hay mucha deuda y contratos altos imposible lo que piden
Na, mira si va a jugar igual siendo un sudaca injunable en europa. El tiempo dira
por lo que puedo olfatear: Krane es altamente probable que haga la pretemporada acá. Driussi le veo un 10% en enero, un 50% en junio. A Lanzini no lo veo volviendo a River hasta 2020 minimo. En enero un 0%, en junio un 10% si es que el West Ham desciende, cosa que parece imposible salvo una catastrofe.
Especulaciones que se escucharon de idas: pity 15 palos verdes, quintero segun tyc masomenos nos quedarian 17 palos verdes, si es que se da lo de borre con el atletico madrid 7 millones y medio de dolares, palacios 20 palos al madrid, es posible que maidana se vaya casi como un homenaje a que cobre mucho dinero en la mls pero nos pagarian poco, ponzio se retiraria. Ahi te quedan unos agujeros terribles con el 2, el 5, el 10 y un 9. Basicamente la columna vertebral del campeon de america se va.
Entran: cerca de 60 palos verdes
Prioritario kranvevitter (o la vuelta del traidor mascherano) y el seba driussi. Lanzini seria tocar el cielo con las manos y una debilidad personal mia seria traer al perro kanemann, porque sino olvidate que se lo lleva la bosta para remplazar al muerto de magallan.
Con lo de Maidana y Ponzio tranquilos, si se van o se retiran River tiene con que tapar esos agujeros, Kranevitter para mi es más jugador que Ponzio, y MQ tiene personalidad y jerarquía para reemplazar a Maidana, si le sumamos un central.mas estamos.cubiertos.
Ah! Y tenemos, que le saca jugo a las piedras
Por lo que se está diciendo en distintos medios se van ya El Pity y Quintero.
A Palacios lo venden pero se queda mínimo 6 meses más y a lo mejor 18 meses.
Y Borré seguiría una temporada más.
de ser así, arriba estamos bien Pratto, Borré, Scocco (yo le renovaría por 2 años más, todavía está en muy buen nivel) y Mora más la Julián Alvarez (viene bien no taparlo demasiado)
el tema es que se nos irían los 2 mas talentosos, ahí hay que hacer foco.
que siga un tiempo más Palacios sería muy importante.
Maidana también hay que renovarle, se lo merece y todavía algo de cuerda le queda, y es importante en el vestuario.
Igual Ponzio
Bueno, lo que voy a decir es polémico y dado el nivel de felicidad que hay en el ambiente me da cierta impunidad para decirlo(? Cardona se va en boca a fin de año, en el caso de poder conseguir un préstamo con opción razonable, seria una pasada de pija en la cara a los bosteros hermosa si lo traemos y logramos hacerlo rendir (calidad no le falta) mas si se llega a ir Juanfer (ojala que no)
Es depresivo, no encaja con el tipo de personalidad que pretende Gallardo.
no le da el fisico para jugar en un equipo de Gallardo, a parte no es el perfil de jugador que le gusta tampoco ( quilombo fuera de la cancha )
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Firmo con los ojos cerrados vender a Borre y que vuelva el Tigre de Santa Marta
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------
:lol: x2
Por dios esta sonando Driussi y Krane estoy en pija.
Quintero se va si ponen una fortuna, Gallardo lo va a convencer. Tiene Copa América este año.
Ponzio y Maidana tienen que seguir una temporada más, aunque no jueguen de arranque, porque son el alma de este plantel. Si viene Kranevitter estaríamos bien en el juego, pero siempre hay que tener jugadores grandes, con experiencia y un manejo de lo que es River. Enzo y Pinola son esa clase de jugadores, pero están hace poco tiempo. Dentro de un año hacemos un tiro por Mercado, y Ponzio debería quedarse como parte del cuerpo técnico de Gallardo. Inventen un cargo, lo que sea, pero que mantengan al tipo conviviendo con los jugadores.
Lo unico que me intriga de Falcao, y que además no sé porque no lo sigo, es cómo está fisicamente.
