Me encantaría Lanzini, pero no viene ni en pedo, con o sin lesión.
Kranevitter podría ser, y estaría espectacular, pero al mismo tiempo, tenemos muchos 5. Si se van el pity y Quintero, necesitamos un mediocampista ofensivo más sí o sí
Me encantaría Lanzini, pero no viene ni en pedo, con o sin lesión.
Kranevitter podría ser, y estaría espectacular, pero al mismo tiempo, tenemos muchos 5. Si se van el pity y Quintero, necesitamos un mediocampista ofensivo más sí o sí
Chucky Ferreyra me encantaria ver en River alguna vez.
que pongan los 30 palos euros limpios o que ni se acerquen a joder
igual aunque sea mucho para sudamerica, esos 30 palos siguen siendo un regalo
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
ni en pedo vienen esos, van a desarmar el equipo y nos va a llevar 2 años armar un equipo competitivo de nuevo, porque es natural el tiempo que se necesita
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
pueden jugar los 2 tranquilamente, si ya lo hicieron
Por favor, no desarmen todo viejo! No rompan ciclos… El Pity se va, y el titular es Quintero, no vendan al titular y al suplente.
Despues tenes que ir a buscar un titular y un suplente, y nos van a pedir una fortuna.
ya esta de vuelta en edad
si quieren hacer negocios con un pibe que lo traigan al de velez, almada creo que se llama, ese es crack
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
cuando salimos campeon de la otra libertadores hicieron lo mismo, vendieron medio mediocampo (krane y sanchez), largaron al pilar defensivo funes mori (encima venden a pezzella 1 mes antes con que necesidad…) largan a rojas y teo en medio de la copa tambien… se va el cavegol y ya me olvido quien mas, ah y mercado mas vangioni casi se van juntos tambien y de pedo los retuvieron 6 meses mas
no se pueden ir tantos esta vez
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
8 palos krane como le salio al zenit y al atletico, me parece justo
y el manu 22 palos el 50% del pase
ya estan vendidos pity y palacios y tienen para los dos, que no jodan
Puso 14 palos en un solo jugador en enero
Nos van a entrar más de 60 palos verdes gente. Se que debemos ser prudentes, que el país va a pasar un año pésimo y después habrá incertidumbre en 2020 por el cambio político, pero me deja muy tranquilo ver que River no tendrá ningún problema. Hay plata para algunas apuestas y 2 o 3 jugadores de calidad y experiencia. A eso debemos sumar el buen panorama en juveniles con Ferreira, Alvarez, Beltrán, Girotti, Martínez y alguno más. También se habla genial de los arqueros que hay en inferiores, y es hora de que uno suba al plantel profesional. Los contratos son una realidad, pero están asegurados con determinados ingresos de patrocinio. El nuevo sponsor ahora sí es una prioridad, y ganar la copa nos acomodó también en ese aspecto.
Mi único reclamo: los juveniles con cláusulas de 30 o 40 millones desde ayer.
Parece mentira que ya se este hablando y dando casi por confirmado que se va Quintero y que hasta a muchos hinchas les parezca bien y algo normal, nos hicieron mierda los europeos eh, 1 año nomas lo vamos a disfrutar, 30 partidos, la mayoría entrando desde el banco, la vez que mete tremendo golazo para darnos la copa, ya lo largamos, no si no te dejan disfrutar una puta semana estos hijos de puta eh
Ni jugamos el mundial de clubes y desde los que cubren a River ya están hablando de ventas, salidas, nos van a reventar medio equipo titular para el año que viene, no podes, no podes vender en un mismo mercado de pases al Pity, a Palacios y a Quintero, te destruís solo, el Pity puede ser porque ya esta hace varios años, ganó mucho y se quiere ir, pero a los nuevos aguantalos un año mas aunque sea y que se la banquen viejo, vas a vender a todo el frente de ataque menos a Pratto, no me entra en la cabeza
Porque no llegan ofertas por Casco, por Nacho Fernández y algunos de esos que levantaron también? esos se atornillan en River, que bronca
Me excita más:
Quintero N.Fernandez Kranevitter Lanzini
Scocco Pratto
Atlético Madrid no posee cupo para extranjeros y está muy contento con el desarrollo de Borré. La conversación de River se centró en el pago de diciembre, que podría postergarse. Borré se quedaría una temporada más, como mínimo, y Atlético abonaría 7 millones más el pago inicial de River si desea contratarlo nuevamente.
Info desde España para DTV Sports.
Parece razonable, qué se yo.
Arzamendia, Aliendro, Matias Garcia (SM tucuman), Oscar Romero, Matias Suarez si se va Borré. Eso necesita River; y un central de jerarquía pero no encuentro a ninguno potable en el mercado, esperaría a junio.
Nada que ver, cuando entro en el inter rindo, metio goles, tuvo problemas personales con el dt su viejo, creo porque pensaba que merecia mas minutos
El tipo puede tener todos los problemas personales que quiera, pero si fuera bueno en serio juega igual.
Yo vi casi todos los partidos amistosos del Inter, lo único que hizo Martínez fue correr y meterla de vez en cuando.
A mí me encantaría que la vaya bien al pibe afuera, primero, xq quiero un buen delantero a futuro para la selección y, 2do, xq me cae bien x ser hincha de River, pero simplemente no le veo ninguna cualidad excepcional.
Tengo fé que viene Kranevitter si o si
y una esperanza aunque es bastante difícil de que vuelva el tigre Falcao. El chabón tiene año y medio de contrato en el mónaco y está ahí desde el 2013. Pasar a un club mejor de europa la veo dificil, puede seguir un año más o todavía pensar en pasar por china, usa, o algo de eso.
Para mi es ahora o nunca. Volver ahora es glorioso, más adelante ya queda como una vuelta intrascendente.
Macho (supongo sino disculpa), tampoco podemos vender todo el equipo!
Justamente eso es lo que yo no quiero y dije en mi comentario :lol:
Pero antes que se vayan Palacios y Quintero ponele, prefiero asegurarme que sigan a esos dos y vender a un Nacho Fernández y alguno mas onda Casco o Montiel, por nombrar alguno
Insisto en que el único potable para reemplazar a Martínez en el país es Monito Vargas. Hay que apuntar fuerte ahí antes que se meta algún europeo.
Arzamendia es el misionero que juega de lateral izquierdo no? Habría que preguntar.
Óscar Romero donde anda? Es un extranjero potable para reemplazar al Pity.
El mejor central que se puede traer es Kannemann.
Yo no quiero ser pesimista pero hay una realidad en el pais con respecto al dolar de que por mas que River gane copas y venda jugadores es casi imposible pagar los contratos en dolares que se pagan en el exterior, encima ahora tienen credito para tomarse descanso de un año despues de ganar la libertadores, si River no gana nada en el 2019 pocos van a cuestionar algo, para mi Gallardo va a pedir uno o dos refuerzos de jerarquia y nada mas y le va a dar rodaje a pibes como Sosa, Alvarez, quiza le de la titularidad definitiva a MQ por sobre el faraon y nada mas.
quintero-zucu-krane-lanzini
driussi-pratto
Y BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Cuánto le entro a River por ganar la copa? Porque hay que sumarlo a las ventas y a lo que le saquemos a los pibes que están a préstamo como Andrade, Barboza…