Según la bola de grasa de Palacios de TyC Sports lo de Matías Suarez se va a hacer.
Ufff ahora algún goma lo va a poner en SoloINFO, entramos todos como caballos para ver un Tweet onda…“Restan detalles para que Suarez juegue en River 99% adentro”.
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Lo contamos por @radiolared: hay acuerdo verbal entre River y Belgrano pero el club cordobés dilata el cierre de la operación para que el costo político que significa la ida de Matías Suárez no sea tan grande.
Me parece gran jugador suarez,
pero odio las novelitas,
a la larga el que llega calladito sin vueltas termina rindiendo
(ALARIO, QUINTERO, Giorgio Armani, PINOLA, etc)
el costo politico :lol:
esto da para todo
Obvio, pero el mensaje iba apuntado a los que estaban diciendo eso y ahora se quejan de la mudanza.
Otro abrazo campeón de américa
hay que ser muy mediocre y pelotudo para firmar una final contra Bosta resignando el Estadio
es como decir firmo entregarle el orto al negro de wasap si le hecho un talco a Pampita
Más que Suarez me interesaría el Carrascal ese, o alguno que tenga las características de poder desequilibrar de manera individual. Eso es lo que le está faltando al plantel.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Armani llegó sin vueltas? :lol:
Pinola? :lol:
Pratto, Teo, Pity. hay 10 mil casos de pases complicados que terminaron rindiendo.
creo que el 90% de los pases fueron todos novelados
me acuerdo el de Quintero, un dia lo comprabamos en 3.5 palos y a los dos dias era prestamos con opcion porque teniamos miedo de que el tipo no de garantias de profesionalismo.
Para los que lo tienen visto sería una onda psiculichi? Osea puede jugar más dos delanterod?
Debe estar hablando de este (?) :twisted:
Vos que sos de acá seguro que sabes quien fue jaja
Como se nota que ni humo hay ya :lol:
Que cierren ya a Suarez y a Carrascal y fue viejo
Fijense si alguno puede poner otro tweet que diga lo mismo sobre suarez. Hay una cuenta que se llama SOYBOBITO y tweeteó lo mismo que olé pero al revés. PONGANLO!!!
Es como que cambiarías un auto por tu casa. Vos por defender lo indefendible terminas diciendo cualquier boludes. Ademas no tiene nada ver yo como hincha quiero ganar la libertadores y tener el monumental porque cambiar una copa por el estadio?
no Piscu es enganche clásico.
Suarez es 2da punta, ideal jugando detrás de un punta q vaya más al choque con los centrales.
digamos que parecido a Scocco, no por su parecido futbolístico, si no más bien por lo q te brinda al equipo.
Uno pensaría que no, pero el tema de la Liga Sudamericana de Clubes te hace pensar
Es como un Scocco versión manaos
Muy mala leche lo de ese forro empobrecedor gato mata pobres. Estuvo muy bien el hincha de River ahi.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Si hay. Acordate que para 2017 pasaron de 3 a 6 y el bosteriodismo lloraba por nuestras incorporaciones alegando que lo hicieron para nosotros.
Maestro ¿Vos sos hincha de Labruna, Carrizo, la máquina, el beto, los títulos o de un pedazo de cemento?
Y no es “una copa” es ganarle a boca una final de Libertadores.
River será River en Nuñez o en China en Júpiter, donde sea…
Dejen de romper los huevos con ese verso y leanse el tema del estadio desde octubre de 2018 para aca. River con el proyecto de D’Onofrio pierde patrimonio y la motivación es hacer guita para el y sus socios y jefes de La Caja Seguros con los terrenos.