Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

leí hace una semana que el equipo que compró el Ronaldo brasileño quiere a Chucky Ferreyra, creo que es el Valladolid

6 o 7 palos la clausula de ese lucumi, ni a palos, aparte a atletico nacional se le fueron varios, no creo que larguen otro asi nomas

No la máxima promesa es De la Vega en todo caso, y ese juega bien

1 me gusta

quien verga es Lucumi boludo?

5 Me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:5443, topic:117993”]

No la máxima promesa es De la Vega en todo caso, y ese juega bie
[/QUOTE]Me hiciste acordar… PAGÁ LA CLÁUSULA POR DE LA VEGA D’ONOFRIO HIJO DE PUTA!!

5 Me gusta

Eran hace un mes los refuerzos, pero como en todos los mercados de pases, dormimos, y si Gallardo no lo llama personalmente, ni este Suarez viene, denle una tijera podadora al muñeco así arregla el césped también , que manga de inutiles…

8 Me gusta

Si los dirigentes son parecidos a los nuestros …por ahí te lo negocian abajo de la cláusula

1 me gusta

[quote=“JCh, post:5436, topic:117993”]

Pisculichi no entra en ningún parámetro que puse antes. La venía de romper en AAAJ, aunque se haya ido al descenso. Y ya la había gastado toda antes de irse al exterior. Y a su vez, nunca se dudó de la calidad y cualidades técnicas.
Así que tu ejemplo no sirve
[/QUOTE]No era un refuerzo de mucho renombre en su momento, era para aaaj y no mucho mas. Jugó casi toda su carrera en una liga de mierda

A borré no lo queria nadie porque era un injunable de por ahi y acá en river se reinventó.

Sanchez era una verga y paso lo mismo, no interesa si volvia a prestamo

2 Me gusta

Desde que llego Donofrio todos los mercados de pases son un parto salvo en 2 ocasiones que pusieron la tarasca y compraron bien, despues casi siempre vienen libres y apuestas totalmente desconocidas que te pueden salir bien o muy mal.

Por suerte esta Gallardo que le saca agua a las pìedras.

12 Me gusta

Che que es de la vida de Arzura? Como esta esa situación?

Que es un Lucumi?

Me suena a comida peruana o algo asi

4 Me gusta

No andas errado, lucumita es una especie de biscochuelo peruano.

Tambien se les dice asi a las chicas peruanas jovenes.

5 Me gusta

Para qué lo querés?

ni humo hay sobre de la vega, parece que se va a quedar en ese club de barrio de mierda

1 me gusta

Necesita más colombianos

7 Me gusta

Los hechos están a la vista de todos en cuanto a lo que son los mercados de pases de River. El año pasado se trajo presente y jerarquía y se gano lo que se gano, cosa que en la puta vida habríamos conseguido en los mercados de Auzqui, Rossi y demás.

2 Me gusta

otro que también tiene una proyección barbara es almada de velez, esta jugando el sudamericano ahora

1 me gusta

se le fueron varios jugadores de una, creo que 2 o 3 al cuervo, no van a seguir desmantelando por dos mangos, aparte no quisieron poner 6 por Diaz, no los van a poner por este

“Lo quieren, es cierto. Pero el equipo que se lo quiera llevar tendrá que pagar su cláusula de salida que está entre 6 y 7 millones de dólares”, le aseguró a GolCaracol.com una fuente cercana al jugador.

Debido a esto, Almirón quiso llevarse a Lucumí para San Lorenzo de Almagro pensando en la temporada 2019, donde fichó a jugadores como Gustavo Torres y Raúl Loaiza. No obstante, la alta suma de dinero que cuesta la cláusula de rescisión del contrato del delantero (alrededor de seis millones de dólares) diluyeron la posibilidad de que partiera hacia Argentina.

Pese a que en Boedo se ilusionaban con la posibilidad de contratar a Jeison Lucumí, el jugador apuntado por Jorge Almirón, Atlético Nacional le avisó a San Lorenzo que no negociará por el delantero. De esta manera, si el Ciclón quiere contar con los servicios del colombiano, deberá abonar la cláusula de rescisión, que es de seis millones de dólares.

mucha guita, 6 limpios son mas de 8 palos en total

1 me gusta

era necesario venderlo a Medina a Talleres? ahora fue a la selección con el sub 20

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

no se sabe ni cuanto cuesta ni si es del gusto de Gallardo

1 me gusta

Si lees a los hinchas de Talleres en twitter, de 10, 11 lo putean a Medina y piden un reemplazo

1 me gusta