Para nada porque es horrible pero si no me equivoco sigue perteneciendo a River.
Banco fuertemente la llegada de Matias Suarez, igual me parece bastante 3M por el 50% del pase
Traigan al Zorro De la Vega, pinta bien de verdad. Además joderíamos a ese equipucho del sur, antes de que el pibe se destaque más y suban la cláusula o se lo lleve otro.
Que onda continental que borró el tweet
Ahi colgue el screen. Asi por lo menos no me putean tanto :lol:
Es por el 100%.
Se putea a Suarez, a Carrascal y al sicario en este foro. Buena medida de que la van a a romper los 3.
[quote=“gastycarp, post:5465, topic:117993”]
Ahi colgue el screen. Asi por lo menos no me putean tanto [emoji38
[/QUOTE]Cuando vi el tweet me puse a escuchar la repetición del programa y srur ni duhi nada sobre Rigoni. Debe haber sido algun error…
Posta? Bueno si es asi que lo borren
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
Me informe para el traste entonces jajaja. De los otros dos yo no opino, porque nunca me detuve a analizarlos, y guiarme por videos recopilatorios no es lo mío.
Es por el 50% que es la parte del pase que tenía Belgrano finalmente
Che vi unos videos de ese Lucumi y es re interesante
Encima re picante
En un tiro libre a favor se peleo con Dayro Moreno para ver quien pateaba y le metio un cabezazo jajaja
Jugo en la seleccion juvenil con Borre
Me gusta
[quote=“gastycarp, post:5468, topic:117993”]
Posta? Bueno si es asi que lo borren
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]
[/QUOTE]Me escuche los últimos 40 minutos. 30 antes de que colgarán el tweet, y srur habló de Suárez, carrascal, la mudanza del monu pero nada de rigoni.
No me acuerdo en que tweet de todos los que lei que salia que era por el 100%. Habria que ver al final como fue.
Es un extremo que nos vendría bárbaro! Hermoso sería que llegue acá. Los cuervos se matarían porque estaban re ilusionados con la llegada de ese a su club!
Me quedo más tranquilo jaja
El año de préstamo termina en junio; ojalá lo compren por 300pe de un equipo de 2ª de España creo Osasuna… no sé bien
Belgrano tiene solo el 50% el otro 50 es del jugador.
[quote=“vision, post:5474, topic:117993”]
Es un extremo que nos vendría bárbaro! Hermoso sería que llegue acá. Los cuervos se matarían porque estaban re ilusionados con la llegada de ese a su club
[/QUOTE]Está loquito, con ese y Borré arriba rompemos todo. Damelooo
Yo le meto un voleo en el traste a Moreira o DLC y traigo a Lucumi y Benedetti a los 2
No había opciones mwjorws que el cordobes de m*erda este? Esnhincha de belgrano, estuco roto de la rodilla (rotura de ligamento ) varias veces y en Uncrania lo odian…
Lucumí es bueno, pero es morfón.; Gallardo le corrige eso facilito. A Benedetti le falta una marcha para jugar en Argentina.