Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

ojalá q no, pero a los 29 pirulos no va a tener otras oportunidades así, para hacer buena guita Nacho
si ponen buen guita para mi River lo vende, y ahí si q cagamos, pq jugadores así no conseguís, o tenés q laburarlos con tiempo. se nos desarma el equipo, Nacho es un jugador DE EQUIPO

1 me gusta

que edad tiene Nacho?

tranquilamente podria irse a hacer diferencia economica a US, tal como hizo el Pity.

el tren para este tipo de jugadores no pasa muy a menudo

2 Me gusta

Claro, a los casi 30 pirulos seguro que lo van a venir a buscar de Europa (?)

2 Me gusta

te vas a jugar a Los Angeles

TE RECONTRA CAGAS DE RISA Y HACES BILLETE

olvidate

3 Me gusta

qepd, seguro se va.

1 me gusta

clausula de cuanto ?

Dijeron que no se va

20 palos euro la clausula, si la llegan a poner toda es una buena venta. Pero hay que salir corriendo a buscar reemplazo xq nos quedamos sin interiores

2 Me gusta

Olvidate, a Europa no va a ir, y a mi si me das a elegir, prefiero ir a una liga un pòco mas vistosa como la MLS, que terminar en esas ligas ignotas de Arabia o China.
Sumado a la calidad de vida que va a tener en yankilandia.

Ya debe estar armando las valijas.

4 Me gusta

No hay 1 chance de que vaya a la MLS.

Qué raro que no vaya a buscar a nadie del subcampeón de América el tecnicucho ese.

2 Me gusta

Che muchachos el calor los pone más estupidos que de costumbre? Cómo puede ser que ante cada post nuevo en solo info alguien comente?

Tan difícil es darse cuenta la puta madre?

4 Me gusta

Guishermo te contagiaste el sindrome de Estocolmo???

1 me gusta

Jajajaja es verdá

1 me gusta

Hay humo de Emi PALUDI

2 Me gusta

me parece que es un buen momento para venderlo a Nacho. Otro de los jugadores que tienen cierto recorrido en el Club, que ha tenido muchos altibajos y si es buen dinero, es perfectamente reemplazable.

de ahi a que quieran seguir tapando agujeros con la guita o anda a saber que joraca hacen con la misma y termine jugando un pendejo, es otro tema.

7 Me gusta

si, pero al precio acorde obviamente… para irse por 4,5 palos que despues no te alcanzan ni para el aereo del refuerzo, que se quede.

5 Me gusta

si, eso es hasta ahora, pero se decia que iban a cambiar el reglamento para que si libere, pero no se en que quedo o si era humo, por eso

El tema es saber como reemplazas a Nacho.

Hay que tener el reemplazo antes que largarlo pero ya sabemos como hacen todo los dirigentes…

3 Me gusta

Recién me cae la ficha que recientemente tuvimos que poner 1 palo más por Pratto, la guita por Quintero y la guita por no haber vendido a Borré. Encima comparen el precio del dólar cuando los trajimos con el de ahora. Creo que en total hacen como 9 palos verdes. Con razón estamos fundidos.

8 Me gusta