Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A nosotros probablemente nos hubieran cobrado más, pero sí, podríamos haberlo intentado. De todas formas, a mí no me movía un pelo ese.

3 Me gusta

[quote=“Ascar, post:4741, topic:117993”]

A nosotros probablemente nos hubieran cobrado más, pero sí, podríamos haberlo intentado. De todas formas, a mí no me movía un pelo ese
[/QUOTE]Pero lo digo cómo recambio, por eso el precio era perfecto y todo

1 me gusta

No hay precio fijo para todo club que vaya a buscar un jugador, hay y existe el “a mira quien viene, bueno a vos te lo cobro más”. Es así y eso va a existir siempre.

1 me gusta

la mayoria de los refuerzos que se trajo rindieron.

a excepcion de auzqui, rossi, larrondo, arzura, mina, viudez (aunque pago su pase), DLC, lux, bertolo, lollo, denis rodriguez, bologna.

no veo porque bardean al enzo.

2 Me gusta

No solo eso, sino que si venden a Soldano por 850.000 dólares es porque está más cerca de valer eso que 100 millones de euros como algunos creen que vale. Es un jugador del montón, medio pelo y que en River no duraba 3 minutos.

5 Me gusta

Vayamos cerrando. Lo dijo el Muñe, salvo q aparezca algo q valga la pena, cosa q puso muy en duda, no va a sumarse nadie más.

Hay 11 titulares: Armani, Montiel, M.Quarta, Pinola, Casco, Fernández, Ponzio, Palacios, Quintero, Borré y Pratto.

Más Lux, Moreira, Rojas, Zuculini, Mayada, Pérez, De la Cruz, Scocco.

Más los pibes como Sibile, Sosa, Ferreira y Alvarez.

Plantel hay, no muy largo, pero que labure de DT y potencie a estos jugadores para darle forma de equipo, como tan bien sabe hacer.

porque ahi aparecen los “tapados”

1 me gusta

no hay recambio.

si no hay lesiones no pasa nada, vamos a ganar los que juguemos full, y empatar/perder los de mitad de semana cuando entren los frescos del banco.

pero bueno, cuando mas tentamos a la suerte es cuando mejor nos fue

2 Me gusta

obvio, cuando aparece un Gigante se pide muchisimo

sino miren al Real Madrid llendo a buscar una figura a sudamerica, le piden cifras estratosfericas

hace falta un jugador del medio en adelante

4 Me gusta

lo bardeamos todos, pero parece que ese forista “elsobrinodeosbaldito” o algo asi, tenia razon

PERDON

[quote=“MiltonCracksco, post:4751, topic:117993”]

lo bardeamos todos, pero parece que ese forista “elsobrinodeosbaldito” o algo asi, tenia razon

PERDO
[/QUOTE]Que dijo?

1 me gusta

Pero si el Zenit lo repescó y cortó su préstamo en otro equipo… Chamuyo.

2 Me gusta

que no venia nadie e iban a jugar los pibes

2 Me gusta

A River lo cagó la NO venta de Palacios al Madrid.
Debe haber guita en la caja chica nomas, y si hay mas, la deben querer invertir bien en Junio.
Igual en Junio me parece un MP mucho mas complicado, teniendo en cuenta que se te reducen mucho las alternativas con los que jugaron copa.

Veremos, quizas sea el momento de que despeguen algunos pibes mas y tengan mas protagonismo otros como Mayada, Zuculini, etc.

Chau cierren esto, no va a venir nadie y cada vez tengo mas certezas de que no hay dos mangos con 50

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Lo bannearon a ese boludo?

2 Me gusta

En tyc verano dicen que Guillermo barros sch quiere un jugador de River, y que hubo contactos con el representante. Igualmente ven dificil la salida de River.
(Por las pistas creo que es Nacho f)

Si, es Nacho Fernandez…

Grova: Guillermo Barros Schelotto pretende a Nacho Fernández para #LosAngelesGalaxy. El ex DT de #Boca lo había querido llevar a #Lanus cuando el mediocampista estaba en #GELP. En #River o quieren saber nada con su salida.

1 me gusta

Mirá si se va a ir Nacho Fernandez al SAMSUNG GALAXY DEL ORTO.

Guillermo, suturate la arandela.

4 Me gusta