Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

CH?

Che fuera de joda, este mercado de pases los comentarios en solo info se triplicaron, en mercados pasados los mods estuvieron mucho más hincha huevos con menos comentarios.

EMPIECEN A BANEAR A LOS RETRASADOS QUE COMENTAN EN SOLO INFO!!

10 Me gusta

el ideal a traer es RENIERO.

pero habra que poner 5/6 palos.

1 me gusta

o can las Tazzer del dolape Carreta

Che, no es tan difícil entender que no se comenta en SOLO INFO.

Mas bien vendría a suplantar el rol de Mora al menos por ahora pero es cierto que Suarez y Scocco son jugadores de similares caracteristicas.

1 me gusta

desde que estoy en el foro (2011) nunca vi que se comente tanto en SOLO INFO, altos corquis

7 Me gusta

Matías Suárez me gustaba, pero ahora no sé. Bajó mucho, y para que venga a tapar pibes (Alvarez, Beltrán, Girotti) no lo quiero.

Lo estaban diciendo en La Red hace un rato. También que podría llegar a mitad de año, pero eso ya no sé. Medio jodido que venga para esa fecha.

1 me gusta

Homene dice que esta todo acordado por M. Suarez

Firma con el club difunto mañana entonces

1 me gusta

de Scocco pensabamos lo mismo. Jugador con buen pasado y presente incierto. Ojalá se repita la historia.

2 Me gusta

:lol:

[quote=“MiltonCracksco, post:4929, topic:117993”]

Homene dice que esta todo acordado por M. Suare
[/QUOTE]No dijo eso.

dijo todo acordado y que cree que va a jugar en River

Si viene, ojalá. Puede andar, no digo que no, pero me extraña en este momento. ¿Será tan complejo lo de Scocco, o le tendrán poca fe? Pocos pueden tener semejante delantero, con su capacidad y experiencia, sentado en el banco sin decir ni mu. Al contrario, es positivo para el grupo en todo sentido.

1 me gusta

Lo borró ? porque a mi no me sala nada.

Batalla y Larrondo a La Calera. Estamos usando a Bragarnik a nuestro favor (?)

4 Me gusta

la cuenta es Carpeta River

2 Me gusta

Tanto Scocco como Suarez, si viene, van a jugar mucho . Hay mucha competencia por delante. Beltrán y Girotti todavía no están, Alvarez sí pero no lo tenemos por un buen tiempo.
Está muy bien lo de ir a buscar a otro delantero.

1 me gusta

Me llama la atención como los que comentan en SOLO INFO tienen años en el foro y miles de mensajes. Creo que conté cuatro en la última página. Uno esperaría que sean usuarios nuevos los que entren al thread sin leer el primer mensaje (que tiene las mismas reglas que se repiten todos los años), pisar el palito y llenarse de me gusta correctivos; pero son los que están hace rato acá los que entran como caballos.

8 Me gusta