Y dale con el “esta roto”. No aprenden
Tengo la teoría de que Donofrio con sus poderes oscuros y masones hizo que boke pierda para que el hincha se olvide por un momento de este MdP lamentable
Ni en pedo amerita ponerlo en SOLO INFO, pero Moya se va a banfield 1 año.
Veremos… “esta roto” hasta que demuestre lo contrario.
Así se hace. Gracias.
Esta dirigencia vende por mas, si te dicen que vendieron por 10 palos, deben de haber vendido por 20, y te dicen 10, para repartir 10 entre la dirigencia.
Que gente enferma que tenemos de hinchas. Quien te baja linea ? Angelici? Quien te garantiza que trayendo a los diaz rigoni falcao vamos a ganar la copa otra vez? Aparte todavia no termino el Mdp… psg gasto millonadas en refuerzos y ni cerca de ganar la champion estuvo. El barca tiene un super plantel al q le paga fortunas y hace 4 años q no gana la champion, boca gasta 10 millones cada 6 meses y que gano??.. q gano diaz en san lorenzo?? Q gano rigoni en el rojo?? Q gano el otro diaz en el junior como para andar puteando a esta comision por no traerlos…
Probemos con los pibes de inferiores a ver como nos va. Tenemos espalda para aguanarlos, por lo menos pienso eso yo, tengo 42 y nunca vi a river ganar tantas cosas…
Hinchas como vos putean al equipo si pierde 2 fechas seguidas…
Estos hijos de puta me enervan, como mierda LE VAN A PRESTAR JUGADORES A BONFIL???
Hijos de 7 mil putas, dejen de regalarle jugadores a equipos que nos viven cagando
Una pena, parecia buen jugador y era una buena alternativa para el reemplazo del pity, lo bueno es que no lo vendimos y puede potenciarse, ojala tenga revancha
Cuándo termina el MDP? O sea, hasta que fecha se puede incorporar? Es para un amigo que es hincha de un club que sólo trajo un defensor de la liga Paraguaya. Gracias (?)
[quote=“fercao9, post:5030, topic:117993”]
Cuándo termina el MDP? O sea, hasta que fecha se puede incorporar? Es para un amigo que es hincha de un club que sólo trajo un defensor de la liga Paraguaya. Gracias (?
[/QUOTE]31 de enero
Estoy de acuerdo con vos Patricio Luciano, muchos hablan de ser agradecidos ( en este caso con Maidana pero podria ser cualquier otro), ¿ se creen que jugo gratis estos años? ,¿que por cada titulo que gano en River no cobro mucha plata en premios ? , si se va hay que remplazarlo , ¿ cuanto nos cuesta un remplazo de su nivel ?, si se quiere ir bárbaro , pero que los mexicano pongan la plata por un jugador con contrato vigente. River esta primero mas allá de cualquier nombre…
Que venga YAAAA el Mati Suareeeeeeeeeeeee
Te lo estas respondiendo vos mismo.
Para poder ser campeones hubo que poner mucha guita. Pratto - Armani - Quintero
Supongo que estamos pagando (economicamente) esos pagarés.
Asi como te entra mucha guita por jugar ganar cosas tambien tenes que pagar premios y clausulas (ej Pratto)
No defiendo la postura de la dirigencia en los mercados de pases eh. Que no se malinterprete
un pecho frío. no está para River
Moya a Banfield, que cagada no le presto ni la hora a la sucursal de la bosta.
Loco dejen de poner noticias en SOLO INFO que Andrade se va a Atletico Paranaense o Moya a Banfield. Entras y pensas que hay algo importante. Solo para figurar…
Te cito aca mejor…
El pity se fue por la clausula, a river le quedo menos porque no tenia el 100% del pase. El problema no es que River vende (tan)mal, pasa que muchos se comparan con la bosta que cualquier perro te lo vende carisimo, y eso si que es para envidiarles nada mas, por qué ellos pueden poner clausulas tan altas en los contratos y nosotros no podemos.
Creo aparte que hablas como si dirigir un club fuera jugar al football manager, muchas veces el jugador tiene poder de decision y no podes hacer nada como club. No es defender a esta dirigencia eh, solo que no es tan facil negociar las compras/ ventas como decis
Justamente gracias a haber perdido con Lanús el viejo se vio obligado a poner mucha guita para cambiar la imagen. Hoy en día River está viviendo el mejor momento de su historia, por lo tanto no tiene la exigencia del hincha para traer refuerzos. Quién le va a reclamar algo a Rodo? Siempre fue una dirigencia lenta y falta de reacción, pero si hay un mercado para rascarse las bolas tranquilos es este. Me extrañaría que venga alguien más, y de ser así va a ser pura y exclusivamente gracias a las insistencias del extraterrestre que tenemos como DT.
Pato Burlone
@patoburlone
Entre el 19/1 y el 3/2 River juega 5 partidos (promedio 1 cada 3, 2). Sin Scocco, lesionado, Mora retirado y Julián Álvarez en el sub 20, detectaron que Matías Suárez puede jerarquizar y dar variantes al ataque. Este inicio marca el futuro de River en la actual Superliga.