Lo quiero en River al negro fantasma firuletero.
Mira como esta ese banco de suplentes papá… Que asco la concha de tu madre
Hoy vamos con Lanzini, Driussi y Pratto arriba no? Krane va desde el arranque o va al banco?
Te duele que te digan la verdad macrista de mierda, lamentablemente fui por obligación pero hoy tengo claro que antes de pisar de nuevo esa provincia prefiero morir…me saco pasaje a epuyen aantes que volver a Cordb*. te mando un saludo y si por algún motivo grave vuelvo a ir te mando un mensajito así nos encontramosn y te parto la gorra., Capaz con unas buenas trompadas aprendes hablar como alguien civilizado y sin tonada payasezca
Todavía no lo banean al pelotudo este? “Payasezco” con z, ni escribir sabe
Ya esta la formacion:
Armani; Montiel-Paulo Diaz-Pinola-Casco; Lanzini-Kranevitter-Enzo Perez y Luis Diaz; Driussi y Falcao.
D’onofrio: “Nunca pensamos en Rigoni”
Ya saben que significa
Naaaa para, gallardo dejo al morro en el banco? Rigoni para el segundo tiempo?
A Moya lo regalaron ya, opcion de compra de 750.000 dolares le pusieron
Fixed.
Anda a deleitarte con la tonada de los villa del conurbano
El banco da pena realmente. No esta bueno esto.
Nunca me va a doler lo que un pelotudo cree que es la verdad, macrista yo? aprender a hablar? que sabes cómo hablo? no tenes idea de nada, seguí fabulando nomas y aprovecha mientras tengas vida acá adentro
Ojalá tengas que volver obligado así antes te matas, pero si te crecen huevos y venís, avisame nomas así te llevas un recuerdo inolvidable para allá :lol:
PD: cuando lo banean al payaso doble cuenta y troll este? Lo único que hace es bardear y desvirtuar, encima no dice quien era antes el muy cagon, pobre tipo, que vida de mierda debe tener
Alguien escucho que colombiano interesa en river que estaba por decir cortese? Era el supuesto neymar colombiano u otro?
[quote=“Fanatico, post:5254, topic:117993”]
Y vos quien sos? rajá de aca doble cuenta, la verdad según quien? la mejor? pero chupame bien la pija, ustedes también viven en el tercer mundo igual que todos eh, no se que flashean y vos acaso conoces a todos los cordobeses (asi se escribe, burro) para decir que son todos iguales? me parece que tu trauma es por la forma de hablar y eso es de manual, porque no hablan como vos, a vos te parece que tu tonada es la que está bien y la del resto mal porque es a lo que estas acostumbrado, si le preguntas al resto, te van a decir que tu forma de hablar da asco, hacete ver mejor
Para que viniste si te parece nefasta? te encerraste como un cagón pero la agitas atrás de una computadora, la próxima vez que vengas decile a todo cordobés que te cruces eso mismo y con todo corazón deseo que después la cuentes desde el hospital, por vivo, pero antes, decile a todos los porteños que crearon a Macri que no lo voten mas, andá a matar a todos los bosteros que primero lo pusieron en el mapa en su club y después a todos los porteños hinchas de RIVER que lo votaron
Hermanito, date cuenta que vivis en la ciudad donde está el peor club del mundo, con los peores hinchas del mundo, personas detestables de verdad en todo sentido, no podes cargar a nadie, mirá para adentro y cerrá el orto porque no vivis en Zúric
[/QUOTE]Soldado de Fanático, hoy y siempre.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:5269, topic:117993”]
A Moya lo regalaron ya, opcion de compra de 750.000 dolares le pusiero
[/QUOTE]Me estás jodiendo
Angel Romero y Derlis Gonzalez no van a ser tenidos en cuenta en Brasil…
No puedo ver el partido xq esta mierda de android no me carga los videos de las paginas piratas. Macri la reconcha puta de tu madre. Esto es culpa de los cordobeses y su tonada porque votaron a Macri (?
Algo que se pide poco, hace falta con urgencia un 4. Todo bien con Montiel, pero no alcanza con tener un 4 que solo cumple, más con el uso que le da Gallardo a los laterales
Traigan refuerzos la concha de su madre
Que malo que es DLC