con el Almería, para sumarse al bolso. River tiene el 60% del jugador, con contrato hasta el 2020.

4 Me gusta

¿Cómo juega Matías Suárez?
Con el retiro prematuro de Mora y la lesión que no da paz a Ignacio Scocco, River quedó sin recambio en la ofensiva. Con la titularidad fija de Borré y Pratto, y la aparición de Julián Álvarez como un jugador importante para tener en cuenta en la delantera, las opciones para ese puesto se reducen a solamente esos tres apellidos. Beltrán y Girotti son apuestas muy jóvenes que tratarán de ir ganando algunos minutos para poder competir en el equipo de Primera División.

Tiene 30 años y su rol no se encasilla en un solo puesto. Puede jugar detrás del hombre de punta o a su lado, aunque también tiene experiencia siendo 9 de referencia. No es de los típicos goleadores, aunque en su segunda etapa en Belgrano lleva convertidos 10 goles.

Es un asistidor nato con un olfato creativo fundamental para desempeñarse como enganche. También puede volcarse a una banda y recrear la función que dejó vacante el Pity Martínez. “Tiene cualidades para jugar en River, hay pocos delanteros de jerarquía en el fútbol argentino. Él reúne cualidades de un futbolista que ha jugado en un buen nivel durante muchísimos años en Europa”, destacó Marcelo Gallardo.


Viene a ser el Quintero de la temporada pasada (en cuanto al lugar de rueda de auxilio del primer equipo. Comerá banco en principio, entrando la última media hora por cualquiera de los 3 de arriba. Si se gana un puesto será desplazando a Quintero, Borre o Pratto asi que bienvenido sea. Mientras esperamos tranquilos a Scocco sin tirar pibes por tirar.

Yo no se si puedo sostener que River está en problemas economicos teniendo jovenes promesas por mas de 100 millones de dólares en su plantel. Viene de meter plata a lo pavo en el plantel con los pases de Pratto (11), Armani (4), Borre (7?), Quintero (4), Zuculini (4,5); pero cuanto valen en el mercado hoy solamente Borre y Quintero? Ni hablar si sumamos: Montiel, MQuarta, Palacios, Sosa, Ferreira, Beltran, Alvarez, Girotti. Yo creo que descontaron que vendían a Palacios en digamos, 20 palos. Con esa guita tapaban mas que un agujero y traian por 10 palos, digamos. Estan saliendo a la cancha sin guita. Siendo positivos: tenemos el mejor tridente del futbol argentino con NUestros tres muchachos de arriba; Se suma este pibe, Scocco espera por volver a ser y tres pibes de los cuales 1 ya demostró tener futbol y pelotas para bancarsela, una vez mas perdiendo prestigo con la seleccion juvenil, como hace rato pasa. Y tenemos a Gallardo, que siempre le termina encontrando la vuelta.

La mala: ¿Realmente real Madrid estuvo seriamente interesado en Palacios o River estaba apurando el tema ante un leve interes porque necesitan guita como locos? Está claro que 20 palos verdes con el dólar a 40 hacen la diferencia. Por como viene la mano, el ciclo de poner guita en el plantel entra en el momento en donde sin ventas no hay guita. Y si no entran 20 por Palacios…¿De donde van a sacar las 20 que necesitan para cerrar el año que proyectaron vendiendo por 25 a Palacios en Enero!? Supongamos que el plantel es el que está. Los vendibles serían: Mquarta, Montiel, Palacios, Quintero, Borre. Y la columna a permanecer: ARMANI-44444-222222-PINOLA-CASCO-FERNANDEZ-PEREZ/ZUCU-8888888–10101010-PRATTO-99999.
Salvo que alguien se vuelva loco y te pague los 20/25 de Beltran, Alvarez o Girotti.

Fijense ese esquema. Gallardo con Montiel esta apuntalando no solo la defensa, tambien el patrimonio de River. Lo mismo con MQuarta. Lo mismo con Palacios. Lo mismo con Quintero y Borre. Despues tenes los compañeros “vende duplas”. Cuanta guita nos hizo ganar Maidana con las ventas de: FUNES MORI, MAMMANA, PEZZELLA.

Entonces tenes a Pratto que será el vende duplas y Borre, Alvarez, Girotti y Beltran los que vayan alimentando la rueda con sus ventas. Recien cuando River venda a uno de los tres que puede vender por 20 palos o mas (palacios, Borre, quintero) veremos movimiento porque River ya invirtió en el plantel, ahora falta esperar los frutos:confused:. Supongamos que no se vende ninguno de esos por esa guita: empezaremos a malvender, a peorvender, digamos. Ofreciendo jugadores para cerrar años economicos…pero no hay por que ser negativo, peor es que llegue el fin de ciclo sin jugadores por vender, sin columna vertebral. Hoy tenes la columna vertebral: ARMANI-PINOLA-CASCO-FERNANDEZ-PEREZ/PONZIO-PRATTO/SCOCCO y la columna economica de los que estas inflando para vender en el futuro: MONTIEL (8?)-MQUARTA(10?)-PALACIOS(20?)-QUINTERO (20?)-BORRE (20?). Despues tenes el grupo de los que “si la rompen valen 20 palos”, sino terminan baldoseando a prestamo: Ferreira/Girotti/Beltran/Alvarez. Suarez acuparía el lugar de Mora, donde invertis mas para darle tiempo a tus pibes de crecer que para hacer un negocio con su pase. Ahora falta sumarle al plantel “un pity”, alguien que cueste 3/4 palos verdes (no hay para mas) y que se proyecte vender en 20 peso mas peso menos.

Esta logica indicaria que Lollo, aun recuperandose y poniendose full full, no puede ser el central que comparta la zaga con Pinola. No se puede cometer el mismo “error” que la dupla con Maidana en donde los dos son invendibles. Un Maidana de un lado (Hoy Pinola), un MAMMANA/PEZZELLA/FMORI/MQUARTA del otro. lollo puede ser la alternativa de Pinola, si. El sicario corre desde atrás en este esquema"te pongo porque me conviene patrimoinalmente para el club"(?): River tiene solo el 50%. ¿Quien será el afortunado propietario del otro 50% del pase? Que va a cotizar de 1 a 5, 10 si la rompe a costillas de River? Cuando vos compras el 50% de un jugador de 2.5 palos es cuando te das cuenta que hay algo que no anda bien; ese 50 % vale oro por la vidriera que significa River. Salvo que traigas a Rivaldo y que no puedas comprar el 100% no tiene sentido salvo que no estes bien al menos financieramente, por mas qeu tu patrimonio indique que tan mal no estas.

2 Me gusta

Algún revulsivo por favor, alguien que te de una solucion desde el banco!

2 Me gusta

Si bien donofrio trajo a gallardo, para mi es gracias a gallardo y a los jugadores que River volvio a la gloria, donofrio no sabe una chota de futbol. El viejo si hubiera traído a otro dt hoy no tendría todas estas copas. Suena mas a q le pego a que el sabía q con gallardo ganaría todo esto. Yo defiendo a River si este viejo quiere vender los terrenos x un negocio inmobiliario para que River termine sin cancha este viejo se puede ir yendo a la mierda.

1 me gusta

Rodo no trajo a Gallardo, lo trajo Enzo. A ver muchachos, yo se que muchos están obnubilados por lo que se gano en su mandato pero es la realidad que negociando es pésima está dirigencia.

3 Me gusta