Para un poco nazi de mierda.
Entonces, no se hace, VAMOS!!!
Encima ni un poco de cuidado tienen para fijarse cuando comentan alguna info de esa forma
A mi me gusta Suarez, son esos jugadores que tienen calidad y una edad a la que se los puede aprovechar 3/4 años más. De hecho si vemos bien, el muñeco con las futuras promesas le ha errado bastante pero con esta clase de jugadores le pego con casi todos. Yo confío, me parece un buen refuerzo
Pfff es un robo si compramos a Suárez
Esta jugando más solo que Giggs en la selección de Gales, le sobra calidad para venir acá. Ojalá se de
El único problema va a ser como pija se va a sostener que Suarez y Scocco seaan los suplentes después de haber 40 goles cada uno
Tenemos muchos partidos este primer semestre, así que creo que va a haber bastante rotación, y van a tener muchos minutos todos. No va a venir mal para ver en que estado están los dos.
Chicos comenten en SOLO INFO, dale por favor, están muy buenos sus comentarios. usando la psicología inversa
Además Suárez y Scocco tienen mucho en común. Se lesionan seguido, son frágiles, juegan de falso 9, no colaboran mucho en la marca y presión, tienen apellidos con S (?)
No parece buen negocio reforzar a los delantero con otro delantero semi roto. Pero si el jugador llamó a Enzo, juró tener lazos directos con Uruguay o bien es de Paco Casal, ya nada podemos hacer.
Cuenta Closs que si L.A Galaxy vende a Gio Dos Santos, van a pagar la cláusula de Nacho Fernández
Si ponen 3 palos por Matias Suarez son los peores dirigentes del universo.
Cláusula de 15 millones de euros en teoría. Aunque ya me imagino el diario de mañana diciendo que la cláusula de Nacho era tan sólo de 2 millones de dólares y que el jugador se quiso ir, y no había nada que hacer, mientras Enzo sigue tomando frula en Punta del Este y acumulando millones del club.
Si se va por 15 palos euros limpios, es un negoción.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
El jugador se quiere ir, llegó libre de Bélgica, tiene 30 para 31. Si no lo sacás por dos palos es porque el resto va para las vacaciones de los hijos de En$o.
Pagar una cláusula? Por el mejor jugador de un equipo en quiebra? Que se está por ir al descenso? Y que encima ese club sea sidalgrano? LE HAGO UN MONUMENTO AL RODO EN PIJA
Tal cual, o la pelotudes esa de no cortarle la acarrera a nadie sirve solamente para que cualquier equipo de mierda nos garche a nosotros?. Mas de 1 palo verde es un robo en las condiciones que esta ese muchacho.
No puedo creer que un hincha del Mas Grande se preocupe por tener un par de buenos jugadores en el banco.
Que mejor que mirar el banco y encontrar soluciones?
Posta viejo son inentendibles
Julian hace años tira mierda y nunca le pega. Si lo putea a Suárez es porque tiene que venir ya
Parece que se paga la clausula nomas
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Solo me genera duda lo fisico
Como se va a ir Ice Fernandez por 15 millones, burros, que se piensan, que los yankees son pelotudos? Nacho no vale más de 5 palos.
Suarez seria el reemplazo del Pity? Pregunto porque no lo tengo muy visto.
Demas esta decir que si venden a Icenacio tienen que traer a alguien, al menoa de caracteristicas lo mas parecidas posibles.
En todo caso, sería alguien que venga a ser un recambio de los delanteros quiero imaginar, porque es media punta, tirado a un costado no rinde ni de milagro. Igual a mi me genera dudas su fisico, el otro día en el amistoso que jugaron con Central salió con una molestia en la rodilla.