Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

voy a preguntar una pelotudez creo… Funes Mori no? si, ya se, fue muy pelotuda mi pregunta

1 me gusta

Me imagino que hablas de Rogelio, xq lo de Ramiro ni se pregunta… todo bien con roger, que venga a la platea de River cuando quiera; me alegro que le vaya medianamente bien pero en el cesped ni loco lo quiero.

1 me gusta

Que venga falcao viejo así tenemos al oso y al tigre arriba

3 Me gusta

por Ramiro iba, jajajajaj… ya me imaginaba… :lol:

A mí me gusta Sebastián Blanco para el medio ante la ausencia del Pity, actualmente está en el Portland Timbers de la MLS pero no sé su situación contractual.

2 Me gusta

Ayer dijo que se quiere quedar, $hunior ahí siempre tiene ventaja, llevan tipos que pese a dejar de ser tenidos en cuenta, nunca se quieren ir… acá algunos tienen un veranito y ya se quieren rajar.

3 Me gusta

Valeri, Piatti, Blanco, Barco… hay varios argentinos de la MLS que son para tener en cuenta

1 me gusta

Piatti me gusta. Se lesiona mucho igual y sinceramente no vengo siguiendolo. Barco es imposible.

1 me gusta

Si, es de cristal Piatti y debe cobrar una fortuna, pero es un jugadorazo

-El pity se va en Enero
-Palacios se va en Julio
-Juanfer tiene oferta de China (River quiere negociar después del MDC)
-Rafita solo se iría en Julio
-Corinthians y Flamengo quieren a Pratto (La clausula de 11M aumentaría en estas semanas)
-Valencia e Inter quieren a Montiel, River quiere 10M.

2 (que pueden ser 6) de acá a Julio, dale dirigencia, un esfuerzo y seamos bicampeones.

MI analisis personal (muy atravesado por lo que quiero) es que se quedan los 4 que todavía no están vendidos.

En base a esto, ya tendria que haber un reemplazo en carpeta para Gonzalo Martinez, e ir a buscar uno para Palacios y que en lo posible venga ahora en Enero así se va aclimatando y no tiene que entrar de una cuando se vaya Exequiel.

1 me gusta

Piatti es un jugadorazo pero paso, tiene 34 años, esta en la MLS hace 5 años y para mi ya esta muy grande (de edad) para las exigencias de un club como River.

6 Me gusta

Los chino se quieren llevar a Quinteros sin pagar la clausula.

NO CLAUSULA . NO QUINTEROS. Clarito???

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Dos animales :slight_smile:

6 Me gusta

Halcones y Palomas, programa estilo estudio futbol y 90 minutos, pero mucho mejor, conduce castillo y distasio. esta de 12 a 14 y de paso no te fumas las otras mierdas

4 Me gusta

Mas allá de quién venga concretamente, y por si fuera poco venir a jugar a River, tenemos (a diferencia de otros mercados de pases) la ventaja de haber ganado la Copa, jugar el MdC, la Recopa el año que viene, Libertadores, torneo local (que tan mal no estamos). Creo que todas estas cuestiones son capaces de tentar a cualquier refuerzo

9 Me gusta

El año que viene es la copa América! Hasta nos podría salir la de traer jugadores a préstamo para repotenciarlos. Borre y quintero eran dos fracasos de Europa y hoy los quieren todos. Somos la gallina de los huevos de oro

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Los chinos ofrecieron caramelos

4 Me gusta

Lo de Pity se sabe hace tiempo, para mi Gallardo el refuerzo ya lo tiene elegido.

Por lo demas, con la casi confirmacion de que Ponzio, si se queda Palacios otro semestre de volantes estamos bien. En defensa por mas que se vaya Lollo, de centrales y laterales estamos cubiertos. Arriba si sigue Borre, con la aparicion de Alvarez no creo que haga falta nadie.

El gran problema seria el reemplazo de Kingteros porque DLC es mierda fresca y Ferreira esta verde, Lanzini es un sueño, pero si puede venir un año a prestamo aunque sea sin opcion a tomar ritmo seria ideal.

No me imagino mas de 1 o 2 incorporaciones, y es una buena idea mientras sean de calidad, el plantel hay que completarlo con pibes, no sirve amontonar jugadores mediopelo que despues no van ni al banco.

4 Me gusta

En qué anda Rigoni?

2 Me gusta

Es una muy buena pregunta. Por el Pity podría ir. Si se va Quintero también habría que ir a buscar a otro más y más enganche

Rigoni tiene cambio de ritmo y una pega formidable, no es tan habilidoso pero seria el ideal para reemplazar al Pity.

Esta en el Atalanta y solamente jugo 9 partidos este semestre, con la repercusion que tuvieron River y Gallardo en esta Copa, mas los billetes que supuestamente van a entrar deberiamos poder traerlo.

5 Me gusta

Si rigoni viene a River, va a la selección. Si es vivo no lo piensa.

Uno que no se adónde anda y en algún momento sonó es Óscar Romero, el paraguayo ex racing. Muy buena opción.

3 Me gusta