Estaba viendo el banco, si no estamos jugando bien, las soluciones en el banco son Ferreira y DLC, esta bien que tenemos a Julian Alvarez y Scocco out por diferentes motivos, pero aún con la llegada de Suarez, nos falta un volante de juego de re cambio, si no tenemos que apostar a que DLC se destape de una vez o que Ferreira madure rapido.
pienso en otro cruce o final contra los bosteros y tener que recurrir a DLC para dar vuelta un resultado o encontrar una solucion en el banco y me quiero rebanar la verga en juliana, hervirla y tomarme el caldo.
Y pero de donde sacas que con la de venta de Saracchi saldaron lo de Pratto? son conjeturas nomas, no tenemos ni puta idea de las finanzas del club.
Como va a tener razón olave alguna vez? Asco me da
Te enojas con. El pibe que te dijo la verdad, yo también te lo digo con la mejor, todos los cordobeces que conozco son unos hijos de remil puta… ya escucharlos hablar me da un asco terrible, cada vez que veo alguno trato de evitarlo y cuando fui a esa provincia nefasta no salia de la casa para no cruzarme con ninguno.un verdadero asco
Y depaso decile esos soretes que dejen de votar a Macri
Ejecuta la clausula y dejate de joder Bobofrio, si es lo unico potable para traer, hacelo …
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
:lol: aprendete el nombre de MONTIEL por lo menos bostero pelotudo y dejate de joder con bardear a los users historicos
Yo no digo que lo de Saracchi salda exactamente lo de Pratto, lo único que digo es que terminen con el cuento de “Vendemos al pity para saldar lo de Pratto”, porque desde las ventas de Alario y Driussi vienen con el cuento de “Con esta plata compramos a Pratto”, lo de Saracchi fue “No compramos otro jugador porque necesitamos esta plata para pagar a Pratto” y ahora lo mismo.
Al final Pratto terminó saliendo 40 palos :lol:
[quote=“leaa09, post:5247, topic:117993”]
Yo no digo que lo de Saracchi salda exactamente lo de Pratto, lo único que digo es que terminen con el cuento de “Vendemos al pity para saldar lo de Pratto”, porque desde las ventas de Alario y Driussi vienen con el cuento de “Con esta plata compramos a Pratto”, lo de Saracchi fue “No compramos otro jugador porque necesitamos esta plata para pagar a Pratto” y ahora lo mismo.
Al final Pratto terminó saliendo 40 palos [emoji38
[/QUOTE]Pero es lo mismo. Vos asumir que toda la guita de jugadores es para otros jugadores. Anda a saber las deudas que hay, la plata que se destina a otros deportes, sueldos, etc. No tenemos ni idea de eso, ojala fuera tan simple y la dirigiencia más trasparente
A pinola no lo trajimos ejecutando la clausula?
No, la clausula de salida de Pinola era 1.5 millones de dolares y como los rosarinos hicieron un escandalo les terminamos pagando 3 millones de dolares.
De igual manera no se porque sueñan con que River va a pagar la clausula, en diciembre se tuvo que terminar de pagar los pases de Quintero, Pratto y Borre y si ejecutas la clausula no pones los 3 millones que vale el pase sino cerca de 5 por los impuestos y al contado, nada de cuotas, Suarez no vale esa plata nunca.
Si arreglan va a ser sin pagar la clausula y en comodas cuotas.
Por suerte todos lo que pueden pagar la cláusula no son presidente de River. Si no estaríamos peor. Mira si vamos a poner cómo 5 Lucas toda junta por Matías Suárez.
Yo por el único que haría algo así del fútbol argentino es el chico De La Vega que nos vamos a vender por mucho más.
Es buen jugador Suárez pero no para poner tanta plata toda junto ya y además terminar de ganarlos la enemistad de todas los dirigentes de fútbol argentino.
Suena Derlis González?
Y vos quien sos? rajá de aca doble cuenta, la verdad según quien? la mejor? pero chupame bien la pija, ustedes también viven en el tercer mundo igual que todos eh, no se que flashean y vos acaso conoces a todos los cordobeses (asi se escribe, burro) para decir que son todos iguales? me parece que tu trauma es por la forma de hablar y eso es de manual, porque no hablan como vos, a vos te parece que tu tonada es la que está bien y la del resto mal porque es a lo que estas acostumbrado, si le preguntas al resto, te van a decir que tu forma de hablar da asco, hacete ver mejor
Para que viniste si te parece nefasta? te encerraste como un cagón pero la agitas atrás de una computadora, la próxima vez que vengas decile a todo cordobés que te cruces eso mismo y con todo corazón deseo que después la cuentes desde el hospital, por vivo, pero antes, decile a todos los porteños que crearon a Macri que no lo voten mas, andá a matar a todos los bosteros que primero lo pusieron en el mapa en su club y después a todos los porteños hinchas de RIVER que lo votaron
Hermanito, date cuenta que vivis en la ciudad donde está el peor club del mundo, con los peores hinchas del mundo, personas detestables de verdad en todo sentido, no podes cargar a nadie, mirá para adentro y cerrá el orto porque no vivis en Zúrich
Que baile la pegaste maestro jakja
El nivel de amargura que se detecta en algunos personajes que califican a las personas dependiendo la provincia donde nacen es digna de bostero post 9/12…
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO COMPRA JUGADORES LADRON DE MIERDA
INUTIL
LE ROBAS AL SOCIO CON LA CUOTA Y NO TRAES A NADIE
No se peleen por la tonada o provincia de cada uno si total somos todos iguales,argentinos,pobres y del 3er mundo,pero al menos somos hinchas del mas grande !!
Rodo, hijueputa. Compre a alguien, parce; que estos se aburren y se ponen a pelear por cosas que ni entiendo
Este viejo con el verso de la construccion del nuevo Estadio no va a traer una mierda, ademas va a vender hasta los conos de entrenamiento, ya me veo en Junio jugando con toda la reserva