Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“MiltonCracksco, post:4959, topic:117993”]

Suarez seria el reemplazo del Pity? Pregunto porque no lo tengo muy visto.

Demas esta decir que si venden a Icenacio tienen que traer a alguien, al menoa de caracteristicas lo mas parecidas posibles
[/QUOTE]Si Gallardo no enloqueció, no es recambio de Pity, sino más bien una alternativa a la delantera después del retiro de Mora y las lesiones constantes de Scocco. Es mediapunta o segundo delantero.

4 Me gusta

Si pagamos la clausula por un tipo de 30 años y que esta hecho mierda fisicamente, somos los bufones de la superligarcha

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Gonzalo Motinel :lol:

2 Me gusta

Les dejo este hilo que posteo un flaco que cubre a River en su grupo de facebook , justo que hoy pintó el debate de si River está en condiciones de gastar en refuerzos, es un informe bastante completo.

‎Lucio Benedettelli‎ en River Plate
Administrador · 17 h
¿Que pasó con River? ¿Porque no puede traer un jugador? ¿Como está su situación financiera? Te lo cuento todo en el siguiente informe.

1. El primer punto a tener en cuenta es que el “Millonario” gastó aproximadamente 20 millones de dólares hace exactamente un año atrás. Este gasto significó que el club ingresará en números en rojo. ¿Porque? Te lo cuento a continuación.

2. Lucas Pratto y Franco Armani llegaron al Millonario. El contrato del arquero es muy similar al que tenía en Colombia - donde es ídolo-. Dicho contrato está cerca de los mejores pagos del club. Sin embargo el problema no es el guardameta.

3. Pratto llegó a River por 14 millones de dólares. Eso no es todo. Si el Millonario ganaba la edición 2018 de la Copa Libertadores debería abonarle 1 millon más a San Pablo por partidos disputados. Como Pratto cumplió ese objetivo, otro millón más fue para Brasil. Además si Pratto es campeón de la Superliga, River deberá pagarle medio millón mas al equipo paulista. Como si fuese poco, si River vendiera al delantero a otro equipo de Brasil, el club tambíen deberá pagarle a San Pablo otra suma de dinero.

4. Dicho esto, los 14 millones de dólares que se abonaron por Lucas Pratto es lo mínimo que se gastó por el atacante.

5. Mas allá de la compra que se hizo por Pratto, el atacante tiene el mejor contrato del plantel. Si, tal como escuchas, el artillero es el jugador mejor pago de River. No estamos autorizados a dar los números pero su sueldo anual se asemeja a un jugador de la MLS.

6. A la par que se dío lo de Pratto, se le renovó a Gallardo y al cuerpo técnico. Entre todos ellos, sus contratos superan ampliamente a lo que cobran la mayoria de los jugadores en la MLS. Claro, que el sueldo es repartido entre varias personas. Aun así no deja de ser un número inviable para un país como argentina y para el fútbol argentino.

7. La dirigencia creo un fideicomiso para recuperar dinero. El fideicomiso fue a perdida por la suba del dolar. La dirigencia tuvo que cerrarlo.

8. La suba del dolar no solo provocó el cierre del fideicomiso. Los contratos del plantel fueron afectados por este hecho.

9. River perdió poder económico y perdió mucho dinero pero hay mas problemas: El equipo de marketing dejó mucho que desear en estos años y ese es el principal motivo por el cual no hay un sponsor en el pecho de la camiseta.

10. River viajó 2 veces a Japón y una vez a Abu Dabi. Los dirigentes nunca cerraron un convenió con una empresa internacional de ahí. Si con empresas que tienen llegada al mercado argentino.

11. La marca “River” no esta pulida en el mundo. En su momento lo contó David Trezeguet y por más que estaba en la posición tenía razon.

12. No se tiene un shop de manera internacional, no hay una plataforma web de Netflix para generar ingresos. Sin entrar en comparación, Boca lo hizo y lo viene puliendo hace años.

13. Nadie quiere invertir en River porque saben que aun invirtiendo en River no les garantiza nada. La marca River no esta pulida porque faltó trabajo y eso afecta a que no se consiga un sponsor.