Por lo demás, lo traería sin pensarlo. Si esta bien, se cansa de hacer goles acá. Pratto, Scocco, Falcao y Alvarez como delanteros, tremendo.
Creo que lo importante es cómo esté físicamente, los delanteros de River en el último tiempo se acostumbraron a hacer un desgaste presionando bien arriba que complica mucho a los delanteros “grandes”.
Si vuelve debería de hacerlo en el corto plazo!
Para mi River tiene q traer 2 delanteros si o si, indiferente si se va Borre o no, pero no podemos tener a Pratto solo arriba, Scocco y Mora q sumen desde donde pueda, y Alvarez q lo vaya mechando.
Luego lo ideal para mi serian estos remplazos
Pity x Lanzini
Ponzio x Krane
Maidana x MQ
Y buscar otro 3, ya q Casco no tiene remplazo, y despues otro central, ya q no quedaria nadie abajo
En serio? El tipo lo echaron en un partido, en otro le metio terrible trompada a enzo perez que no lo echaron de pedo, en otro a nacho fernandez le vio la patente toda la contra memorable, en otro partido hizo como dos penales (el ultimo de liga), el tipo es gordo, indisciplinado, amargo, y encima cabaretero armandose un puterio con trolas de mierda. En serio? noo quiero un buen clima, sobrio, serio, traeme a nandez si queres pero ese vende humo ni en pedo.
- Kranevitter
- Kannemann
- 1 o 2 delanteros
- 1 volante creativo
- 1 volante mixto
Lanzini tiene año y medio de contrato mas, y recien en febrero se recupera de la lesion, yo le haria un tirito para que vuelva gratarola aunque se enoje el west ham y le hago un flor de contrato por venir gratis. Dicho eso y a pesar de no tener nada que ver los puestos, dejaria a palacios año y medio. Que lo convenzan al real, que lo dejen madurar.
A maidana lo mecharia con pinola, un partido el, un partido el otro, y ponzio con enzo perez un partido el y un partido el otro, o 45 y 45 como sea el asunto.
Le daria mas minutos a ferreira, a alvarez. Traeria como sea a Falcao (tiene 32, es ahora u olvidate tigre a menos que me digas cuando termine la temporada osea junio)
Si traes a falcao y encima lo mantenes una temporada a borre, te quedan 4 delanteros de puta madre, mas mora con lo que puede y alvarez de atras, mas que suficiente, al pedo driussi.
Con krannevitter y zuculini mas ponzio/enzo perez esta perfecto, faltaria un revulsivo en el equipo aunque no veria yo con malos ojos mutar el esquema a lo que haya en el plantel. Te queda para dos puestos palacios, nacho, ferreira, mayada?, me traeria a carlos sanchez y en un año y medio se retira para la vuelta de lanzini. En defensa si encontramos un defensor que pinte bien que sea un buen proyecto genial.
Armani
Montiel Quarta Pinola Casco
Ponzio/Perez Krannevitter
Sanchez Palacios
Pratto Borre
Muletto
Armani
Moreira Maidana Quarta Mayada
Ponzio/Perez Zuculini
Ferreira Fernandez
Falcao Scocco
traete un buen proyecto en defensa y me quedo chocho.
Cardona :lol:
EL gordo raviolero ese perdio DOS finales con River, DOS.
Y no le sumo la del Domingo solo porque no jugó ni un minuto.
Cabaretero, flojo de personalidad y perdedor.
No, gracias.
Muchos te contestan “es quilombero” “no rinde por el.fisico en un equipo de gallardo” cuando estas dos cuestiones son culpa de lo que estaba rodeando, del ambiente que hay en ese club de mierda, con lideres de carton y un dt mediocre que le permite correr a un jugador toda la cancha cuando se sabe que no le da para eso, alguno se imagina a juan fer siquiera intendando correr a pavon? La cosa esta en que seguramente le exigen que no lo haga.
Igual, esto no quiere decir que lo quisiera traer, solo que para mi el problema no esta en lo que dicen por aca. Para mi el problema esta en los problemas que ya tuvo con nuestros jugadores, las cosas ya quedan asperas por mas que el muñe le cambie la cabeza