Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Al menos hay algo de suarez que me gusta: hizo que el forro sorete de olave se enoje porque quedó como un inepto que no puede hacer nada bien.

5 Me gusta

Buen mercado

Ban

1 me gusta

Ojala desaparezca ese club de mierda, con la cara de Olave en primera plana.

1 me gusta

fuira.

lo q no entiendo es por qué no jugársela con el pibe como alternativa?
para q están las inferiores?
cerrémos la fábrica y dejemos de gastar fangotes de plata en inferiores.

El solo info más comentado de la historia

1 me gusta

Lucumi>>>>>>>Carrascal

2 Me gusta

Creo que Homene está relacionando a Benedetti con River. Alguien tiene algo?

estan todos de joda despues de la libertadores, hay que poner orden.

1 me gusta

Benedetti>>>Lucumi>>>>>Carrascal

[quote=“JCh, post:5418, topic:117993”]

Traer fracasados ignotos, de dudosos antecedentes y triste actualidad, solo para hacerle negocio a su agente y para q los hinchas/foristas se les baje la ansiedad, no, ni en pedo. Prefiero verlo más en acción y darle minutos a Ferreira. Y si no llega a funcionar? listo, lo tiramos a la basura, cuál es el problema?

Y no me vengan con puede ser un Quintero. No. El gordo ya había jugado y metido 1 gol en un Mundial con 20 años
[/QUOTE]Convengamos que cuando vino pisculichi salvo por argentinos nadie daba 2 mangos por el loco. Vino y la descoció toda

1 me gusta

Si esto es asi, damelo ya y empecemos a hacer negocios con los que manejan al Nalgón de acá en mas, tienen todos jugadores habilidosos, los podes traer con prestamos con cargos baratos y con opciones de compra accesibles, prefiero eso que los negociados que igual se mandan y a falta de guita que nunca hay en River…

De ultima si no rinde, perdes medio o 1 palo ponele y no ejecutas la opción de compra, a menos que sea obligatoria, pero 2 palos y medio es nada igual aunque te claves después, con esa guita no compras ni al mas muerto de los equipos chicos de la Superliga

A José Izquierdo también lo tienen y había sonado hace unos días, por videos me gustó mas que Carrascal, parece tener mas experiencia, mas gol y tiraba magia productiva, de buen pie y técnica parecía, no firuletes improductivos que terminaban en nada como parece en los videos Carrascal jaja

5 Me gusta

Che, que onda con los colombianos? Están meta sacar pibes que juegan lindo. La máxima “promesa” argentina es el burro cabeza de tacho de Pavón.

10 Me gusta

Deben tener un proyecto serio de inferiores de la mano de Pékerman. Acá tenemos a una manga de mafiosos bosteros que sólo piensan en beneficiar a su club del orto.

5 Me gusta

Igual siempre tuvieron buenos jugadores. Pero les faltó sangre.

Pisculichi no entra en ningún parámetro que puse antes. La venía de romper en AAAJ, aunque se haya ido al descenso. Y ya la había gastado toda antes de irse al exterior. Y a su vez, nunca se dudó de la calidad y cualidades técnicas.
Así que tu ejemplo no sirve.

1 me gusta

Qué concha es un Lucumí?

1 me gusta

Gol Caracol
@GolCaracol

River Plate no quita sus ojos de Colombia: Jeison Lucumi, en la órbita del ‘millonario’ River Plate no quita sus ojos de Colombia: Jeison Lucumi, en la órbita del ‘millonario’ - GolCaracol

2 Me gusta

Carrascal? Lucumi? Qué no habían cerrado esos antros?

3 Me gusta

Jaja yo compre un lucumi en el fifa y es bueno,pero es el hermano del q suena me parece,muy loco.
Chucky ferreyra esta sin minutos en el benfica y se quiere ir,habria q ir q buscarlo a prestamo.