Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

por favor que no se vaya nachito lo necesito en el plantel

1 me gusta

Tengo una bronca 5k por nacho campeón de América, ya que nos van a pelotudear un jugador minimo para sentarse hablar 17K, nos rebajan 2 y nos quedan 15 Limpios.

2 Me gusta

Si lo se, pero van a venir otros buitres a querer llevarselo, mas teniendo copa america a mitad de año, el pibe no se si llega a agosto

2 Me gusta

@PauloFilippini: #River Se concretó el préstamo de Tomas Andrade por un año a Atlético Paranaense con un cargo cercano a los 50 mil dólares y con una opción de compra del 50 % del pase en 1 millón 750 mil dólares.
NO PODRÁ JUGAR ANTE RIVER POR LA RECOPA SUDAMERICANA.
@somosfpd @CarpMonumental

4 Me gusta

No se puede ir Nacho… Eso que lo putee varias veces pero no podemos desarmarnos asi

3 Me gusta

Dado el mercado de pases de River anterior y este, llego a la conclusion que era verdad que estamos mal economicamente. Vendimos a Saracchi y no vino nadie, se fue Pity y no viene nadie. El paraguayo llega porque se va Maidana si no me la juego que tampoco venia nadie.

Y no solo eso, esta dirigencia esta desesperada por sacarse los contratos altos por eso a penas aparece una oferta por cualquier jugador se lo quieren tirar por la cabeza…

4 Me gusta

Pero porque deberíamos 500 palos? Hay una fuente confiable? Hasta ahora escuche solo un decir, para mi como muy hechos muerda deberíamos contar con lo del pito que no es mucho para refuerzos y no para equilibrar esa supuesta deuda.

1 me gusta

los pibes dicen que los dirigentes son unos inútiles hijos de puta que no saben hacer nada, que los jugadores son falopa que no sirve para una mierda, pero no son capaces de no postear en solo info porque no se dan cuenta, y encima se ofenden cuando alguno los putea por eso
lógica de estos años

5 Me gusta

Pero así como tenemos deudas de otros lados tenemos dinero también tenemos ingresos de otros lados no me parece que River este debiendo mucho entrando mucho dinero.
No puede ser que un club como River no pueda mantener un plantel competitivo con contratos re contra grosos y la venta de jugadores no alcance para traer aunque sea un reemplazante.
Como hace la dirigencia para mantener todas los deportes y tener contratos grosos y no estar mendigando? Que se yo para eso esta la dirigencia y tiene que calcular para cada gasto donde se saca un ingreso para mantenerlo.
Si fuera un club mediano que tiene que vender un jugador para mantener todo bueno lo entiendo, pero un club como River que su nombre se vende solo no puede admitiré tal cosa.

1 me gusta

Ángel González

Según Cortese el muñeco llamó a un jugador de la superliga (volante) para incorporarlo.

Es algo raro ese tema.

Si hay un deficit de 500 palos pesos, con lo del pity ya se equiparo y quedamos en 0.

La pregunta es, todos los ingresos extra por ganar la copa, por 3er puesto del mundial de clubes…todo eso no alcanza ya para ser superavitarios? O sino en que se esta perdiendo tanta plata por año?

Entiendo que mucho de lo recuperado hasta ahora fue para pagar las deudas que dejaron los impresentables de aguilar y passarella. Pero ahora que pasaron 5 años deberiamos estar mas comodos, o no?

2 Me gusta

Damelo a matias garcia, damelo siempre

Y bueno traigan a Isco …

1 me gusta

Zurdo, Argentino, enganche, ya jugó en Europa. El humo que están armando. :lol:

1 me gusta

Jugador zurdo, parecido al “pity”, jugó en Europa

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

No se quién puede ser, se hacen los misteriosos y debe ser tremendo humo.

Ruben Botta?

1 me gusta

Qué enganche zurdo que ya pasó x Europa y esta jugando en un equipo del interior hay? No pueden ser muchos.

Tino Costa

Nacho no se puede ir, todos los partidos grosos los jugo bien, los partidos de ligarcha contra aldosini y esos equipitos esta en cualquiera pero en los partidos de verdad siempre rinde, por ej las dos finales con bosta

2 Me gusta

Juega en el interior

1 me gusta