Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

cuanta falopa por dios
encima el idolo de suarez es riquelme
odio a los cordobeses y odio a los olave que se quede a descender en belgrano

1 me gusta

Este es el cancer de Belgrano, si hubiera atajado el suplente no tendria ningun problema con ellos, pero cada vez que veo a este narigon hijo de puta me violento con el conchudo, despues con belgrano no hay ningun tipo de problema

1 me gusta

Como es el tema? Sigue la humareda para todos lados pero de cerrar alguna incorporación ni hablar?

Todos los mercados de pases la misma p*ronga.

3 Me gusta

ya se hizo la revisacion medica?

No es el manager, Olave. Es el manager de Belgrano.

Que desaparezca Belgrano y todo Cba de paso, por ser tan provincia gorila.

Un saludo a todos los cordobeses del foro :heart:

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

¿Te suena un tal Pratto?

Algunos parece que prefieren un Fabbiani, “enfermo hincha del club”

5 Me gusta

Frenado el pase. Que mala sangre loco, siempre lo mismo, por algún puto motivo

2 Me gusta

porque hace un año planeamos los refuerzos pensando en no reforzarnos a mitad de año. Y éste año no será diferente. Se reemplazará a maidana (Rojas), a Mora (Suarez, sino será otro) y pity (Carrascal o Lucumi) y se intentará no vender en junio y mantener el plantel.

sergio querido, pratto es un gran jugador todos sabiamos eso, y en brasil la estaba rompiendo.
a suarez no lo quieren ni en un belgrano que esta peleando el descenso

Castillo dijo que hay otro extranjero por el que están negociando además de Carrascal. Delantero y que nadie lo nombró aún.

1 me gusta

Quieren que Matías Suárez explique en conferencia por qué se va.

Todo porque lo compra River.

Si hubiera sido Boca, estarían tristes pero “comprenderían, es un grande, bla bla bla”.

3 palos reciben por un jugador que les vino gratis. GRATIS.

17 Me gusta

Ok , listo basta de dar vueltas con estos tipos como si jugaran en el Barcelona , que se queden en sus clubes y pongamos toda esa plata que ibamos a invertir en Lucumi y demos por cerrado otro mercado de pases en el que la dirigencia demostro que no esta a la altura de River otra vez.

4 Me gusta

Hay que dejar de darle guita a estos clubes de mierda, resentidos del fútbol Argentino. A buscar afuera y romper relaciones con todos estos hijos de puta. Después piden prestamo de nuestros jugadores y nosotros como pelotudos regalando, por más perro que sea hay que pedir fortuna. Todavía no entiendo el prestamo de Moya a banfield, un club que nos vive forreando cuando queremos un jugador de ellos, y encima que le pongan una opción de compra de 750mil dolares la mitad del pase. Regalado.

8 Me gusta

Jajaja river es el señor Burns y los demás clubes la hormiga que no puede pisar, en materia de negociaciones, nunca un traspaso limpio…siempre tiene q haber algo ja

3 Me gusta

quieren que el tipo diga que se quiere ir para no pagar el costo político de su salida. Ojalá que se vayan al descenso y no vuelvan nunca más

4 Me gusta

Jugo dos partidos lollo con suerte. Lo puedo reemplazar yo si es por eso.

1 me gusta

Donofrio: Comprar jugadores es como quitarle un dulce a un niño

26 Me gusta

Cerro Porteño quiere a Moreira a préstamo y se está evaluando si cederlo o no según dice Cortese

1 me gusta

Somos el mundo del revés

Los clubes incorporan GRATIS a jugadores que vienen del exterior, viene River a comprarlos por MÁS de la cláusula, y encima se quejan.

River incorpora jugadores por millones, se terminan yendo gratis y les damos una plaqueta.

Que los triunfos deportivos no tapen lo NEFASTO que somos en materia de incorporaciones/renovaciones

12 Me gusta

Es para que después no culpen a la dirigencia por el descenso. Se quieren lavar las manos. No pasa en este caso por ser River, boca o el que sea

1 me gusta