Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lucumí es un extremo desequilibrante, rapidito, gambeteador, algo intermitente pero es de lo mas prometedor en ese puesto en Colombia.

A Carrascal ni los colombianos lo conocemos, un falopa barbaro

Benedetti es más 10 mediapunta, rapido, habil y creador de juego, con buena media distancia pero algo pecho frío y cagon

4 Me gusta

//youtu.be/XGI1hw7SWq0

Al lado de Lollo y Nahuel Gallardo ni Pique le iria bien

6 Me gusta

Dejen de spamear en solo info con matias suarez. Si ya sabemos todos que viene

2 Me gusta

Claramente, el Muñe no compra por comprar. Después de varias compras fallidas, ahora lo piensa dos veces.

Y desde ya, no tenemos la billetera de otros clubes, con fondos turbios. Tal vez sea mejor asì.

2 Me gusta

Jamás levantaría un teléfono para llamar a ese club. Tengo límites, hasta a Angelici llamaría antes que a Russo.

2 Me gusta

ATENCIÓN :studio_microphone::radio:Sergio Vilella ( Vice-Presidente @Belgrano ) “El pase de Matias Suarez a River no está cerrado faltan definir varios temas, mañana seguiremos hablando”

Según comentan periodistas cordobeses, Suárez no viaja hoy a Bs As porque surgieron trabas en el pase…

Lucumí es bueno, picante (a lo colombiano, no como el pity), morfón y conflictivo; Gallardo lo afina.

Carrascal es un amateur tira lujos, en Letonia está bien.

Benedetti tiene clase y técnica, pero le falta una marcha para jugar en Argentina, además desaparece mucho, es lagunero y se caga en las duras.

3 Me gusta

Te banco, los primeros en darle entidad a M*cri despues de los bostis, fueron los chetitos de las zonas mas asquerosamente forradas en guita de capital, muchos de ellos aparte de ignorantes por votarlo a macri son mala gente…

3 Me gusta

Lucumi es extremo? No debo haberlo visto mas de 2 partidos en nacional, pero estoy casi seguro que lo vi jugar de lateral. Probablemente este equivocado de todas formas, si los colombianos dicen que es extremo debe ser extremo jaja.
Si viene Matias Suarez y uno de los 5000 volantes por afuera que estan sonando, para mi ya esta bien. Despues el lateral izquierdo es todo de Casco (debe haber estado lesionado 20 dias en toda su estadia en el club) y para los internos está el pibe Sosa (me gusta mucho) de suplente cuando vuelva del sub 20

[quote=“fercao9, post:5507, topic:117993”]

ATENCIÓN [emoji2424][emoji343]Sergio Vilella ( Vice-Presidente @Belgrano ) “El pase de Matias Suarez a River no está cerrado faltan definir varios temas, mañana seguiremos hablando”

Según comentan periodistas cordobeses, Suárez no viaja hoy a Bs As porque surgieron trabas en el pase…
[/QUOTE]

14 Me gusta

[i]Srur: 0:47. Siempre pasan cosas. Belgrano le pide avales a river. El último obstáculo para que Suárez seaz jugador de river. ����

[/i]esto pusieron en SOLO INFO de Srur, de SRUR!!!
mira si un club no va a pedir avales por la parte del pase q vamos a pagar diferido? es muy idiota este Srur

si hay diferencias no creo q sea por esto. porque los avales siempre se pide para asegurarse q la guita q vas a pagar a futuro la tengas de verdad.

1 me gusta

Enfermos de mierda todos los periodistas, lo único que tienen en la cabeza es conseguir la primicia, y ya desde antes te tiran que está confirmado y no…

1 me gusta

Srur: 0:47. Siempre pasan cosas. Belgrano le pide avales a river. El último obstáculo para que Suárez seaz jugador de river.

el mercado de pases mas falopa de la historia

1 me gusta

Insistiría por Suarez sólamente para dañar a Belgrano y que se vayan a la B, para NUNCA MAS VOLVER.

Y qué tenés contra Belgrano? No seamos mediocres, yo sinceramente no puedo creer que alguien le tenga bronca a un equipo así.
Yo la verdad los banco, acá el único culpable de habernos ido a la B fuimos nosotros, y para la promoción nos tocó un equipazo dentro de lo que suelen ser los equipos de la B. La prueba está en que pasaron 8 años desde aquel momento y todavía no se fueron a la B, fueron bastante regulares y consistentes.

El hecho de odiar a un equipo así de chico te pone en su mismo nivel, nosotros estamos más allá de todo eso. No seamos tontos.

10 Me gusta

No lo odio por lo del descenso, coincido en que fuimos culpables. Mi encono es que son equipos insignificantes que se hacen los vergas con nosotros y salen a declarar y basurear cuando después se bajan la tanquita con Voka.

En especial OLAVE, que atajó en river 3 minutos y fracasó, solamente jugó contra un combinado de Panamá y lo culearon. Además, debe ser un poco más agradecido, porque en River (Según tengo entendido), hicieron movidas solidarias por la enfermedad que tiene la hija de Olave.

Y si no fuera por ello, es de la B Belgrano, en todo caso, solamente le pido que vuelva a casa.

4 Me gusta

Cómo puede ser posible que no nos reforzamos hace un año???

1 me gusta

Traigan a Lucumi y a Benedetti, vendan a la mls a De la Cruz

2 Me gusta