Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

cada vez que aparece bobo aguilera en la tele es para decir que boca va por 40 refuerzos nuevos y que todos quieren jugar en boca y hacen fuerza, es insoportable lo lobbysta que es ese tipo, encima cuando hablan de River siempre es para hablar de lesionados y jugadores que se van

2 Me gusta

la venta de Maidana es por 350 lucas o 1.5 palos ?

nadie sabe una goma

1 me gusta

Laaaa, que parto son todos los mercados de pases de River viejo, por cada 10 pálidas hay una buena, mas o menos es asi la relación, nos haya ido como nos haya ido el año anterior, siempre con el culo en la mano hasta el ultimo puto dia del libro de pases, entre prestamos, ventas, compras y sorpresas de ultimo momento, es insalubre

Y si Borré esta lesionado, cagamos fuego, estos hijos de puta van a ir desesperados a poner fortuna por Suarez o por el primero que se cruce con tal de traer a alguien y no quedar con la delantera diezmada, sin analizar ni tener en cuenta nada, sin estrategia, inteligencia ni ingeniería económica, y es asi, cuando dormís, después tenes que salir impulsivo y apurado porque te esta tapando el agua y terminas haciendo cagada, porque no pensas, vas nublado como loco

5 Me gusta

Lo de paulo diaz yo todavia no lo puedo creer, como puede ser que este todo acordado, se acuerda el contrato con el jugador y que los arabes se levantan un dia y dicen “che pidamos medio palo mas”, como si les hiciera la diferencia, si estan re contra cagados en guita, en que mierda les afecta??? Ademas si ese medio palo mas era deducible despues de la futura compra, tanta guita es como para que se caiga el pase y no se hable nunca mas?? y no solo eso, a los dos dias no ponemos medio palo mas, ponemos UN PALO para traer a un paraguayo que todo bien, sera humilde, buen tipo y con el mejor apodo del mundo, pero no es una garantia como la del chileno. No entiendo PARA NADA como mierda se pudo haber caido un pase dedel unico jugador que se nombro y que estaba a la altura de esta forma, solamente la peor dirigencia negociando del mundo lo puede lograr.

9 Me gusta

Qué alguien me explique por qué piensan que un chileno enano que jugó 6 meses bien en san lorenzo puede ser garantía de algo

2 Me gusta

Si viene Matias Suarez creo q no es reemplazo del pity sino Gallardo lo usaria de suplente de Borre. No lo tengo muy visto a Suarez, se q es un crack, pero… es rapido? esta bien fisicamente? lei por ahi en un diario de Cba q tenia una molestia.

Tambien escuche del periodismo q Gallardo este semestre busca un equipo no tan explosivo (sin un pity) con mas juego en medio campo. Q opinan?

Lo veo raro. Todos los equipos exitosos de gallardo tuvieron algun desequilibrante goleador rapido en el medio. Quedarnos solo con juanfer me pareceria poco recambio. DLC deberia cumplir esa funcion pero sigue siendo intrascendente. Tal vez libera a nacho-palacios en ofensiva, dejando el rol defensivo para ponzio-enzo-zucu

1 me gusta

No es nada grave, esta convocado para el partido del sabado

1 me gusta

porque no viene, si venía iban a pedir al paraguayo porque es más humilde

9 Me gusta

Los periodistas son totalmente inoperantes pero supuestamente a River le quedan limpio poco mas de 800.000 dolares

2 Me gusta

Y viene Falcao o no? :slight_smile:

1 me gusta

A Banfield no le hubiese prestado nada. Hay que prestarlos en Brasil a los pibes, no darle material a ningún miserable local que después te quiera sacar los ojos o negarte una transferencia. Se olvidan lo que pasó con Cvitanich.

17 Me gusta

Es incrible como todos los centrales paraguayos son ¨cabezones¨ … de este lo unico que me jode es que sea petiso, otra vez a sufrir con cualquier equipo falopa que revolee la pelota de cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

No entiendo como no tenemos ni un solo club chico ¨amigo¨ al cual prestarle juveniles para que se vayan curtiendo, aunque sea en al BN.

5 Me gusta

Yo ya dije hace rato. Tienen que crear dos SOLO INFO.
Uno para poner las altas y otro para poner las bajas y cada uno se informa donde quiere.
No hay lugar a confusiones y uno ya no va entrar ilusionado pensando que aparecio algo por un nuevo jugador y en lugar encontrarse con el prestamo de un juvenil de River.

2 Me gusta

Ya lo sé, estaba explicándolo desde el costado político simplemente. No es lo que pienso, reflejo lo que pasa. La CD se aprovecha de esta circunstancia.

1 me gusta

La verdad q no me acuerdo

Traigan a uvita chee

2 Me gusta

Que? Deja de drogarte

1 me gusta

Matias Suarez sigue con el telefono apagado o se cago muriendo?

No se hablo mas del tema…

2 Me gusta

Mejor que no se hable, significa que estan avanzando, cuando hay tanto ruido…

2 Me gusta