Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Con qué colombiano van a remplazar a I. Fernández?

1 me gusta

Ya se fue nacho?

1 me gusta

Si obvio, por el, q tiene 29 es perfecto. Buena guita y el tren no pasa siempre.
Para mí se va.
Por mí lo dejo en River, porque vamos a sentir muchísimo su ausencia. De titular o desde el banco el tipo siempre aporta. Jugador “de equipo”. No lo reemplazamos ni en pedo y lo vamos a sufrir

2 Me gusta

ya van a empezar a desarmar por completo el equipo como en 2015 la concha de su madre

4 Me gusta

Todavía no llegó ni la oferta…por ahora solo un interés de Schelotto.

¿Y qué dijo? Postealo acá.

No deberíamos estar fundidos ganamos la copa y participamos del mundial de clubes recaudamos 12 palos en premios, vendimos a sarachi en 10 limpios teníamos una cifra similar por la venta de salario, mas la venta de entradas en todas las fases de libertadores, si esta fundido es para sospechar porque guita nos entró y bastante así que no deberiamos estar fundidos. A lo sumo lo único que que tendríamos para gastar es la guita del pito en el peor de los casos pero nada mas.
Fundidos estábamos con pasarela o Aguilar que no ganábamos las copas y por ende no teníamos los ingresos que tenemos hoy.
Así que por favor dejen de decir que River esta fundido.

No coincido. Para mi Nacho podrá ser un poco irregular, pero es muy difícil de reemplazar. No hay volantes mixtos casi, River sabe que en cualquier momento se va Palacios y no fue a buscar a ninguno. Boca tuvo que ir a buscar uno a Colombia y ver que tal le va.

A mi a esta altura dejamelo a Nacho que ya sabe lo que es River, a veces reniego con él, pero hay partidos en donde es necesario como en los últimos dos cruces vs boca

1 me gusta

con el de tu avatar

Emiliano Paludi
@emipaludi

Se está detrás de otra operación “relámpago” como la de Robert Rojas…

¿Posición? Un Volante que también puede jugar de 2do. delantero.

¿Nombre? Aún no me pudieron pasar el apellido.

¿Novedades? EN BREVE !

1 me gusta

Yo entre estaba por comentar y pense en que thred estaba revise pero cuando entras de una te comes que estas en solo info

[quote=“Ascar, post:4786, topic:117993”]

¿Y qué dijo? Postealo acá
[/QUOTE]

1 me gusta

vamo paludi haga humo vaya al frente

8 Me gusta

Es James Rodríguez seguro

3 Me gusta

[quote=“shadergol, post:4787, topic:117993”]

No deberíamos estar fundidos ganamos la copa y participamos del mundial de clubes recaudamos 12 palos en premios, vendimos a sarachi en 10 limpios teníamos una cifra similar por la venta de salario, mas la venta de entradas en todas las fases de libertadores, si esta fundido es para sospechar porque guita nos entró y bastante así que no deberiamos estar fundidos. A lo sumo lo único que que tendríamos para gastar es la guita del pito en el peor de los casos pero nada mas.
Fundidos estábamos con pasarela o Aguilar que no ganábamos las copas y por ende no teníamos los ingresos que tenemos hoy.
Así que por favor dejen de decir que River esta fundido
[/QUOTE]Es una expresión exagerada estar fundidos (más allá que el pasivo de 500 palos es una realidad). A lo que me refiero es que acaban de salir grandes cantidades de dinero de River que no estamos teniendo en cuenta más allá de los ingresos que nombraste y por eso es lógico que no vengan contrataciones, solo eso.

2 Me gusta

Rigoni

pero hay que ponerla.

igual no lo compran.

2 Me gusta

para mi es ribery, que casi no juega en el bayern

sino lucas vazquez

4 Me gusta

No se olviden q de Nacho sólo tenemos el 70%, para q quede plata lo tienen q vender en 10 palos más o menos

1 me gusta

Y cuanto puede salir Rigoni? que tampoco es uhh que jugador pero es bueno, creo que leí que préstamo es imposible

EL REEMPLAZANTE DE NACHO TIENE QUE SER BRAHIAN ALEMÁN

1 me gusta