14. Cabe aclarar que todos los sponsor que se estan negociando ofrecen lo mismo (o menos) que ofrecían los de BBVA.

15. Ante esta situación, River empezó a cerrar distintos tipos de sponsor en indumentaría y tambíen sponsors digitales. Esto generó una sumatoria de ingresos que lamentablemente por la crisis ecónomica del club no mueven la aguja.

16. Mala relación con los clubes: River se manejó con intermediarios para la negociación de los jugadores. Jamás negocia de club a club. Esto generó que muchos clubes se molesten con la institución millonaria.

17. Malos pagadores: Los clubes vendedores piden plata al contado o dinero efectuado en pocas cuotas. River ofrece cuotas que van de 6 a 12 de manera anual. El antecedente más claro fue Nacho Fernandéz que en el 2016 se lo pagó en 8 cuotas a un club como Gimnasia.

18. Otro dato a tener en cuenta es que el Millonario no paga en tiempo y forma determinada: Las cuotas que deben abonar por jugadores jamás llegan al día. Huracán en su momento se quejó que el pago por Pity Martínez estaba atrasado y hasta Danubio con Saracchi tambíen.

19. Malas ventas: La dirigencia actual vendió por poco dinero y compró mas caro de lo que vendió. Los casos mas ejemplificadores fueron German Pezzella y Gio Simeone, entre otros.

20. Jugadores libres: A la comisión actual se le fueron muchos jugadores en libertad de acción lo que generó perdidas para el club.

21. Toda esta sumatoria de cosas generó que River hoy este como este. El activo es menor que el pasivo. Hay sueldos atrasados en algunos jugadores y los propios empleados del club. Como socios pueden pedir el balance correspondiente y corroborar esta información. Como si fuese poco: River uso las últimas ventas para tapar agujeros económicos: Por ejemplo, El Millonario uso la plata de Saracchi para empezar a remontar la economía.

10 Me gusta

Tal cual.

Recién en el 2018 se vió un plantel con un banco acorde a un equipo de nivel. Tener de recambio a Juanfer, Scocco, Zuculini, Mayada, MQ, etc. Todos jugadores que están al nivel para bancarse ser titulares tranquilamente, siempre es muy bueno tener alguna esperanza en el banco para que te cambien un partido. Creo que eso fue fundamental para bancar un 2018 tan pesado.
Salía Ponzio entraba Zucu o Enzo, salía Pity entraba Juanfer o Nacho, Salia Borré y entraba Scocco, salía Maidana y entraba MQ, etc etc. Creo que desde el River de Ramón del 97 que no se veía algo así.

En el 2017 fue todo lo contrario, entre los dopings, las lesiones, las ventas y el mal armado del plantel, el banco era nefasto.

6 Me gusta

¿No podemos traer a Escobar de Cerro también? Muero por ver a Escobar y al Sicario juntos en la defensa.

4 Me gusta

En resumen, estaríamos quebrados eso es lo que quiere decir?

[quote=“Roke_Muse, post:4963, topic:117993”]

Les dejo este hilo que posteo un flaco que cubre a River en su grupo de facebook , justo que hoy pintó el debate de si River está en condiciones de gastar en refuerzos, es un informe bastante completo.

‎Lucio Benedettelli‎ en River Plate
Administrador · 17 h
¿Que pasó con River? ¿Porque no puede traer un jugador? ¿Como está su situación financiera? Te lo cuento todo en el siguiente informe.

1. El primer punto a tener en cuenta es que el “Millonario” gastó aproximadamente 20 millones de dólares hace exactamente un año atrás. Este gasto significó que el club ingresará en números en rojo. ¿Porque? Te lo cuento a continuación.

2. Lucas Pratto y Franco Armani llegaron al Millonario. El contrato del arquero es muy similar al que tenía en Colombia - donde es ídolo-. Dicho contrato está cerca de los mejores pagos del club. Sin embargo el problema no es el guardameta.

3. Pratto llegó a River por 14 millones de dólares. Eso no es todo. Si el Millonario ganaba la edición 2018 de la Copa Libertadores debería abonarle 1 millon más a San Pablo por partidos disputados. Como Pratto cumplió ese objetivo, otro millón más fue para Brasil. Además si Pratto es campeón de la Superliga, River deberá pagarle medio millón mas al equipo paulista. Como si fuese poco, si River vendiera al delantero a otro equipo de Brasil, el club tambíen deberá pagarle a San Pablo otra suma de dinero.

