Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

y?

el arte de escribir sin decir nada

10 Me gusta

Es para joderlos a ustedes que están prendidos a solo info como un ternero a las tetas de la vaca! Disfruten un poco muchachos, ya ganamos lo más importante de nuestras vidas… lo que queda es yapa

4 Me gusta

Alguien sabe la opción de compra de Moya? Como puede ser que los prestamos de los pibes vengan sin info LPM!?

2 Me gusta

ese Moya no esta para la primera de River muchachos, esta perfecto que lo presten a ver si puede mostrar algo. Es un Win-Win.

al que habia que darle a Banfield a ver si se hace hombre es al uruguayo sin dientes, es el unico jugador que me da profundo asco y rechazo de lo fresco y putardo que es.

9 Me gusta

Yo soy el que puse lo de Moya, cual es el problema?, es noticia de SOLO INFO, es un jugador de inferiores que se va y despues todos andan preguntando donde esta tal jugador y nadie esta enterado que se fue a otro equipo.

Como si hubieran noticias importantes todos los dias en River, ya pasaron 2 semanas y llego un solo jugador y apenas hay humo por otro.

12 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:5006, topic:117993”]

Hace 5 años lo iba a comprar el CSKA de Moscú, y no pasó la revisión por una lesión que arrastraba. Desde que llegó a Belgrano, en 2016, jugó 67 partidos. Y no tuvo ninguna lesión severa, ni de rodilla como dicen.

Dejen de repetir giladas
[/QUOTE]Lo escuché en la transmisión del partido del otro día, son los periodistas que deben informarse mejor que para eso les pagan

1 me gusta

Cada vez que pienso en banfield me acuerdo de rossi y de bertolo! Son el demonio ese club de mierda :lol:

Encima les prestamos al cholito que nunca lo pudimos disfrutar

6 Me gusta

Borré duda para el sábado, o sea empezamos el torneo con Pratto y puros pibes de inferiores. Después nos dicen rompe bolas a los que pedíamos que traigan un delantero más.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Ningún mercado tendría que ser para rascarse las bolas. Vos tendrías que traer lo que hace falta independientemente de como te fue la temporada anterior.

11 Me gusta

Yo le pego bastante a Donofrio y cia pero este mercado de pases es bastante especial… tienen que seguir pagando a Pratto, hace poco pagaron una parte de Quintero y Borre.

Quizas si el Pity no se iba por ese precio insolito ibamos a poder comprar algo mas

1 me gusta

traigan a teo gutierrez

3 Me gusta

Debeb traer refuerzos en los puestos necesarios que solo lo sabe el CT. Si no es así, está andando desperdiciando la oportunidad de afianzar la marca River Plate a nivel mundial. El mundo nos vio y ya quedamos en el radar. No hay que dejar pasar esta oportunidad

Impresentable como regalamos a varios jugadores.

3 Me gusta

Quintero no cuenta como refuerzo de este mercado?

Digo, no se le vencia el prestamo ahora en diciembre?

River hizo opcion de la compra en diciembre.

2 Me gusta

jaja si hay diferentes casos:

a) hay chicos que llegan a 4ª o 3ª, no despegan, y terminan quedando libres.
b) otros q, si bien no les dá para la 1ª de River, se los presta a otros clubes a ver que onda.
c) los menos, llegan a 1ª, entrenan con la 1ª, van a pretemporadas, a veces juegan amistosos o algún partido de suplentes… chances y minutos para q el DT de la 1ª lo tenga recontra evaluado, pero se ve q no les da para River, pero si para otros clubes o ligas.
d) pocos llegan a jugar mas o menos en 1ª y finalmente se van a otros clubes o ligas.
e) los menos rinden y andan bien en 1ª

en definitiva, los:
a) muy poco probable q terminen rindiendo en clubes/ligas importantes
b) c) d) es importante encontrarles clubes del exterior o de acá o de la B para ver si se puede sacar unos mangos a futuro, o como moneda de cambio. serían los casos Andrade, Barboza, Batalla, Moya, Vega, Olivera, Moran Correa etc etc…
Como decimos que es fundamental un departamento de marketing para posicionar la marca River, también es importante laburar bien este universo de jugadores a los cuales se invirtió mucho en su estadía en inferiores, y aunque sea ver de sacar usd 500 mil en una venta a la Liga de Quito o un equipo de 2ª de Rumania es positivo. Vender los Palacios o Pezzella lo hace cualquiera, pero a estos paquetes de jugadores hay q darles salida de River a los 18-20 años para q no terminen al pedo libres a los 22 por quedarse estancados en la reserva de River

6 Me gusta

Periodista twitter: Juan Manuel Nahoum: “Ojo con Borré”.

Eso puede ser por venta o por la lesión, andá a saber.

1 me gusta

Lesión. La puta madre

1 me gusta

[quote=“alermac, post:5057, topic:117993”]

Eso puede ser por venta o por la lesión, andá a saber
[/QUOTE]Confirmado, es lesión.

Que tipo de lesión? Que sal por favor

1 me gusta