Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Shhhhh no mufes

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Que edad tiene + ó -? X ahi es x eso

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ortega también y no solo es idolo sino que con 30 y largos años ganó un campeonato solo con Falcao con tipos como Archubi de compañero. Si quiere venir y darle a la pala esta bien, mientras rinda.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Pratto tardó por lo menos 6 meses en explotar. Si es un caso asi, va a haber que bancarlo mucho tiempo. El tema es q estamos medio jugados ahora.

Wally Asecas
@Wally_cho

#River ofreció pagar U$S 2.850.000 (limpios) en varias cuotas durante un año y medio el pase de Matias Suarez, pero Belgrano pretende que esa plata llegue antes que termine el 2019.
En #River creen que pueden llegar a un acuerdo con el jugador y Suarez sea quien ponga la plata al contado y después ir pagándoselos con intereses al sueldo.
Es una posibilidad…

1 me gusta

muy de croto lo de River

25 Me gusta

La esposa de Suarez es Olave. No se si sera pariente del ex arquero.

2 Me gusta

Una verguenza no poder pagar todo el pase en 11 meses que queda el 2019.

17 Me gusta

:lol:
Y despues algunos dudan del estado financiero de River.

3 Me gusta

dale donofrio la puta que te pario, le pagas fortuna al enzo y no podes pagar un pase normalmente que tiene que poner plata el propio jugador

8 Me gusta

en una negociación no existe la vergüenza
River está tratando de cerrar la incorporación de la manera más conveniente; lo mismo hace Belgrano, lo mismo cuando vendemos un coche usado o un depto

2 Me gusta

Cuanto queré belgrano cuanto queré

5 Me gusta

Como dijo uno antes páginas atrás, este Mercado de Pases de River es peor que el entierro de Chimuelo.

1 me gusta

Esta destruido financieramente el club, no hay 1 mango

4 Me gusta

Prima y hermana de Ulises Bueno. O algo así

Como el 90% de Córdoba

4 Me gusta

[quote=“Mati125, post:5572, topic:117993”]

Prima y hermana de Ulises Bueno. O algo así

Como el 90% de Córdob
[/QUOTE]Que mala espina que me da que sean parte de esa familia de nefastos, ya se que futbolísticamente no tiene nada que ver pero igual

Una de dos… o nuestros dirigentes son unas ratas o estamos fundidos.

4 Me gusta

Dayro Moreno no puede ni lavarle el auto a Ortega, que carajo es esa comparación?

5 Me gusta

Era Soteldo hace 6 meses D’onofrio hijo de puta

Que Ortega fue siempre un ebrio adicto al vino en caja y eso no le impidió tener una trayectoria brillante, por lo menos en River.

Todos los clubes exigen pagos en plazos muy cortos menos nosotros que vendemos a cuotas a 5 años.

3 Me gusta

Entro a ole y la primer noticia que leo es que boquita ofreció 20M de dólares al Monterrey por maxi Meza recién comprado :lol:

5 Me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta