Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

que bueno que en ucrania lo odian porque jugo en Belgica

26 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Lastima que no buscamos Dayro Moreno que se fue a Talleres, el golazo que acaba de meterle a Belgrano es para ponerlo en un cuadrito.

7 Me gusta

Sabes que estaba viendo y el negro clavo terrible golazo, lo peor es que no sabia quien mierda era, la rompe mal el hijo de puta

1 me gusta

Dayro tiene alta trayectoria y muchos goles, es raro que no lo haya sondeado un San Lorenzo o Independiente minimo.

1 me gusta

Traigan a Carrascal y no jodemos mas

Es alcohólico Dayro Moreno

2 Me gusta

Suarez la va a romper en River, acuerdense de lo que les digo. Le tengo tanta fe como al oso cuando llegó. Es un jugador que estaba para más que Belgrano, solo que era hincha por eso fue ahí.

6 Me gusta

quiero creer que el jugador cede su parte al club… en ese caso tendriamos un 100%

Ya me parecia que algo raro traia, sino era un jugador para un equipo mas grande minimo.

3 Me gusta

Como nos convendría que los putos de Lanush se vayan a la B, estarían en la lona y practicamente se verian obligados a vendernos a De la Vega por mangos

Quiero hacer una pregunta existencial?
En algun Universo paralelo Lugano firmo con River?

3 Me gusta

Y mira viendo que seguramente sea la ultima venta importante que va a tener asi que seria conveniente

Dicen que el.pafaguayo no anduvo nada bien en las prácticas

1 me gusta

Habia ganado la Libertadores con Once Caldas no?

2 Me gusta

Si el famoso Once Caldas que le gano a boca pero no se si jugaba o era suplente.

2 Me gusta

Yo siempre digo que de Lio, CR7 o Mbappe para abajo, ningún refuerzo es garantía de nada. Pero me gusta el estilo de esta dirigencia y CT, de tomarse su tiempo para traer refuerzos.
A veces asusta un poco cuando los rivales compran 3 o 4 jugadores en 1 semana (ojo, nosotros una vez lo hicimos y acertamos 3 refuerzos de 4 :)), pero ya se vio que eso no necesariamente los hace invencibles.

1 me gusta

Si tenes un tecnico capaz, mejor que sobre y no que falte.

Si Gallardo tuviese al plantel de Boca, se cagaria de risa en todos los torneos.

Pero no, siempre tiene que lidiar con un equipo titular y que no se resfrie nadie.

10 Me gusta

Si Dayro Moreno no hubiera sido tan termo anteriormente, estaría tranquilamente en la élite de Europa

1 me gusta

Para los colombianos del foro

Como juega lucumi? Y carrascal? De benedetti si quieren comenten, pero me suena a humo de twitter.

1 me gusta