Para mí es bastante evidente que Palacios y Nacho Fernández no tienen recambio, pero no suena ningún volante mixto
Resumiendo el mercado. Fuimos por Luis y Paulo Diaz, del primero se decía que estaba muy avanzado, se diluyo y al final se quedo en su club. Del segundo ya decían que era refuerzo y que llegaba el finde a hacerse la revisión, se estanco todo y al final nada. En definitiva, trajimos una opción b berreta del verdadero bueno que era Paulo y que a su vez se lo distingue más por su apodo de sicario que por lo que sea su juego.
Ah y no va a venir nadie más. Hermoso mercado de pases!
De la Cruz y Ferreira están más verde que la camiseta de Armani, si no traen a Paulo Díaz, que traigan a dos mediocampistas. Ponerla toda por Rigoni y conseguir un prestámo por Carrascal.
Lo de Rigoni lo vi ayer por Espn, dijeron que la única chance era comprarlo y/o comprarle un porcentaje del pase, el tema sería el contrato. Y en cuanto a Carrascal me parece bueno, tiene mejor técnica que Dlc y Ferreira para recambio, lo que le falta es definición, por eso tiene poco gol.
Arafue Moreira y DLC usen bien los cupos.
Despues de escuchar a gallardo cuando termino el partido, esto es lo que hay, y esto es lo que va a haber.
No vendran mas incorporaciones
Quizás apuntan al mercado de invierno…
Habría que ver cuál es la situación económica del club. Es lo único que podría explicar que ante salidas tan importantes (más las que se vienen) se muevan de forma tan austera.
En junio no hay margen de error. Tiene que ser un acierto total.
Supongo que iran por los Diaz otravez
[quote=“totocarp92, post:4729, topic:117993”]
En junio no hay margen de error. Tiene que ser un acierto total.
Supongo que iran por los Diaz otrave
[/QUOTE]Luis no podría jugar copa, a mi parecer sería un grosero error.
ah tenes razon
Cómo extraño ese humo de diciembre, Lanzini, Driussi, Krane. Las historias de Otamendi… Terminamos comprando a un paraguayo que le dicen ‘el sicario’ jajaja encima su nombre me hace acordar al ‘nuevo Francescoli’
Ferreira y Dlc están muy verdes. River tendría un mejor plantel con otros 2 mediocampistas en lugar de ellos. A los pibes delanteros que están surgiendo los banco, les veo buenas cualidades.
Me encantaría que gallardo deje en claro que no van a buscar mas refuerzos así los periodistas se dejan de hablar pelotudeces, sólo por eso.
La cuestión pasa por el hecho que en el primer semestre hay que jugar mucho y no se cuenta con un plantel con el recambio suficiente. Para mi para titular no hay que traer a nadie. El equipo es el que jugó hoy. Hablo del dibujo y de los titulares. El reemplazo del Pity es Juanfer. Ahora la cuestión es el recambio. Me parece el momento justo para darle chances a los pibes, mechándolos en el equipo titular y no todos juntos en un rejuntado. Entonces se podría ir rotando de a poco a los titulares con descansos puntuales y recurrir a pibes para llenar esos espacios contenidos dentro del equipo titular. Por ahí las chances de que un “europeo” retorne son mas potables en Junio.
No es un plantel corto, es CORTISIMO, ya lo era el semestre pasado y ahora lo es mucho más. Quien carajo te crea una puta jugada de gol el día que Juanfer tenga un desgarro y este afuera 3 semanas? Quien te desequilibra un partido trabado como lo hacía el Pity? Este semestre además de jugar más partidos de SuperLiga que los demás equipos tenemos que jugar copa Argentina, un grupo chivisimo de libertadores y encima crearon la copa de la liga para romper más las pelotas como si no faltaran competencias. Para TODO eso tenemos 3 volantes creativos, Quintero, Nacho y Palacios, nadie más. Se te lesiona uno sólo y anda a pedirle a magoya que te genere una jugada de gol.
El humo tóxico de Palacios mandando que vamos por Rigoni otra vez.
Según Rodrigo Rosetti por algo menos de 7 palos lo sacamos a rigoni del Zenit, si eso es verdad deberian comprarlo sin dudar
Esto es gracias a la complicidad del periodismo que NUNCA le exige refuerzos de jerarquía a la dirigencia. Cualquier pedido de incorporaciones va a ser respondido con el palmarés internacional (mérito mayoritario del DT y jugadores), y obvio nadie va a putear demasiado a Donofrio por este tema porque tiene el miembro arrugado más grande que jamás existió, pero el hijo de re mil putas de FRANCESCOLI sigue robando y no hace NADA DE NADA. NA-DA. N-A-D-A.
Laburá, lacra, que para algo te pagan. Un tipo que parece totalmente desganado cuando habla, desmotivado, desinformado, inepto, incapaz, lento para negociar, un vago de mierda básicamente, porque encima le deben llover llamados de representantes ofreciendo jugadores, pero el tipo debe recurrir a su amiguito Paco para pegar algún negociado. Mantenido hijo de puta.
Recién me entero que Union vendió a Soldano por 850 mil dolares, podríamos haberlo traído.