SI QUERES VER LOS PARTIDOS DE SUPERLIGA SIN PAGAR DESDE ANDROID poné:
Con relatos de Fox Sports Brasil
SI QUERES VER LOS PARTIDOS DE SUPERLIGA SIN PAGAR DESDE ANDROID poné:
Con relatos de Fox Sports Brasil
Che muchachos les dejo un dato, River tiene 146.000 socios, suponiendo para sacar una cuenta que todos son mayores de 18 al club le entran 42.408.912,00 USD por año. Sumando los sponsor (axe 1.2, Huawei 2.5 todo en USD solo del short y las mangas ¿Y el Monumental? ¿Y Adidas?) tu lugar, etc… Por que acá pareciese que solo existe la venta de Sarachi y no es así.
Yo quiero refuerzos hermano y aun viniendo refuerzos quiero que echen al Enzo no soporto mas sus rascadas de huevo!
Gallardo no juega con ocho, ya no le discuto nunca mas nada, entonces traigan laterales que sepan tirar buenos centros y sean peligrosos en ataque, pongan la guita, por que cuando se vaya el muñeco nos vamos a meter bien el orto el ahorro.
Ya lo dijeron arriba; River es un club atlético, C.A.R.P., no un FC. Hay disciplinas, actividades para socios y muchos gastos operativos como mantenimientos, servicios y las formativas. Como dijo un usuario, con estos temas tocamos de oido. Lo único que sabemos es que su capacidad de comprar y vender jugadores, para el club, es nefasta. Nada mas.
cerra el orto infeliz 10 palos gasto river este mércado d pases , si no tenes idea amura y lee q gente q sabe forro tira mierda
Por suerte te vas a quedar con las ganas
Lo unico que le doy es que lo ponen de 2 siendo zurdo. Pero despues un fantasma. Barboza le cubrio la espalda todo le partido. Y tambien tenia a Rius que le bajaba todas las jugadas. Eso en River no existe
Me gusto lo poco que vi de ese Carrascal, que venga.
Hoy quedo en evidencia lo que se reclama. Estamos muy cortos de recambio. Con la ida de Pity, Maidana, el retiro de Mora, sumado a la lesión interminable de Scocco y que el pibe Alvarez va a estar mas en la selección que en River, necesitamos con urgencia un defensor mas, un volante con juego y uno o dos delanteros. Lamentablemente creo que de eso solo va a venir Suarez y dudo que mucho mas. Hoy tuvo que entrar Beltran (Un pibe), y De La Cruz que es horrible.
Falta que quieran volver a traer a Barboza…
Bueno cambia todo mi mensaje por un “no nos vamos a fundir por traer 3 refuerzos”.
Hay que tener en claro cuales son las prioridades y cual es el principal motor sobre el que se sustentan, sustentaron y sustentaran todas las demás disciplinas y actividades…
Mira te voy a decir una sola cosa, todo lo que se, es por que cuando no lo sabia no me quede callado.
TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTA
Necesitamos un volante x izquierda. Nacho Exequiel y Quintero funcionan mejor x derecha.
Leonel Miranda queda libre a mitad de año. 25 años. Yo para competirle a Palacios lo traigo…
No hay recambio. El Juanfer lo era…para Pity, para Nacho…haciendo otra cosa ,si, pero lo era…tu recambio no puede ser Delacruz, que no se como no lo dan a prestamo a banfieldu otro club de mierda, Entiendo que hay poca guita pero si o si tienen que traer a 2 que GENEREN juego . Y hay que traer URGENTE un 2. Martinez 4ta no es para River, es bueno ,pero para un futbol sin roce , encima mal con la pelota.
Palacios es nuestro Pavón
Coincido. Tenés que tener algo distinto en el banco. Qué te cambie el partido. MQ, para mí, es 6
Si no traen jerarquia, dificilmente se repita lo del año pasado.
Todavia no entiendo como no trajeron al pibe que juega de central en DyJ
ya quedo demostrado que no hay recambio, antes teniamos en el banco gente que te podia cambiar la ecuacion, scocco, mora, quintero, ayer el banco era DLC, beltran (un fronton), sibille, nadie que diera para pensar que podia cambiar algo, falta el volante mixto (dos seria mejor) y un delantero mas, alguien que gane en el uno a uno, como hacia el pity, nadie generaba juego si no pasaba por quintero, MQ me dejo varias dudas, casi lo note displicente a veces, si no se pone las bolas y empieza a marcar con mas ganas el sicario se lo come entre dos panes
Amistoso ante Almagro:
River: Lux; Mayada, Rojas, Sibille, Gallardo; Ponzio, Zuculini, De La Cruz, Ferreira; Girotti y Beltrán.
Final del amistoso: River 2 (Ferreira -2-) - Almagro 4 (Arce, J. Torres -2-, Susvielles).
Ni para los amistosos sirve Lux.
Ojalá traigan a ese Carrascal. Parece tener habilidad al menos y algo es algo. Qué inoperancia la de River en los mercados de pases, mamá…
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
El Enzo ya casi termina de levantar el orto del sillón. Casi.
4 con almagro se comieron los suplentes? parece que estan condenados a perder con ese resultado cada vez que se juntan los lux, mayada, gallardo, de la cruz y cia… buen arranque para el paraguayo eh… No tenemos recambio en ningun sector de la cancha.