4. Dicho esto, los 14 millones de dólares que se abonaron por Lucas Pratto es lo mínimo que se gastó por el atacante.

5. Mas allá de la compra que se hizo por Pratto, el atacante tiene el mejor contrato del plantel. Si, tal como escuchas, el artillero es el jugador mejor pago de River. No estamos autorizados a dar los números pero su sueldo anual se asemeja a un jugador de la MLS.

6. A la par que se dío lo de Pratto, se le renovó a Gallardo y al cuerpo técnico. Entre todos ellos, sus contratos superan ampliamente a lo que cobran la mayoria de los jugadores en la MLS. Claro, que el sueldo es repartido entre varias personas. Aun así no deja de ser un número inviable para un país como argentina y para el fútbol argentino.

7. La dirigencia creo un fideicomiso para recuperar dinero. El fideicomiso fue a perdida por la suba del dolar. La dirigencia tuvo que cerrarlo.

8. La suba del dolar no solo provocó el cierre del fideicomiso. Los contratos del plantel fueron afectados por este hecho.

9. River perdió poder económico y perdió mucho dinero pero hay mas problemas: El equipo de marketing dejó mucho que desear en estos años y ese es el principal motivo por el cual no hay un sponsor en el pecho de la camiseta.

10. River viajó 2 veces a Japón y una vez a Abu Dabi. Los dirigentes nunca cerraron un convenió con una empresa internacional de ahí. Si con empresas que tienen llegada al mercado argentino.

11. La marca “River” no esta pulida en el mundo. En su momento lo contó David Trezeguet y por más que estaba en la posición tenía razon.

12. No se tiene un shop de manera internacional, no hay una plataforma web de Netflix para generar ingresos. Sin entrar en comparación, Boca lo hizo y lo viene puliendo hace años.

13. Nadie quiere invertir en River porque saben que aun invirtiendo en River no les garantiza nada. La marca River no esta pulida porque faltó trabajo y eso afecta a que no se consiga un sponsor.

14. Cabe aclarar que todos los sponsor que se estan negociando ofrecen lo mismo (o menos) que ofrecían los de BBVA.

15. Ante esta situación, River empezó a cerrar distintos tipos de sponsor en indumentaría y tambíen sponsors digitales. Esto generó una sumatoria de ingresos que lamentablemente por la crisis ecónomica del club no mueven la aguja.

16. Mala relación con los clubes: River se manejó con intermediarios para la negociación de los jugadores. Jamás negocia de club a club. Esto generó que muchos clubes se molesten con la institución millonaria.

17. Malos pagadores: Los clubes vendedores piden plata al contado o dinero efectuado en pocas cuotas. River ofrece cuotas que van de 6 a 12 de manera anual. El antecedente más claro fue Nacho Fernandéz que en el 2016 se lo pagó en 8 cuotas a un club como Gimnasia.

18. Otro dato a tener en cuenta es que el Millonario no paga en tiempo y forma determinada: Las cuotas que deben abonar por jugadores jamás llegan al día. Huracán en su momento se quejó que el pago por Pity Martínez estaba atrasado y hasta Danubio con Saracchi tambíen.

19. Malas ventas: La dirigencia actual vendió por poco dinero y compró mas caro de lo que vendió. Los casos mas ejemplificadores fueron German Pezzella y Gio Simeone, entre otros.

20. Jugadores libres: A la comisión actual se le fueron muchos jugadores en libertad de acción lo que generó perdidas para el club.

21. Toda esta sumatoria de cosas generó que River hoy este como este. El activo es menor que el pasivo. Hay sueldos atrasados en algunos jugadores y los propios empleados del club. Como socios pueden pedir el balance correspondiente y corroborar esta información. Como si fuese poco: River uso las últimas ventas para tapar agujeros económicos: Por ejemplo, El Millonario uso la plata de Saracchi para empezar a remontar la economía
    [/QUOTE]A eso sumale que para este mercado de pases River ya gastó 7 palos euros en comprar a Quintero y el 25% restante de Borré

2 Me gusta

No dijo nada nuevo. River si no es por las ventas no tiene un peso partido al medio, hace rato deberiamos tener un puto main sponsor como la gente.

