Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A Zelarayan se le acab el contrato y su valor es de 4.5 , ese lo traemos facil. Tambien se le acaba contrato a Mercafu

2 Me gusta

Hoy día yo creo que a algunos jugadores ya no le importa mucho la selección. Igual Rigoni es hincha de River, yo haría un intento.

2 Me gusta

Si los chinos quieren a Quintero, que con una de sus empresas constructoras nos hagan el estadio nuevo en el mismo lugar donde estamos, a cambio.

7 Me gusta

Volverá a sonar Zelarrayan ? Gallardo la temporada pasada lo quiso y no lo pudieron traer pero pienso que si lo van a buscar ahora no creo que los mexicanos se pongan tan firmes como hace un año atrás que nos boludearon mal con el precio que había que pagarlo.

El reemplazo del Pity TIENE QUE SER QUINTERO, pero si la DriussiAlarean toda(venden a los dos), yo quiero que pongan guita por uno que la descosa, Diego Valeri,Rigoni, Ezequiel Barco,Yeferson Soteldo,Monito Vargas uno de esos , o sino, traer a dos refuerzos por los dos que se van: Martin Benitez,Zelarrayan.

6 Me gusta

Increíble los q no hicieron fuerza para venir antes no? Serían campeones de América corte olaza, etc

1 me gusta

Me preocupa la oferta de los chinos a Quintero, le ofrecieron 5 palos verdes por año, imposible para River

1 me gusta

Que adentro la tiene Olaza, yo ya me habia olvidado de eso jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Pero la madre le dijo que se vaya a River que ahí se iba a mostrar…osea, que Juanfer queria mostrarse para la seleccion de su pais, si se va a China se esconde, le pasaría lo mismo que a Gio Moreno(CRACK).

2 Me gusta

Todo bien con el Tigre. Pero NO.
Necesitamos gente con sangre, mas joven, que no venga a robar en las ultimas.
Sería algo asi como el idolo de la vereda de en frente, con todo respeto.
No funciono Saviola, no funciono Aimar, no funciono Lucho. Todo bien por lo que fueron pero el unico que tenia por lejos derecho a volver a la edad que se le cantaba el OGT era el Cavegol

5 Me gusta

Che en serio no lo traes? En este momento de River? Fíjate las estadísticas de los últimos dos años en el Mónaco, son bestiales.

7 Me gusta

Mercado si viene es para ser central.

1 me gusta

Traigan a Cecilio!

1 me gusta

A mi también me parece sobrevalorado, pero porque lo veo lento y sin físico de 9, y miro casi todos los partidos del Inter. Por lo menos sí es mejor que el Gabigol que habían comprado antes.
Aunque es injusto para el pibe que no lo pongan nunca, salvo cuando van perdiendo y faltan 15 minutos, para ver si salva las papas. Siempre que juega lo hace con el agua al cuello.

1 me gusta

Cuál es la situación de Paolo Guerrero? Sigue en el Flamengo, está habilitado para jugar o qué onda?

1 me gusta

Enzo volvió a su edad.

5 Me gusta

desde que volvió del doping no metio ningún gol y ahora se fue por atrás del flamengo y ahora ficho con el inter… no vale la pena, es caro, con salario alto, sin valor de reventa y viejo. Tiene 34 años

3 Me gusta

Sin entrar en polémica. Falcao todavía tiene algo para dar. Saviola, Lucho y Aimar estaban en las últimas. Los últimos dos más que nada con el tema del físico. Yo creo que Falcao si lo desea puede venir a jugar acá. El tema es que es ahora o nunca.

3 Me gusta

Nadie cree que hay que ir a buscar un arquero suplente que de garantías? Se llega a resfriar Armani y ataja LUX, les recuerdo eso…

Yo pondria un palito en JP Carrizo por ejemplo, que está comiendo banco en rayados

Lo ideal seria traer a Reynoso, lastima que esta en ese club asqueroso. El único reemplazo a buscar es el Pity, Quintero fue/es un jugador importantisimo pero hay que entender su rol en la cancha que es “salvar las papas” prácticamente.

Los suplentes de calidad son puestos importantes pero son subjetivos, se puede seguir adelante sin tener una figura en el banco.

1 me gusta

Yo ya lo dije, el reemplazo del Pity tiene que ser Quintero, pero si tambien lo venden a este, espero que traigan a uno groso de enserio, un Valeri, un Tucu Pereyra, un Monito Vargas, un Eze Barcos.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Reynoso? El pibe Ferreira es bastante mejor.