Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Al Paraguayo Jesús Medina siempre le vi cosas del Pity, lo seguía en Libertad pero en la MLS le perdí el rastro; siempre me pareció un gran jugador

Si no se fuese nadie, diría que no traigan a nadie (salvo capaz x un lateral zurdo). Los refuerzos tendrían que estar determinados por los jugadores que se vayan.

-Se va el Pity, hay que traer uno rápido que desequilibre individualmente.
-Se va Palacios, hay que traer un volante mixto que te vaya de área a área.
-Se va Borré, hay que traer un delantero de todo el frente de ataque que sepa como meter diagonales.
-Se va Quintero, y hay que cortarse la pija.

Que quiero decir con esto? Que estamos bien. Hay que incorporar solo para reemplazar lo que se va.

7 Me gusta

Para mi hay que armar el plantel en base a como juega mayormente gallardo, 4 defensores, 1 mediocampista defensivos, 2 internos polifuncionales y 1 volante mas suelto y 2 delanteros sueltos, y teniendo 2 por puesto y que sean potables

Armani

DEFENSORES

Montiel
Moreira

Pinola
Lollo

Quarta
Maidana (reemplazo)

Casco
Mayada

Volante defensivo

Ponzio (reemplazo)
Zuculini

Volantes mixtos

Enzo perez
Nacho fernandez
Palacios (reemplazo)
(Incorporacion)

Volantes ofensivos
Pity (reemplazo)
Quintero
De la cruz

DELANTEROS

Borre
Scocco
Pratto
Mora (reemplazo)

A mi parecer, teniendo en cuanta que se van pity y palacios, faltaria, un central, un 5, 2 volantes mixtos o uno ofensivo que pueda pararse mas atras, tipo lanzini o paredes(me refiero al estilo), un volanten ofensivo y un delantero. Serian 6 refuerzos, de los cuales 4 seria ideal que sean de primera linea, yanque vienen a reemplazar al titular

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Hay que armarse bien viejo, el año que viene hay que ganar la superliga y el bicampeonato de america

2 Me gusta

Seguramente si estan negociando lo de Kranevitter, tendran algun mensaje de parte de Ponzio a los dirigentes… dudo que siga despues del Mundial de Clubes

1 me gusta

Si se van el Pity y Quinteros, en que andara Rigoni?.

3 Me gusta

Me chupa un huevo, fundan el club si quieren

Ya estamos echos

2 Me gusta

A Lanzini puedo imaginarlo como un préstamo para que venga a tomar ritmo acá, nada más.

2 Me gusta

Que intenten por Lautaro Martínez que no juega casi nada en Inter, la mayoría de las veces ni entra.

4 Me gusta

Ch, el padre tuvo problemas con el tecnico, si el inter se lo quiere sacar de encima le puede sacar mas plata y en europa, porque no esta mal visto el pibe como jugador

2 Me gusta

No creo que lo quiera vender, un préstamo sería mejor xq si Inter hoy queda afuera de la Champions, Spalletti ya tiene medio pie afuera para la temporada que viene.

2 Me gusta

Cómo la pegué cuando dije que ese muchacho me parecía un sobrevalorado terrible. Es un buen delantero para correr, meter y meterla de vez en cuando. Para el fútbol argentino sirve, en Europa se desnuda su falta de calidad.

1 me gusta

Otro q juega poco y nada en Europa es Maxi Romero, por si se va Borré.

1 me gusta

Coincido. Y si Ponzio se retira, Zucu puede estar en su lugar de 5 suplente.
Lo único que no me cierra es Lanzini que no viene ni en pedo. Habría que poner tarasca por otra figura que haga su trabajo pero él me parece improbable

Es posta lo de Kranevitter?

1 me gusta

Seguro… el rodo nunca puso un peso y ahora vienen Falcao, Driussi, Kranevitter, Lanzini… no lo creo hasta que no lo veo… la historia ya se como termina: vienen 3 jugadores XX que no conoce nadie y son apuestas.

IGUAL, no tengo nada para decir. Despues de haberle ganado a Boca ya no hay nada mas. Hay algo más importante que haber ganado la Libertadores y encima a boca? Ni ganarle al Madrid lo supera.

1 me gusta

No me sorprendería que, ponele, Aleti ejecute la recompra pero lo deje a préstamo acá una temporada más. A menos que sencillamente Rafa se haya negado a la recompra.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Al final parece que estamos ejecutando la opción de Quintero. 22 europalos limpios de cláusula. Pero calculo que quiere irse y lo vendemos a China.

@RiverSinFiltro_
23 h

Rodrigo Riep (Representante de Quintero): “River ya presentó el documento de opción de compra ante Porto”.

@TNTSportsLA
5 h

#HalconesYPalomas | @maxigrillo: “River ya ejecutó la opción de compra de Quintero y en el Mundial de Clubes quizás veamos los últimos minutos del jugador. La oferta de China es muy fuerte. Le quedarían cerca de 20 millones al club”

Kanemann, Krane y Lanzini para lo que viene.

5 Me gusta

Kanemann es ideal, ojala venga

2 Me gusta

Metanle un llamado al Tigre, diganle que lo traemos para buscar la Qu*nta

7 Me gusta

Los orgasmos que tengo de solo pensar:
Lanzini;
Driussi, Pratto

Me vuelvo re mil loco!!!

Falcao no vuelve mas amigos, seguramente se vaya a pesetear a la MLS o a China.

1 me gusta