Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Al final no se sabe en que queda lo de Maidana, parece que los mexicanos del orto pensaron que River lo iba a dejar salir libre porque pensaron erroneamente que el contrato vencía en junio de 2019, cuando en realidad vence en junio del 2020
Me causa mucha gracia porque incontables veces he visto como los mexicanos en twitter se quejan porque los equipos argentinos quieren pagar en cuotas o les regateamos un poco el precio, AHORA QUIEREN UNO DE LOS MEJORES DEFENSORES DE AMERICA GRATIS HIJOS DE PUTA, que país de mierda que son

14 Me gusta

Corregido

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

:lol:

5 Me gusta

Guaraní es un equipo grande en Paraguay. Serian cinco grandes, Olimpia muy arriba, atrás Cerro Porteño y atrás Guarani, Libertad y Nacional. Guaraní fue el primer campeón.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Cara-bobo

Mama, como puede jugar un equipo con ese nombre una copa internacional.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Y mirando el video del paraguayo, me di cuenta que me olvidé de Luqueño que viene atrás.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Me preocupa que pasen “jugadones” del tipo en partidos donde el equipo sale goleado y vi varios, un 3 a 0 con Luqueño, un 4 a 1 con Nacional Py; claramente tienen fallas defensivas. Hay que desconfiar un poco.

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:4976, topic:117993”]

Porque dicen que Matias Suarez esta todo roto? De 15 partidos en la superliga jugo 14 y salio en uno solo, osea jugo los 90 minutos de practicamente las 15 fechas.

El año pasado de 27 jugo 25 y salio nada mas que en 3 de los 25 partidos en el segundo tiempo.

Y el ante año pasado de 30 jugo 20 como titular y 5 entrando como suplente.

Lesionado al menos no esta hace 3 años…
[/QUOTE]En realidad actualmente dijeron que tiene un problema en la rodilla, igual supuestamente se está recuperando bien, pero con el tema de las compras de lollo y Larrondo el que se quema con leche ve una vaca y se asusta

3 Me gusta

carabobo juega la copa e independiente no ?? :lol:

2 Me gusta

Hace 5 años lo iba a comprar el CSKA de Moscú, y no pasó la revisión por una lesión que arrastraba. Desde que llegó a Belgrano, en 2016, jugó 67 partidos. Y no tuvo ninguna lesión severa, ni de rodilla como dicen.

Dejen de repetir giladas.

3 Me gusta

Tendrias que asumir vos, que la tenes re clara.

cuando hablas de equipos multicampeones, a cuales te referís? a los de Europa imagino, porque acá en Sudamerica y/o Argentina no hay.
si te comprarás con Europa, tu enfoque está totalmente pifiado, ya q no hay punto de coincidencia por millones de cosas.
allá los equipos son los mismos hace 8 años, apenas cambian una figurita y se desprenden de los q no rinden.
es otro fútbol, no hay punto de comparación

vos hablas de que los “equipos cotizan”. vos podes cotizar lo q se te canta, siendo o no campeón. Boca por ej cotizó (y puso cláusula de salida) a Pavón por € 50 palos. vos crees que es eso lo que vale? hoy o antes? no, de ninguna manera.

el Pity se fué por la misma guita si se hubiera ido por la cláusula de rescisión. lee bien alguna nota donde se detalla bien como fueron los números finales. lo único que cambió, ahí si, es la forma de pago que creo son 2 cuotas. en cambio si rescindís tenés q depositar todo el bruto de una.

a mí me parece que lo que pasa con jugadores como Maidana, Sánchez o Vangioni hay q diferenciar bien. 1º Chcichizola se fué libre, esta cd al asumir solo le quedaban 6 meses de contrato. imagino q habrán negociado, pero el jugador a 6 meses de quedar libre y con buen valor de mercado, se habrá hecho el bolado y no firmó. quizá cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Sánchez se dice que había dado la palabra de renovar, se dieron la mano, y el chatón al día siguiente se fué. igual si claramente mal manejado por esta cd, al igual q con Vangioni, que se dice que si bien al club no le entró guita por transferencia, el Piri resignó deuda grosa con River. en estos 2 casos, pasa mucho por el deseo de los jugadores de cambiar de aire. no los podes encerrar, y tienen derecho a crecer; o se quedan de culo, y no sirve a nadie.

no te voy a decir nada de como negocia Enzo, es indefendible.

pero si me parece muy naíf eso de como tratarías a Jonny… realmente a un tipo como él lo tratarías así? no, no te creo. la realidad te dá una bofetada en 2’ porque los jugadores se te ponen de culo todos, son corporativos, y vos fuiste… tenés q exigirles, pagar más o menos bien, y también ser agradecido con los tipos que dejaron un legado

6 Me gusta

Es que había solamente lugar para 1 bobo, quedó carabobo, el hijobobo no llegó lamentablemente.

9 Me gusta

Poner 3 palos por un tipo de 30 años con problemas de rodilla es una locura total a mi parecer. Ya lo de maidana era bochornoso, si lo dejaban ir libre era para matarlos.

3 Me gusta

Los mercado de pases, la GRAN falencia de esta dirigencia y sigue…

6 Me gusta

Tiene toques de calidad, pero no es un jugador que te cambie la ecuacion en situaciones limites. No me lo imagino salvando las papas en un octavos de final de copa o algo parecido.

4 Me gusta

Dios te oiga. Todos queremos que sea así. Por eso dije, ojalá me equivoque

4 Me gusta

3 palos por suarez…no se cuanto da

Eliminados por Lanús, perdiendo el clásico, totalmente en la lona y en enero vienen Armani, Quintero, Pratto.

Campeones de la Libertadores ganándole la final a Boca ante los ojos del mundo vienen un paragua ignoto que se lo valora más por el apodo que por otra cosa y un jugador roto de Belgrano.

El mundo del revés eh, te va perfecto, lo cual se traduce en mucho dinero, vienen sobras, te va para el culo, perdidas y traes pura jerarquía.

5 Me gusta

la realidad es que el paraguayo es una incognita
y matias suarez… es viejo, caro y esta roto. larrondo/lollo ya te 100to

1 me gusta

no es debatible esto
es un dato de la realidad

2 Me gusta

Matías Suárez no tiene cláusula para rescindir su contrato. De donde sacan lo de los 3 palos euro? La mitad del pase le pertenece al jugador.

En cuanto a las lesiones ni por casualidad se parece a Larrondo que sí tiene antecedentes varios.

1 me gusta

A favor de Suarez, los jugadores de su estilo suelen estar hechos para River.

1 me gusta

vamos Robert querido eh

[TWEET]1085889435433082881[/TWEET]

11 Me gusta