Que mal viejo, menos mal que el amistoso era para que los suplentes estén a la altura para la seguidilla que se viene
Me quedo con los 2 goles de Ferreira. Ponganlo a ese pibe.
Yo traería a cerruti es rápido y manda bueno centros una onda Iturbe, Alejandro Silva hace poco jugaba en Lanús y cuando nos garcaron estubo en ese partido ahora está en EEUU por dos mangos lo traes.
por ahi ese deberia ser el recambio en lugar de Delacruz
Urgente 3 refuerzos. Alguien que te cambie la cara cuando Palacios se hace la paja. Un recambio de Quintero por si se rompe una uña. Y un 9 maduro para que partidos como anoche a Borré lo saquen en el entretiempo. Traería un 2 posta también, pero ya trajeron al paraguayo. Con 3 DE JERARQUÍA, estamos bien.
Para tranquilizar. En el minuto 55 estábamos empatados 1 a 1, nos hicieron 3 goles después de que gallardo cambiara a lux, sibille, de la cruz, ponzio y mayada por Bologna, David Martínez, rollheiser, elías López y lautaro grosso
???
Que les parece el peruano Gómez que juega en gimnasia? Yo lo traería para recambio
4-2 perdieron los suplentes un amistoso con Almagro. Solo se puede rescatar a Ferreira que hizo los dos goles. Más chances a este pibe y menos a De la cruz
Para tener contexto, como dijeron arriba, se comieron 3 cuando metieron a los suplentes de los suplentes
y se sabe como anduvo el sicario ?
Es increible como se cayo el nivel de este muchacho con lo del dopaje
estos de la CONMEBOL son unos caretas, porque evidentemente la papusa q consumía le caía rebien
si ponen a palermo nostoro ponemo a enzo
nuñez es carnaval vieja
Si los suplentes no le pueden ganar a almagro estamos jodidos, traigan valium
Los resultados de esos amistosos casi nunca son medida de nada.
https://twitter.com/riverinstante/status/1087105895241314305?s=19
Algo de humo de domingo.
El mercado de pases tan sólo le dejó una cara nueva hasta ahora a River: Robert Rojas, un marcador central paraguayo que llegó desde Guaraní. Mientras tanto, comenzaron las tratativas por Matías Suárez, la principal figura desequilibrante de Belgrano.
Antes de sumar al defensor extranjero de 22 años e iniciar las gestiones por el atacante cordobés, hubo negociaciones por Luis Díaz, clave en la estructura ofensiva de Atlético Junior. Sin embargo, fue imposible que River pudiera traer al colombiano.
¿Qué ocurrió con Luis Díaz? Rodolfo D’Onofrio lo explicó: “Llamé por teléfono al presidente y le dije ‘quiero a este jugador’ y me dice ‘no lo vendemos’. Le pregunté ‘¿es un tema económico?’. Me dijo ‘no, no lo vendemos porque tenemos una final el 21 de este mes y necesitamos competir en la Copa Libertadores’. Nunca hicimos una oferta económica”.
Además, en un diálogo con los medios de comunicación, el presidente de la institución de Núñez resumió por qué Paulo Díaz tampoco pudo alejarse de Al-Hilal para incorporarse al Más Grande. “Los árabes nunca contestaron, entonces fuimos por una de las dos opciones que teníamos”, reveló el titular del Millonario.
Jorge Carrascal, atacante colombiano de Karpaty (Ucrania): “A River no lo ofrecieron ni es del interés de River. A Gallardo le deben ofrecer 40 jugadores; a Enzo (Francescoli), 40; y a mí, 50 jugadores. No le doy bola a ninguno porque yo no me ocupo de ese tema”.
Emiliano Rigoni, volante ofensivo que regresó a Zenit luego de su préstamo en Atalanta: “Nunca pensamos en él. Yo leía en los diarios que Rigoni viene, que no viene, que lo compramos…¡Nunca!”.
Matías Kranevitter, volante central del Zenit: “No hablamos con él. Leí que River había hablado con él, pero no”.
LO QUE SACO DE ESTA NOTICIA ES QUE LA MAYORIA DE LOS PASES QUE SE TIRAN AL AIRE NO SON VERDAD.
Es verdad que hay humo por parte de los periodistas, pero tampoco creo que diga la verdad. Paulo y Luis Díaz estuvieron cerca de venir porque los fueron a buscar
Esto tuiteo recién un tal @AdrianaPS98 (escribe en @okdobleamarilla): #Belgrano decidió hacerle un nuevo planteo a #River y espera respuesta del Millonario por Matías Suárez. Continúa la negociación, que ingresa en horas decisivas.
Agrego: nuevo planteo = formas de pago y diferencias en los números