Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“Fede_Ini, post:4800, topic:117993”]

EL REEMPLAZANTE DE NACHO TIENE QUE SER BRAIAN ALEMÁ
[/QUOTE]BANfield

6 Me gusta

Jugador normalito tirando a mediocre. Baldoseo por equipos ultra falopas y ahora parece que vuelve a GELP.

1 me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

#River Guillermo Barros Schelotto, flamante DT de Los Angeles Galaxy (Estados Unidos), pretende a Nacho Fernández. Se conocen de Gimnasia y Esgrima La Plata. River -tiene el 75%- pretende cinco millones de dólares limpios en caso de transferirlo. No hay oferta formal hasta ahora.

Ni en pedo Rigoni es reemplazo de Nacho.

Fernández te juega al lado del 5, de volante abierto por los costados, interior y hasta le tocó jugar detrás de los puntas.

No encuentro en el medio local un jugador parecido.

Muy poco valorado Nacho Fernández en River.

11 Me gusta

Increíble cómo Boca no para de hacer operaciones de desgaste contra nosotros.
Despues del amistoso, cuando se ve que no tenemos recambio, magicamente Guillermo quiere a un volante de River.

Es todo planeado, muchachos. Nacho va a querer irse. Nunca jugó más allá de la provincia de Buenos Aires y va a cumplir 29 años. Y obvio, la dirigencia no le pone trabas a los jugadores. Con 3 kilos de pan, es suyo.

3 Me gusta

pero eso no lo sabe nadie en realidad, nadie conoce los verdaderos balances del club, ni las deudas que tiene, no todo es lo que entra y sale por futbol, aca ni siquiera tocamos de oido, es pura conjetura, y no seria loco pensar que hay muchisima deuda

2 Me gusta

noooo Rigoni es otra cosa, juega para él.
Nacho es un jugador versátil y cumple diferentes funciones. jugador de equipo.

opino igual que mi padre. Uno puede decir que Palacios puede reemplazar a Nacho, pero el tema es que Palacios tiene altas chances de irse, inclusive antes que Nacho

4 Me gusta

Recién donofrio confirmó que se callo el pase del chileno Diaz y no va a llegar a River, era recontra sabido que como arreglaron con Rojas por dos pesos no lo Iván a traer al chileno. Gallardo tiene la tarea de salvarle el orto al ñoki del enzo y a donofrio como todos los años.

7 Me gusta

:lol: :lol:

2 Me gusta

totalmente. un jugadorazo.
en Madrid todo el mundo se queda con Pity, Quintero, Pratto, Armani etc etc, pero en el 2º tiempo el UNICO q hizo q River mejore fue él. se cerró un poco y se puso en el medio del cuadrado q formaban Olaza, Magallán, Pérez y Barrios, y encontró los espacios. pegó ese zapatazo q devolvió Pratto, asiste a Pratto q era penal etc etc
Después si, se sumaron otros al baile, pero él fue el q empezó la remontada

9 Me gusta

era obvio

y tambien es obvio que van a buscar cruzarnos en copa de nuevo, porque necesitan maquillar lo de la final

seriamos muy naif si no pensaramos que van a buscar un triunfo este año de cara a sus elecciones

despues lo que haga River para evitar eso, depende pura y exclusivamente de River. Si River quiere que Nacho se quede, ya sabe lo que tiene que hacer.

1 me gusta

si fuese posible, seria el que mas me gustaria. tiene calidad y llegada al gol, que es lo que el muñeco siempre priorizo de los volantes ofensivos.

Entonces tenemos a Pinola, Robert el sicario Rojas, Martinez no marco Quarta y Luciano tengo el huesito del pie roto Lollo. Gran defensa.

2 Me gusta

fue impresionante lo de nacho en madrid. a pesar de que alguna vez alguien lo tildo de pecho frio (tal vez por su pasado en gelp), el tipo siempre se agranda contra boca. salvo el dia de la expulsion, ha jugado partidazos (3-1 alla, 2-0 supercopa)

3 Me gusta

Me juego la pija entera que como pidieron 5 millones lo terminan regalando por 3 a nacho. Que dirigentes de mierda muy ratas para negociar y muy Boludos para hacerse respetar.

4 Me gusta

ayer en el partido dijeron que el pase al real estaba caido

Mira si se va a ir Nacho. Si se va es para prenderlos fuego

1 me gusta

5 palos por un jugador que no tiene reemplazo, no parece mucho.

no se que opinan

8 Me gusta

No sé si cuenta como humo pero Sepu en Twitter tiró “qué es de la vida de Jesús Medina?”. Era un paraguayo que iba a jugar en boca el año pasado y terminó en la MLS.

2 Me gusta