Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Imagino que si pero prefiero preguntar. ¿Se pueden poner links de paginas donde pasen estos partidos?

hay que traer un desequilibrante en el mano a mano y un delantero

2 Me gusta

Queda claro que nos falta alguien que pueda ganar un uno contra uno, gambetear y cambiar el ritmo. Es lo que nos daba Martínez.

5 Me gusta

Pongan la guita por Rigoni o el paraguayo Almirón, me importa un huevo si nos fundimos, no me banco un año entero con de la cruz siendo primer variante

6 Me gusta

Bueno aun con el partido de hoy siguen creyendo que esa formación sirve???.. Se los dije con en diario del viernes no con en lunes, a ese equipo le falta algo, sobre todo alguien que tape las cagadas de los otros, les dije a ese equipo le marcas a quintero y listo nadie mas puede generar juego… Y me atacaron diciendo boludo, Gil ese el equipo que salió campeón…
Gente a ese equipo le falta algo.

4 Me gusta

Esta historia ya la ví después del Mundial de Clubes del 2015. Qué chiquita le queda esta dirigencia a Gallardo

13 Me gusta

Si

1 me gusta

es intrascendente y timorato.

juega en esa zona donde juegan los jugadores que no dan el plafon, con jugadas intrascendentes, pululando ese sector del campo. Para zafar.

lo dije el MP pasado, hay que darlo a prestamo. A cualquier club. En River este pibito dificilmente pueda destacarse, tiene un susto atroz.

4 Me gusta

Palazo para darse cuenta que perdimos jugadores en puestos claves y no vino nadie. No tenemos recambio. Se nos lesionan 1 o 2 jugadores importantes y pasamos a ser un equipo mediocre.

Parrafo aparte para la tamaña tarea de reemplazar al Pity. No tenemos 1 solo jugador que pueda sacarse de encima a alguien con una gambeta. Anda a encontrar a alguien en el mercado y que sea factible economicamente.

4 Me gusta

factiblemente economico no hay nadie, no existe ese termino en el futbol de hoy.

por ese NN defensor de DyJ, el central petiso, no recuerdo el nombre, pedian un fangote y lo vimos todos, es un jugador del monton. Cualquier lateral vale 4 palos.

si queres ganar cosas importantes tenes que ponerla. A menos que en la cantera tengas jugadores que sean verdaderos crack y la rompan de entrada.

4 Me gusta

Faltan: un volante mixto (como mínimo), un desequilibrante y un delantero (que vendría a ser Suárez). También falta otro central, pero se puede patear para junio

4 Me gusta

Un revulsivo para ayer! ya !

1 me gusta

Gallardo, sobre el tema Matías Suárez: “Yo ya hice mi parte, ahora depende de la dirigencia y los clubes”.

le tiró la pelota a Donofrio, espero que este a la altura del pedazo de entrenador que esta al frente de su primer equipo. Largamente ganado el derecho.

9 Me gusta

Muevan el orto hijos de puta!!!
El campo de juego una cagada, se nos van jugadores claves y no tienen abrochado a nadie, que mierda hacen! Dejen de robar.

9 Me gusta

Tenemos un 11 titular (ponele). Pero miras al banco y no hay nada. REFUERZOS URGENTE!!

6 Me gusta

el campo de juego un asco

otra vez pijoteando estos dirigentes crotos

loco, conseguimos algo increible, y de nuevo hay que estar preocupandose por cosas que son basicas. El campo de juego ya dijo Gallardo 1000 veces que tiene que ser un billar y estos cretinos les chupa un huevo.

9 Me gusta

El miércoles debuta Robert Rojas???
Digo porque lo de Martinez Quarta fue pésimo, y si el miércoles el paragua juega flojo tenemos tiempo de ir a buscar un central. Ademas, Rojas pinta mas para 4 que para central…

1 me gusta

Le hizo el amor todo el partido L.Martinez a Pratto

Ese Lisandro Martinez un fantasma. Eso querian traer a River? Un enano flacucho

Ya bastante blandito es Martinez Quarta

5 Me gusta

No lo quería traer, lo quiero traer.