2 Me gusta

No creo que estemos quebrados, vendiendo un par de jugadores que seguramente se van a vender porque gracias a Dios se revalorizaron por las cosas que obtuvimos mas o menos las cuentas calculo que estaran equilibradas, pero claramente no estamos para comprar otro Pratto y ni siquiera un Rigoni y asi será por un tiempo.

1 me gusta

Estaba pensando, ¿Como ibamos a pagar el pase de Luis Diaz si ya nos patinamos casi toda la plata del Pity Martinez (4 en el de Quintero, 3,5 en el de Borre y 1 en una clausura de Pratto)?
Tenemos un buen plantel, corto, pero bueno. Yo trataria de completar el plantel subiendo pibes del club, traer apuestas a precios razonables como la de Rojas y trataria de traer a prestamo jugadores que sabemos que van a rendir (como Paulo Diaz). No gastar dinero en jugadores como Suarez, ya grande de edad y propenso a lesiones.

4 Me gusta

Algunas cosas de esa lista las tomaría con pinzas. No creo que la situación sea extrema como con Aguilar.
Si es cierto y más aun dado el contexto del país, que se esta en una situación incomoda y compleja. La caída del fideocomiso es algo palpable. Y el fracaso del sponsor sumado al boicot macrista con Qatar nos pegó duro.

Con respecto al marketing y a la marca River, es absolutamente inobjetable. Concuerdo con cada palabra. 3 viajes a países que son meca de empresas interesadas en futbol y con presencia en Argentina tirados a la basura. Nuestra tienda virtual no hace envíos internacionales. Nuestro sponsor técnico no vende nuestra camiseta en tiendas de paises limitrofes. No tenemos tiendas oficiales en las principales ciudades del interior.

Hace rato que deberían haber presentado renuncias en ese departamento.

10 Me gusta

El marketing que tiene boca ayuda a que toda la pelotudez de la mística y eso se cuele en otros países. Es algo que empezó muy bien el gato y lo siguieron haciendo muy pero muy bien.

River había arrancado de 10 cambiándole muchas cosas y se quedó a mitad de camino. Es una vergüenza que tengamos un departamento de marketing tan malo.

6 Me gusta

re marketing
100% de acuerdo

de lo q enumeró el flaco, faltan los ingresos grandes que tuvo River, por premios, entradas.
y quisiera ver bien en estos años de Donofrio como dá el balance entre compras y ventas de jugadores.
es un factor muy importante lo de los pases.

pero el salto del dólar obviamente pegó justo cuando River más invirtió. hoy no se paga USD 3-4 palos así nomás por un jugador, como hace 18 meses atrás. hoy los clubes achicaron muchísimo los montos para compras, salvo Boca, obviamente…

2 Me gusta

El periodismo es berreta… Lo conmovió? o Tiene el teléfono apagado? Tiene clausula o no? Son pelotudos claramente

5 Me gusta

Basta de comentar en solo info, pelotudos.
Ban a [MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION];

2 Me gusta

Porque dicen que Matias Suarez esta todo roto? De 15 partidos en la superliga jugo 14 y salio en uno solo, osea jugo los 90 minutos de practicamente las 15 fechas.

El año pasado de 27 jugo 25 y salio nada mas que en 3 de los 25 partidos en el segundo tiempo.

Y el ante año pasado de 30 jugo 20 como titular y 5 entrando como suplente.

Lesionado al menos no esta hace 3 años…

4 Me gusta

por qué es mil veces más fácil hablar sin saber y para medio foro es más divertido

10 Me gusta

1 me gusta

Para mi era esperable que no traigamos mucho, teniendo en cuenta que teniamos que comprar una parte de Borré, Quintero y la ultima cuota del pase de Pratto.

2 Me gusta

No soy un experto en contabilidad, pero dudo muchisimo que eso sea verdad. Eso implicaria un patrimonio neto negativo, algo gravisimo

3 Me gusta