no traigan a lucumi es el pavon colombiano nunca termina una bien vive con el balde en la cabeza
Me gustaría ver tu archivo…me cansé de leer “valió 14 palos bla bla gordo bla bla”
Ahora con el diario del lunes…
Suárez es crack.
Piscu vino de Argentinos, inexistente al igual que Belgrano.
A ver que jugador le prestamos a Belgrido ahora, total tenemos que ser siempre diplomaticos
Suarez es buen jugador, que no esta roto como muchos dicen. Calidad, asistencias, panorama, gol a pesar de no ser 9. No se que mas quieren.
La dirigencia de River es el kiosquero que tiene el kiosco mas pijudo del país, el mas grande e importante, el de mas historia y que tiene de todo, calidad y variedad a cualquier precio, provee a todo el país, pero cuando viene la gente a comprarle, de buena onda le fía lo que le compran sus clientes o les dice que le paguen cuando puedan o que le devuelvan el favor cuando tenga que ir a comprarle algo a los negocios de ellos, que no pasa nada y no hay drama, y cuando va a comprarles algo que necesita a los negocios de esos clientes, no solo que esos clientes no le dan fiado ni en pedo, sino que tampoco le devuelven el favor pudiendo pagar cuando pueda y le hacen pagar centavo por centavo, muchas veces pidiéndole un precio mayor al real
A la larga, el kiosco, por mas pijudo que sea, empieza a perder respeto con los demás, pierde guita y se le complica todo, porque sale mas de la que entra y el resto de los negocios, aunque no sean los mas pijudos, se agrandan y ven que te pueden seguir cagando, obteniendo mas y mejores beneficios para ellos con poca pérdida, entonces se avivan aprovechándose de eso, usando al mas pijudo para tener mas guita y mejores productos a costo cero
Conclusión: Somos los pelotudos de la película, por hacernos los solidarios como si de Unicef se tratara o por incapacidad de los nuestros para ser vivos negociando buscando siempre el máximo beneficio propio primero y después pensar en los demás. Hay que dejar el corazón en la mesita de luz a la hora de una negociación…
revise mi archivo tranquilo, jamás insulte ni cuestione a pratto
ya fue sergio, ojala suarez la rompa pero a priori no me gusta.
Faltan 9 días y todavía no llegó ningún refuerzo…
como ningunean al sicaro que hdps
el Sicario podria ir empezando a practicar y traernos la tibia del eunuco DLC
y que juegue mañana, quiero verlo
Que venga Suarez pero por favor que no le den la numero 10.
Sin dudas algo de pelotudos somos ahora fuera de eso; me parece q hay un contexto muy fuerte en contra de river.
Los dirigentes del futbol son obsecuentes; o son socios; o lo que sea del poder de turno. Hoy estar en contra de river es lo q garpa. Mas alla de los errores propios, tb hay operetas en contra de river.
Si queremos uno, aparecen los laderos de angeleasy a ofertar, capaz q no hace falta q lo manden, el obsecuente no necesita intrucciones muchas veces para inmolarse por la causa. Despues en los medios q operan ante situaciones similares de formas totalmente distintas. Por un lado es la oportunidad del jugador de ir a un gran, y por la otra es el pobre club q se queda sin su figura.
Para mi river paga caro, pero muchas veces obligado. Pero como tb nos pasa en el exterior es indudable q tb hay malos manejos. Posiblemente lo q vemos desde afuera q todos los quilombos nacen de q llaman al jugador primero, es pq mas Gallardo no puede hacer. O sera ese el punto flaco de Gallardo q no deja a la dirigencia negociar antes de su llamado. En fin sea lo q sea, perdemos este Campeonato economico
Yo me imagino que gallardo, que tiene un control casi total en river, quiere hablar bien y “testear” a los jugadores antes de dar el visto bueno para comprarlos o traerlos. Es como la entrevista de trabajo que hace el muñe
Me miré todos los videos de Robert Rojas, ya se que no son confiables, pero a mi me da la sensación por lo que se ve ahí de que en River puede rendir más como lateral que como central. Veremos sin en la cancha muestra otra cosa, por otro lado creo que al buscar tanto a Paulo díaz como a Rojas que son dos jugadores polifuncionales, Gallardo busco un recambio en el banco, creo que verdaderamente apuesta a darle varios partidos a Quarta más allá del nivel que tenga y ver que sucede. Si Recupero a Casco, todo es posible, pero que se yo.
la pregunta es, esto tambien aplica cuando vamos a negociar fuera del pais?
Creo que el Sicario mide lo mismo que Montiel, habría que chequear bien ese dato.
Lo extraño que de ser verdad, esa fue la razón por la que mandaron a Montiel a jugar de lateral cuando hizo de central todas las inferiores.
Para que te des una idea, sabías que el intermediario en nombre de River que fue a Colombia a negociar a Luis Díaz es el representante de un jugador de la bosta?. A veces es negligencia, a veces son operetas.
A quién?
pero eso no tiene nada que ver.
hay agentes de jugadores que a su vez intermedian para acercar o vender a un jugador, promover una venta o discutir cuestiones contractuales.
estos tipos no tienen banderas, creencias ni religión.
es de lo más normal q el representante de Barrios haya negociado en nombre de River por Luis Díaz con el Junior. el tipo si lo lograba se ganaba una comisión. y esto es de los más normal, y estos tipos se dedican a eso. como los q andan en el negocio de los autos usados, o inmobiliarias.
eso de club a club hay poco y nada. que te/nos guste o no, es otro tema
Este foro es un gran creador de “fake news” a nivel global. Deberíamos ponernos las pilas e instalar algún nombre rutilante, que llegue a varias portadas y le meta presión al viejo para que afloje la billetera.
Dale viejo murciélago, tenemos que defender la copa!!!
El Tucu Pereyra habría que instalar, nos vendría joya para jugar como volante mixto