Acá compran humo de cualquier pelotudo en twitter contando el patrimonio de River.
Si mañana salgo yo a decir que River tiene más guita el Manchester City también me creen. Clásico turiver
Hay que conseguir sponsor urgente.
Volviendo al tema refuerzos, Matías Suárez me gusta. Es un buen delantero, sin mucho gol pero de buena técnica. Ojalá podamos contar con él.
Si Maidana finalmente se queda faltaría un lateral volante por izquierda y el revulsivo.
Exacto, salvo una empresa que va a quiebra nadie presenta un balance con patrimonio neto negativo.
Lisa y llanamente espantaria a cualquier accionista y/o inversor.
Lo que si puede suceder (y no me extrañaria) es que los pasivos y activos esten tocados (o bulgarmente dibujados) para que eso no ocurra y es lo que me parece hace referencia el muchacho este del facebook.
a mi matias suarez me gusta como alternativa en la delantera, es más mediapunta que nueve nato, puede complementarse con cualquiera de los otros tres delanteros (scocco, pratto y borré) y de pasó no quemamos tanto al pibe alvarez, mejor si va de a poco. Hoy se te resfría uno y solo tenes un recambio sin contar al pibe
Se te lesiona Scocco y te queres cortar la chota, ya no está Mora tampoco, hay que traer un delantero si o si.
como es eso que esta en solo info que matias suarez apago el telefono? :lol:
la verdad que no lo tenia al Matu, pero por los videos que vi, lo imagino en el River de Gallardo tirado un poco mas atras abasteciendo a Pratto mas que jugando de delantero. Es la impresion que tengo.
Me mató la de apagó el telefono :lol:
Ojo que se lo puede ir a buscar a la casa todavía, salvo que corte el timbre
En Anderlecht la rompía Suárez, jugando como Mora. Un segundo delantero picante, que corre y abastece bien a sus compañeros además de tener gol. Yo no lo sigo hace rato y como apareció en Belgrano hace un tiempo ya lo había dejado de lado. Ojalá que sea un caso como el de Piscu.
De Mora
Según una página española llamada BeSoccer interesa Pussetto además de Matías Suarez, pero a Pussetto es dificil sacarlo de Italia:
Aparte del pase de Suarez, van a empezar un montón de nombres para remplazar al Pity: Pusetto, Rigoni, Carrascal, el paragua Medina. El menos humo gana.
entre terminar de pagar los pases de borre , quintero y pratto + el sicario llevamos gastados casi 10 palos este mercado d pases y algunos quieren seguir poniendo mas guita? :lol: esta bien q ganamos la copa pero no somos el real madrid , larguen el football manager
Porque es una clara señal de que no quiere venir x q no quiere llamar al Enzo
fue al cine
[quote=“Revelde, post:4992, topic:117993”]
entre terminar de pagar los pases de borre , quintero y pratto + el sicario llevamos gastados casi 10 palos este mercado d pases y algunos quieren seguir poniendo mas guita? [emoji38] esta bien q ganamos la copa pero no somos el real madrid , larguen el football manage
[/QUOTE]Personalmente me baso en periodistas que confió, 2 o 3 jugadores va a traer River en total en este mercado, tampoco es que están sonando muchos puestos.
Alguno de los items no es la primera vez que los leo, es preocupante la verdad
No entiendo como el razonamiento maidana del mundo river y el bosteriodismo no aplica para matias suarez. Maidana se va por el pancho y la coca y nosotros contentos, ya nos dio todo.
Cuantas chances mas le quedan a suarez para jugar en river, siendo EL CAMPEON DE AMERICA, con un contrato muy superior al de belgrano, con las expectativa de jugar cosas en serio.
1M y listo, de ultima q sea un %, 3 palos es una locura, cuando dimos campeones de america libres, es su chance no la nuestra, si quiere venir q se mueva, sino es al pedo.
Los hinchas de RIVER en ciertas cosas somos los pelotudos mas grandes,todos los equipos cuando salen multicampeones cotizan a sus jugadores,aca chichizola se fue sin dejar un sope y cuando observo sus fotos en redes sociales los hinchas se mean poniendole elogios,lo mismo Sanchez,vangioni y algunos mas que me estoy olvidando,el pity se le canto irse y se va por menos plata que la clausura todo por que salio campeon,ahora pretenden que Maidana se vaya sin dejar un peso,todo por que? por que gano todo, dejense de romper las pelotas!! Boca vendio a magallan un disparate ni hablar Valerdi y demas muertos y no vengan con la gilada que lavan guita,nuestro manager es un payaso,esa es la cuestion,un tipo que carece de palabra y de habilidad para negociar. Por Maidana se paga,sino que se vaya a la liga de conchechina si paga al menos 2 millones de dolares y si no le gusta a jony que coma banco o ponga la plata el,PRIMERO RIVER.
Lo que entra por los logros internacionales o por cuota societaria o por el uso de instalaciones mas un montón de ingresos mas…no se cuentan ?
Hablamos solo de los gastos ?
Seria interesante conocer todo esto.
compren a lotti (?